Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Donde estan los viejitos del foro???

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
fedecuervo78

alta:20/03/04
mar 15-jun-2021 18:47


Tiro algunos viejos users que se me vienen a la mente, donde andan todos???

Besotika, Mad1, Snap, Chico Creamfields, Ukra, DMA, Titi Azul, Red Sunlgasses, Mr Nick, Fedoco, Madoka, Coshy, Sekia, Debyn, Anana, Lalita, Freejack, Larvaña, Narigon Verdolaga, Digweed, Nicholas, Reficul, Clubbing, Dj Ferchu, Popiz Pantherita, db Smile, Kastor, Capone, Neoglam, Anto y Flor (gemelas), NITO, RAma, LuCeSiTa, Fedox, A6us, JoeFisher, ReadySteadyGo,Piva, Maurinn,
Yassim, La colito, Rock & Roll, LiMoN, Nacho DM, Ripka, Wallas, Vlad, Bel La Rubia, Nepok, Dj Futuro Posible, TranceMaster, Premini, Fgirl, Dj De Paoli, Carmani DC, Johny Wilkinson, Lady Astor, LightBug, Nicosolans, Jacessario, Garisor, Etianna, Sarkastik, etc etc


Si alguno lee esto cuenten en que andan, se los extraña mucho! Abz!

psygoaman

alta:10/02/04
#2 (respuesta al #1)
mié 16-jun-2021 0:18

Fede querido!! cuando recuerdos todos esos nicknames! yo creo que mas de uno sigue entrando para chusmear :)

yo aca firme esperando que pase la pandemia para volver a noche! igualmente bastante bajon sabiendo que quedó muy poco (o nada) de la movida electronica de hace unos años atras en capital... sin Pacha, sin Alsina, sin Caix, etc etc solo queda Crobar, Groove, Bahrein y nada mas... y las grandes fiestas Moonpark, Creamfiels, SAMC, etc ya desaparecieron... y veremos si Mandarine Park veremos si sigue armando fechas. Tengo la esperanza que en algun momento aparezca alguna productora que organice buenos eventos. Por pergamino como anda todo?

abrazo genio!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#3 (respuesta al #2)
mié 16-jun-2021 17:18


Por aqui todo bien amigo, a vos no te nombre obviamente porque veo que seguis entrando siempre, pero de todos estos que tire ni una noticia, supongo que la mayoria ya son padres o madres con familia y retirados completamente de la movida.

Fedecuervo y Psygoaman aun siguen invictos en cuanto a paternidad a pesar de llegar a ser unos cuarentones jajajaj

Ojala tengamos noticias de algunos, abrazo Tincho querido ya nos volveremos a ver en alguna party!

G10

alta:31/05/06
jue 17-jun-2021 13:58

hace unos meses q no entraba, ahora escuchando un set de brayan kearney con un bebe de 1 año y ya con 40 pirulos


ya hace varios años q deje la noche, deje de verme con la gente q iba ( kaska uno de ellos q posteaba x aca)
pero nunca deje de escuchar musica

lindos debates sobre el trance y tiesto,y mira lo q esta haciendo tiesto ahora

un abrazo a todos

psygoaman

alta:10/02/04
#5 (respuesta al #3)
vie 18-jun-2021 0:18

es verdad cuervooo! la gran mayoria abandonó la joda pero mas de uno sigue entrando! al menos, siempre que se arman thread de este tipo comentan... yo estoy mas cerca de volver a un after que de ser padre, y feliz por eso sabelo jajaja!

yo tambien espero que nos volvamos a ver en alguna festichola amigo!

abrazo grande!

G10! que grande Kaska, era con uno de los que me hablaba del foro y me lo crucé en un par de fiestas, recuerdo Big One 2007 cuando vino Cosmic Gate! y como olvidar esas discusiones de Trance vs House... yo lo re bancaba a Tiesto y ahora es un espanto la musica que pasa el hdp jaaja

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
vie 18-jun-2021 2:01

no soy tan viejo juazzz pero por ahi ando , se extraña ir a bailar pero yo deje antes que todos alla por el 2000 , aunque jamas deje de escuchar mi bello hard house

fedecuervo78

alta:20/03/04
#7 (respuesta al #4)
sáb 19-jun-2021 2:09


Si no me equivoco vos eras Rosarino y fan de Hernan..

