Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Chau Mandarine, Caix y Rio :(

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
psygoaman

alta:10/02/04
mié 07-oct-2020 21:10

Parece que también vamos a perder a Mandarine, Rio Electronic Music y Caix... ya no nos queda casi ningun lugar de electronica

https://www.clarin.com/ciudades/transformacion-costa-salguero-punta-c arrasco-avanza-plan-hacer-parque-edificios_0_5Ag6Nlc54.html

Marabilladona

alta:04/08/07
#2 (respuesta al #1)
mar 13-oct-2020 23:04

Que triste ! LPM !

enanoagus

alta:23/09/07
sáb 26-dic-2020 1:46

Estoy muy muy, pero muy, afuera después de haber estado varios años de pareja. Dejando de lado la situación covid, ¿qué lugares quedan en Buenos Aires con buena música electrónica?

psygoaman

alta:10/02/04
#4 (respuesta al #3)
vie 01-ene-2021 22:10

Agus post-cuarentena el unico boliche que está abierto 100% electronica en capital tengo entendido que es Rio electronic music, pero es con distancia y en mesas muy caras... una cagada.

Pre pandemia tenias lugares como Groove con fechas muy buenas de dj trance y psyco... Crobar con fechas techno y progressive... fiestas Mandarine Park (lo unico que habia sobrevivido de fiestas masivas) y Bahrein siempre presente. Seguramente haya algunos mas pero no se me vienen a la mente.

Muy triste como se fue a pique toda la movida despues de la Time Warp del 2016 y la pandemia terminó de liquidar casi todo lo que quedaba.

abrazo!!

enanoagus

alta:23/09/07
#5 (respuesta al #4)
vie 08-ene-2021 17:44

Gracias man!
Sí triste.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.