Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

pensar que pasaron 10 años

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 16-sep-2020 16:32

pensar que hace 10 años me registre , entre buscando info para compartir music y de ahi buscando cosas para el curso de dj que hice y no me fui mas , se extrañan tantas cosas como las peleas en los temas de las creamfelds , hasta los debates en la secion dj , los ban a la orden del dia jaja y demas yerbas , hoy por mas que se rediseño el foro sigue todo muy caido , una lastima

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 17-sep-2020 21:02

y no sabes lo que te perdiste! en 2010 ya estabamos mas calmados... años anteriores se armaba mucho mas bardo! me acuerdo que solo teniamos permitidos enviar 10 mensajes al dia y yo me tuve que crear otro usuario para seguir discutiendo porque no me alcanzaban los mensajes jajajaa las "peleas" que mas recuerdo son con clubbing xxi (nicholas), juano, lucas monteiro... hermosos momentos del foto jaja!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
#3 (respuesta al #2)
jue 24-sep-2020 12:18

Jajajajajaja discusiones épicas! que buenos tiempos

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
jue 24-sep-2020 13:45

Nico querido, que alegria saber de vos!

Una lástima que desapareció el historial de mensajes, si no estaria leyendolas en este mismo momento! Recuerdo que nos dijimos de todo en el foro y despues nos vimos en la fiesta psyco del planetario y nos dimos un abrazo como si nada hubiese pasado jaja!

abrazo grande!!

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#5 (respuesta al #2)
lun 05-oct-2020 15:42

me acuerdo que yo podia poner 3 mensajes nada mas y tuve otra cuenta tambien por el mismo tema y me la re banearon jajjaa en su momento , me acuerdo cuando se metian los atr a preguntar por las entradas de la cream y los puteaban diciendo que ivan a afanar celulares jajja , jodan que borran mensajes que lastima , otros de los post epicos fue que acusaban a una dj de vender falopa y el bardo fue tal que suspendieron como 20 de toque jaja tambien estaban los que matan a romina cohn diciendo que tocaba pizzas jajajaj y ni hablar de david guetta jajjaja hohohohhoho ese foro bardero si se podia leer jajajja

psygoaman

alta:10/02/04
#6 (respuesta al #5)
mié 07-oct-2020 21:28

cada vez que habia un thread de una fiesta masiva se armaba un bardo terrible entre los que las amaban (como yo) y los antifiesta... los de la creamfields eran los mejores sin dudas, alto quilombete jajajjaa!

Marabilladona

alta:04/08/07
mar 13-oct-2020 23:07

Y los reviews de la fechas?

La entrada fue larguisima, las barras rápidas pero caras. El calor tremendo. LA música empezó tranquila y después la romipio toda.
Termino con tal track.
jeje que lindas épocas!

enanoagus

alta:23/09/07
sáb 26-dic-2020 1:45

Ja... cómo extraño este foro. Y eso q me hice usuario muy tarde.

chispita

alta:01/08/06
#9 (respuesta al #1)
dom 03-ene-2021 8:55

Si, recuerdo las agarradas de los Clubbers.

¡ Cómo me reia cuando los leia en esas interminables batallas innecesarias de agresión !

Cuando uno es jovén está en la busqueda de idolos.

Y si alguien habla mal de esa o esas estrellas tan amadas, uno se siente afectado como si estuvieran agrediendo a un ser querido de la familia.

¡¡ Sin siquiera conocerlo ;-) !!


psygoaman

alta:10/02/04
#10 (respuesta al #9)
lun 04-ene-2021 22:35

El retorno del Jedi!! Abrazo grande chispa querido!!

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
dom 11-abr-2021 16:24

revivir la llama depende de nosotros... en realidad como casi todo.
Como el pais, como la realidad.
Si bien la vida es movimiento y hay cosas que cambian para siempre y asi tiene que ser, creo que la escena Argentina tiene mucho mas para ofrecer y recrear, tanto de legendarios amantes como de los nuevos.

Luque

dee jay
músico
alta:06/10/07
#12 (respuesta al #10)
dom 25-abr-2021 15:28

Tincho sos vos?

psygoaman

alta:10/02/04
#13 (respuesta al #12)
lun 26-abr-2021 23:55

si Luque querido, soy Martin! que bueno saber que seguis entrando al foro nene :)

fedecuervo78

alta:20/03/04
#14 (respuesta al #1)
mar 08-jun-2021 21:41


Cómo te dijo Tincho, la mejor época del foro fue entre los años 2004 y 2008 que fue cuando más activo estaba, la movida electronica en la cresta de la ola, sin redes sociales era todo muy diferente, no quedaba otra que entrar acá a buscar info y se armaban lindos y no tan lindos debates.

Recuerdo a Mad1 y Chico Creemfields como los dos más quilomberos, que será de su vida.

Habría que hacer una juntada por redes sociales para resucitar esto, entrando una vez al día cada uno podríamos revivirlo, que se yo sería algo muy lindo volver a leer a tanta gente linda, ojalá algún día vuelvan.

psygoaman

alta:10/02/04
#15 (respuesta al #14)
mié 16-jun-2021 0:34

Yo tambien me pregunto que será de la vida de algunos de los pibes que los conocia por nick o de las juntadas de baliens y de un dia al otro desaparecieron...

creo que el problema ademas de las redes sociales es que la movida electronica desde el 2015 fue muriendo... mas alla de eso, creo que en su momento hubiese ayudado mucho algunos cambios en el foro que lo hubiesen mantenido vivo , por ejemplo que nos llegara un mail cuando alguien nos respondia un mensaje. Eso "obligaba" a entrar a ver la respuesta al menos.

igual no pierdo la esperanza que quizas en algun momento reviva el foro!

abrazooo Fede!

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
#16 (respuesta al #14)
vie 18-jun-2021 13:13

hola , yo entre en 2010 y estaba a full hasta 2014 diria , despues con la epoca dorada de la musica fue la del año 92 al 2000 mas acentuada en 1996 y 1999 , ivas a bailar hasta tropitango y te pasaban musica electronica , aparte la musica era realmente para bailar , despues del 2000 empezo a pegar mucho el trance no comercial que era infumable y se dejo de escuchar musica eletronica hasta en la radios , la muerte de la nrg fue el final de todo , aparte que ya tenias que ir a bailar en lugares que solo pasaban musica trance y estaban todos empastados

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.