Que grande Kaska (Eze) tuve el gusto de compartir algunas noches muy buenas con el como por ejemplo una vez que toco Martin Garcia en el viejo boliche del Patio de la Madera que se llamaba Mei.

Abrazo a los dos!!!

Mos aka Capone

alta:21/08/04
#8 (respuesta al #1)
lun 21-jun-2021 1:04

Hola Fede, ¿cómo estás?
Yo sigo entrando a la web y también al foro! Sí es cierto que últimamente no pisaba muchos boliches, pero sigo escuchando sets, viendo tracklists cuando algún tema me atrapa, etc. Y ahora esperando que todo mejore para volver a pasar una noche con buena música electrónica (aunque también tengo algunas dudas respecto al estado de la "escena" local y sobre qué sucederá después de esto...tema para otro thread -palabra que hacía mucho no utilizaba, ja).
Saludos!!

fedecuervo78

alta:20/03/04
#9 (respuesta al #8)
mié 23-jun-2021 15:44


Se me habia escapado tu nick name en la lista, recuerdo que participabas mucho, de a poco van saliendo de la covacha, espero encontrar mas viejitos por aqui, saludos amigo!

Larvaña

alta:02/09/05
#10 (respuesta al #1)
jue 15-jul-2021 13:47

fede!! aca larvi reportando
obvio que no deje la joda jaja yo me queria retirar pero la pandemia no me dejo. tuvimos que armar jodas en casa :D

el otro dia vi a un par de esta banda de hermosos recuerdos, muchos con hij@s si, pero la joda nunca se deja porque nos cruzamos en una fiesta en una quinta en año nuevo

todo re bien amig x aca amigo! espero que uds tmb
entre al foro de re pedo
pd: hasta donde sabia Ukra se fue a vivir a Miame

fedecuervo78

alta:20/03/04
#11 (respuesta al #10)
jue 15-jul-2021 23:34


Larva querida gracias por responder, me alegro que andes bien y espero que nos volvamos a ver en alguna party como tantas veces, no me olvido mas la noche que tocaba Hernan en el Orfeo en Cordoba alla por el año 2008 y te apareciste con tu vieja, jaja que idolas, abrazo grande!!!

DannyVanBuuren

alta:01/01/08
mié 11-ago-2021 19:15

Una falta total de respeto que no me hayan nombrado! jaja

Yo sigo entrando cada tanto a pispear. Tremenda nostalgia este foro, grandes recuerdos de varios "balienigenas".

fedecuervo78

alta:20/03/04
#13 (respuesta al #12)
vie 20-ago-2021 20:05


Jajajaja no te enojes amigo, nombre mas que nada a la primer camada de usuarios de alla por los años 2003/2004 imposible nombrar a todos abrazo balienigena!

H.A

alta:26/02/06
#14 (respuesta al #13)
mar 24-ago-2021 14:20

habria que hacer una juntada balienijena en algun lado para romper los huevos, tengo un amigo con un bar en ramos con alto espacio, la tiro a ver si sale alguna

dj_avella

dee jay
alta:03/09/10
mié 25-ago-2021 10:31

consulta , de los moderadores y adm queda alguno vivo? digo por que hace 1 millon de años que no veo que alguno postee algo , veo con 3 luces algunos usuarios y nada mas

fedecuervo78

alta:20/03/04
#16 (respuesta al #15)
mié 25-ago-2021 12:01


Supongo que debe seguir manejando la pagina Iojan, es verdad que nunca mas lo vi participar pero alguien tiene que mantenerla...

Doko

alta:04/08/05
mié 08-sep-2021 1:38

Hola Que tal!

Yo tb los recuerdo con nostalgia.
Me case y tenemos 3 hijitos :)
Estoy viviendo en Alemania hace 11 años ya.

