Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Cerro NIGHTCLUBBER

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
H.A

alta:26/02/06
mar 26-ene-2021 17:00

Ya creo q la unica q aguanta la bronca es buenos aliens

psygoaman

alta:10/02/04
vie 29-ene-2021 12:15

justo entraba a crear el mismo topic!

aunque haya quedado congelada en el tiempo, aguante buenosaliens, la primera y la ultima :)

H.A

alta:26/02/06
#3 (respuesta al #2)
sáb 30-ene-2021 11:53

Buenos aliens sigue bancando los trapos

LuKita-xSz

alta:22/10/06
lun 01-feb-2021 17:28

se fueron al instagram a pegar Flyers, aguante la buenosaliens

LuKita-xSz

alta:22/10/06
#5 (respuesta al #4)
lun 01-feb-2021 17:43

que sigue bancando los trapos

Alkarajito

alta:19/08/05
dom 07-feb-2021 1:49

Qué bárbaro che! Hace años q no entraba a Nightclubber. Espero q no pase lo mismo con BAliens. Eso si sería un corte de pelotas!!!

Synth

dee jay prof.
alta:13/05/09
dom 11-abr-2021 16:15

es muy curioso lo que pasa en Argentina, si bien sabemos que la situacion de la pandemia complicó a todos y en especial al entretenimiento. Que una web como Nightclubber que era la unica alternativa a Baliens para una industria de miles de personas, tenga que cerrar, plantea varias dudas. Incluso Baliens, unica y mas importante pionera de la electrónica en Arg. tiene los foros muertos o recibe 10 likes en sus podcasts. Algo esta funcionando mal.
A una Creamfields iban 80.000, a una Moonpark 10.000 a los boliches/clubs/bares (solo de CABA) combinados van decenas de miles por fin de semana. Son desagradecidos? se hacen las cosas mal? somos individualistas como en el futbol? algo pasa.
Me da bronca.

IMAreta

alta:16/03/05
#8 (respuesta al #7)
lun 17-may-2021 9:38

Lo que pasa que hoy en día todo lo que se daba en los foros está repartido en algún que otro grupo de Facebook (noticias, debates, peleas, etc) y directamente en las historias y feed de instagram de las productoras, eventos, etc. Hay plataformas nuevas para escuchar y compartir música. Y un tema no menor es que, cuando las redes sociales comenzaron a matar a los foros, también la mayoría de lxs usuarixs comenzamos a "crecer". El piberío de hoy ya no se mete en foros y la gente grande no se mete a debatir en grupos de fb o instagram.
Ya no estamos pendientes del foro las 24hs como hace 16/20 años que teníamos veintipico de años.
Ya somos personas de 40 para arriba, muchxs estuvieron por la moda del momento y ya no están, formaron familias, responsabilidades, mucha gente dejó de salir, a los que les fue mal con los excesos ahora son pastores evangelistas, etc, en fin, los tiempos cambian, pero acá estamos los que quedamos.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #8)
mar 08-jun-2021 21:33


Coincido, ya con 43 pirulos hace 17 años que estoy presente en este querido foro que me dio tantos amigos, son otros los tiempos, las redes sociales fueron matando a los foros.

Pero por suerte aunque estemos poco activos, aún estamos los de siempre y espero que por muchos años más.

Abrazo a la flia balienigena.

fedecuervo78

alta:20/03/04
#10 (respuesta al #8)
mar 08-jun-2021 21:33


Coincido, ya con 43 pirulos hace 17 años que estoy presente en este querido foro que me dio tantos amigos, son otros los tiempos, las redes sociales fueron matando a los foros.

Pero por suerte aunque estemos poco activos, aún estamos los de siempre y espero que por muchos años más.

Abrazo a la flia balienigena.

COBRAws

alta:27/10/05
#11 (respuesta al #8)
dom 04-jul-2021 7:37

Yo no se si habrá cerrado definitivamente. Hace unos años teniamos un nuevo sitio para reemplazar al foro, pero fue ahi cuando mi socio en ese entonces, Kerozene, decidió hacerse amigo de lo ajeno y cagarme mi 50%

Es una pena porque la plataforma tenia mucho potencial.

H.A

alta:26/02/06
#12 (respuesta al #11)
lun 05-jul-2021 14:14

lo mas piola de la pagina era justamente los foros que se interactuaba mucho con los tracklist de fechas y esa onda, una pena

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #11)
mar 06-jul-2021 17:50


Esos negocios siempre terminan mal. una lastima porque no es mi caso (siempre fiel a baliens) pero si tengo amigos que participaban muy seguido en NC y hoy en dia los deben extrañar bastante.

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.