Sigo tocando, pero ya no psy... Ahora mezclo deeptech.
Por suerte soy parte de 3 colectivos artisticos que hacen eventos tanto en club como festivales al aire libre.
Tambien Soy supervisor de logistica para amazon.

Creo que tomos super ocupado, pero todavia de fiesta!

EL LINKERO

alta:08/07/05
#18 (respuesta al #1)
dom 12-sep-2021 3:09

a mi no me nombraste....pero tengo unas ganas de que se vaya todo a la mierda zarpada jajaj

https://www.youtube.com/watch?v=YlLBOERuSxE

FedeXperience

alta:07/02/06
dom 19-sep-2021 18:31


Buenos Aliens Fue, Es y Será una parte importantísima de nuestras vidas, tengo los mejores recuerdos y como alguna vez dije, la pasión por esta música no se borra, me sigue gustando igual que el 1er día.
Aprovecho a dejarles un gran abrazo, no nos va a faltar oportunidad para volver a juntarnos!

psygoaman

alta:10/02/04
#20 (respuesta al #19)
jue 23-sep-2021 23:00

que bueno saber de vos Fede querido! sin dudas, uno de los mejores comentaristas que tuvo este foro!

Abrazo grande de Creamfields 2008!!

Nicholas

dee jay
alta:24/05/04
sáb 02-oct-2021 9:31

Buenas gente linda!

Que hermoso fue vivir una de las mejores Eras de la ME dentro de este foro donde aprendimos tanto y compartimos tanta pasión.

Un saludo a todos, en especial a mis dos hermanos del alma LEa y Lucas 22 (L)

Saludos!

Nico aka Clubbing XXI (la pesadilla del Trance :P)

fedecuervo78

alta:20/03/04
sáb 02-oct-2021 15:36


Que grandes!!! Nico y Fede, de a poco se va sumando mas gente de la vieja escuela balienigena!!!

Para cuando otra fiesta Alien Beats???

Abrazo para todos.

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 09-oct-2021 19:37

hola, presente!

ReadySteadyGO!!

alta:27/06/04
sáb 09-oct-2021 19:45

lpm lo cantidad de passwords y correos electrónicos que tuve que probar para entrar al foro no tiene nombre, creo que mi ultimo post fue hace más de 12 o 13 años

y pensar que alguna vez fui moderador de este foro

el 50% de la gente que mencionaste, Fede, fue mi amiga durante muchísimo tiempo y a algunos les perdí el rastro.

sigo siendo íntimo amigo de Rock and Roll, es decir Nico, quien fue testigo de mi casamiento por ejemplo.

a fiestas voy cuando puedo, me alegro de no haber crecido escuchando reggaeton y trap (aunque algo de trap me gusta, pero no termino de entender porque mierda un pibe argentino cantaría a un pandillero centroamericano ... parece que hablan como una peli doblada)

enanoagus

alta:23/09/07
lun 18-oct-2021 12:24

No compartí fiestas presencialmente con los miembros del foro, pero sí leí durante años los threads –y tmbién rompí las bolas con muchas preguntas– para aprender e ir descubriendo estilos... no comprar buzones.
Acá, con 33 cumplidos en junio, reportando.

TiN-!

alta:01/04/05
lun 18-oct-2021 20:08

Acá presente!
Lector y seguidor del foro desde el 2003, con periodo de salidas/asistencias a boliches y eventos masivos 2005-2012 no se como hice para acordarme de la clave jajaja
Pero bueno, me alegra saber que cada tanto alguien revisa
Saludos a todos!

Agustin

Ripka

alta:09/05/04
lun 08-nov-2021 10:46

Faaa, sigue vigente el foro y con el mismo look & feel!!!

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
sáb 13-nov-2021 7:02

Yo era uno de esos años …2007 o por ahí

Luki24

alta:27/10/04
#29 (respuesta al #1)
dom 21-nov-2021 10:44

Hola!!!!! aca!!! con ganas de leerlos de nuevo y quien dice... volver a alguna fiesta...

chispita

alta:01/08/06
lun 22-nov-2021 14:42

¡ Hola Dancers !

¡ Qué lindos recuerdos.... !

Si bien hace mucho tiempo no voy a fiestas masivas electrónicas, siempre pensando cuando hacerme un tiempo…

Ya pasé los 40 ( forever young ?? ), no tengo pibes y siempre pensando en viajar a otros países e introducirme en la movida. ¡¡ Quizás un Burning man !!

Se armaban lindos debates acalorados sobre los estilos musicales. Inclusive, recuerdo que discutíamos con Kaska por motivos ajenos al foro. ¡¡ Religiosos….jaja, no lo puedo creer !!.

En temas laborales. Estoy con muchos proyectos y eso hace que no esté saliendo tanto como años atrás.

Pero, de a poquito y moderado, estoy volviendo a las pistas….

¡ Un abrazo a todos !

chispita

alta:01/08/06
#31 (respuesta al #18)
lun 22-nov-2021 15:16

Jeje, con ese link...

Tiraste mucha leña al fuego ;-)

¡ Qué explote todo, así mueren los virus !

napcho

alta:21/02/05
lun 29-nov-2021 23:39

Volví a loguearme después de muuuuuuuchos años.
Pasaba a saludarlos

el lea

alta:29/07/05
dom 02-ene-2022 13:41

Reportándome! Feliz 2002… Crecer es una trampa! Que vuelvan mis 20 y la época dorada de la electrónica! Que privilegiados fuimos al poder vivirla. Yo sigo asistiendo en varios eventos, y alguna que otra vez organizando algo para pasar música y culturizar.

Les dejo algo que arme para recordar este 2021, que con todas las pálidas nos dejo muy buena música!

https://soundcloud.com/lea-q/lea-q-21-music-cocktail-mix-welcome-2022 ?si=f848030b044b4c77b2f7ba30452e4637&utm_source=clipboard&utm_medium=t ext&utm_campaign=social_sharing

Mis queridos amigos para desearles un Feliz comienzo de este nuevo año, 2022, les prepare esta selección de tracks que llegaron a mis oídos en este 2021, la mayoria releases del año y otros recien los descubri, pero muy seguro de que estos tracks deben estar en los archivos de cada uno… a Festejar:



01-Jonas Gottlieb – Moonbow [Dance Petrol Records]

02- Morttagua - Arcturians[Timeless moment]

03- Men-D - Dropped By The Gods [Pure Progressive]

04- KETNO - Khali (Original Mix) [Autektone Records]

05-A*S*Y*S, Kai Tracid & Tom Wax - Freedom Of Expression (Dark Acid Mix)[Fe Chrome]

06- Breger - Zero Demands (Grub Remix) [Zenon Records]

07- The Advocate - Obscurity (Original Mix) [Timeless Moment]

08- Stelarik - Phantom (Original Mix) [Tanzgemeinschaft]

09- Edu Imbernon - Underwater Breathtaking Feat. Mordem (Innellea Remix) [Fayer]

10- Roy Lebens - Into The Woods [Sol Music]

11- Bart Skils - All over My Body feat. Superchumbo [Drumcode]

12-Verazlo - Lucid Dreams (Original Mix) [Reckoning Records

Lucas 22

alta:24/01/05
lun 03-ene-2022 0:30

Buenas buenas, como andan? Crecimos y ahora las responsabilidades nos agobian (?)

Con Nicholas y Lea somos grandes amigos y cuando podemos salimos.

Que lindo volver a leerlos.

Saludos,

Leocai

dee jay
alta:22/03/04
vie 04-feb-2022 15:50

Presente! Que epocas vivimos, claramente las mejores.

Leocai

dee jay
alta:22/03/04
#36 (respuesta al #35)
vie 04-feb-2022 15:58

Me loguie con el mail que me acorde.
Soy minnow. Saludos a todos!

UrbanGroove

alta:14/05/06
dom 06-feb-2022 23:42

Cómo andan, tanto tiempo ?

Acá reportándome después de muchos años sin postear en el queridísimo foro.
A muchos de los chicos en el cual conocí acá los sigo viendo/estando en contacto porque formamos una gran amistad gracias a éste enorme foro donde aprendí muchísimo y me hizo conocer grandes personas. Sigo en contacto con Coloto, Fede Cuervo, Larvaña, Hernán Portillo, Minogue, Juli-A, Psygoaman, Nahue_Cox, Tute y muchísimos más, el contacto es diario.

Ya los tiempos son otros, 32 años, 1 hijo, pero la música sigue siendo el motor de siempre.

Un abrazo para todos y espero que estén muy bien, amigos !

fedecuervo78

alta:20/03/04
#38 (respuesta al #37)
dom 13-feb-2022 15:18


Volvio el Gran Cris Deeper a Buenos Aliens..

Aplausos Señores!!!!

Esperemos que cuando se termine esta pendemia de mier, a traves de este espacio podamos armar una gran fiesta de reencuentro :)

psygoaman

alta:10/02/04
#39 (respuesta al #37)
mié 16-feb-2022 23:07

Que alegria volver leerte por el foro Cris queridooo!

Como se extrañan esas moonpark que era donde en general los veia a todos juntos y de FIESTA!!

Abrazo enorme DJ!


pd. y todos los que nombreaste grandes personas que a la mayoria tuve el placer de conocer y con algunos sigo en contacto

Cremada

alta:25/11/06
#40 (respuesta al #1)
mié 09-mar-2022 19:18

Una grande de fugazetta y nostalgia por acaaá!!!

Tuve que pedir que me recuerden la clave y cuando me la mandaron por email.. me acordé de que la recordaba xD

Qué hermosas experiencias... me animo a decir que gran parte de quien soy hoy se formó en este foro.

Pensar que aquí casi siempre lograbamos relacionarnos con respeto, sin grietas (más que las del trance vs todo lo demás? jaja! wink.wink), sin desigualdad, la música electrónica como yo la viví siempre me ayudó a mantener la mente -y el corazón- bien abiertos. :) Mi vuelta dio mil vidas y desde hace 3 años me encuentro en pampas Trentemølleras, andará alguno de uds por acá?

Cada tanto revisando archivos digitales o físicos me encuentro con recuerdos de las B.A.A.B... Se acuerdan? :')


Paso la posta porque aunque a varios los tengo en otras plataformas, no hay nada como volver a leerlos por acá... Por donde andarán Coshy, manzanita, FedeXperience, Prodigy_sound, J.U.A.N.O, Lushyon, Andres W, guishez, sean, Rastalien, demiattack, DMA, dj-fedex, Alan Woods, JoeFisher, Neiker, ringox, tUTe, musicapproach, Klosebmusic, Riva, ringox, Rojo xp, Maurinn, NeoFuser, Ale la rubia, trancemaster05, Zabielado, electricmatuland, Musikgirl, Anubis...

fedecuervo78

alta:20/03/04
#41 (respuesta al #40)
dom 13-mar-2022 14:37


Que grande Pame!!! Me habia olvidado de vos en la lista..

Recuerdo alguna linda charla en alguna estacion de servicio cercana a Costa Salguero post alguna Moonpark jaja

Abrazo a la distancia :)

UrbanGroove

alta:14/05/06
mié 16-mar-2022 0:21

Qué bueno volver a leerlos por éste medio a muchos de los cuales no tenía contacto !

Ojalá, en algún momento de la vida, podramos volver a reencontrarnos todos, hemos vivido (fiestas y demás) grandes momentos gracias a este foro y sería muy grato volver a ver a tantos que no tenemos contacto hace muchísimo tiempo.

Las B.A.A.B. fueron un gran movimiento que hicimos entre todos que realmente no las olvido, fueron buenísimas.

Saludos, amigos.

chispita

alta:01/08/06
mié 23-mar-2022 19:42

Si, seria lindo un gran encuentro.

Hace unos meses atrás, tuve que ir a Rosario a un Simposio y.............ya que estaba me fuí a una fiestita hermosa en el Complejo Metropolitano.

Tocaron : Mathame / Oostil / Mateo Venezia


¡¡ Belleza la música que tocaron los pibes !

mdma

dee jay
alta:25/10/03
mar 29-mar-2022 15:55

Yo hace ya unos cuantos años que deje de salir, ya en 2008 cuando cerro Big One..empece a salir mucho menos, solo iba a las creamfields y algun que otro evento masivo, ahora que se esta volviendo a la normalidad, espero que vuelvan hacer alguna cfs mas aca en baires!

mdma

dee jay
alta:25/10/03
mar 29-mar-2022 16:04

Que bueno que hayan abieto un tema para nosotros, los mas "oldies" jaja pero aun somos los jovenes clubbers!!

guishez

alta:05/05/07
mar 05-abr-2022 19:50

Acá presenteee!!
Que lindos recuerdos todo esto!

Un saludo grande a todos, espero cruzarlos en algún club :)

DjZN

dee jay
alta:24/11/03
jue 07-abr-2022 17:47

Hace mil que no abria el foro y me encontre con esto.....

Que lindos tiempos, que lindos recuerdos...

Abrazo a todos

mdma

dee jay
alta:25/10/03
sáb 09-abr-2022 23:58

Que vuelvan las fiestas!!!
Y ahi hacer un reencuentro!

AleCAI

alta:06/04/05
lun 27-jun-2022 15:44

Otro con nostalgia de esos gloriosos primeros años del 2000...
Que placer era entrar todas las noches al foro, la manija de todos para que llegue la fecha que veniamos esperando, los preparativos, encontrarnos y perdernos en las fiestas, y volver a entrar el lunes para leer los previews!
Que epocas!!! Un abrazo a todos los que compartieron esta locura!

Alan Woods

dee jay
alta:12/09/08
lun 27-jun-2022 22:15

Hola amigos tanto tiempo? Aqui reportandome en nuestro viejo y querido foro.
Que bueno leerlos a todos, es increible los años que pasaron.
Gracias a este foro conoci a grandes amigos y hasta el día de hoy seguimos saliendo, yendo a fiestas y haciendo juntadas. Un saludo a todos!

DJ.FREDE

dee jay
músico
alta:27/07/04
jue 07-jul-2022 10:35

hola!! que loco volver

ZeVo

alta:15/04/04
vie 05-ago-2022 23:19

:)

Damn

alta:30/04/05
sáb 06-ago-2022 9:34

Buenas, acá presente. Muy cada tanto me meto al foro. Saludos!!!

Liam

dee jay
alta:07/01/07
dom 28-ago-2022 12:48

Entre para buscar algo especifico y encontré este thread... Si abre pasado horas aquí hablando de musica y después noches bailando con la gente del foro!

Muchos recuerdos!
Que bueno leerlos!

electr!cmatuland

dee jay
alta:25/04/04
mié 31-ago-2022 18:05

Buenas !! Tuve que ir al viejo HOTMAIL a buscar algo y encontre mails de los "viejos" del trance y de ahi conecte con el foro y entre,,, y vi este post.
Asique aca me reporto, ya +40 ... cero salidas y mucho trabajo remando en las tempestades argentinas al frente de 2 negocios... y cuando tengo tiempo me dedico a viajar en moto por el pais.
Salidas casi nada... la proxima sera Fat Boy Slim para fin del 2022.
Este foro y con muchos de usuarios (con algunos seguimos amistades infinitas) , hemos vivido de las mejores historias que tengo para contar de viejos. Gracias gigantes a todos.

Dejo mi IG motoviajero: https://www.instagram.com/matiasvecorta/
y el otro mas dedicado al Hobby de la musica: https://www.instagram.com/vecorta_espacial/
y de paso me pueden escuchar aca: https://audius.co/vecorta_espacial

Mike..!

alta:24/10/06
vie 02-sep-2022 13:12

Holis :) no se si calificaré como de los viejitos peero... Ya debo tener mis añitos acá jaja.
Buenas épocas las del foro, gracias a este foro pude hacerme amigos y adentrarme en esta música que me sigue encantando.
Me acuerdo de mis primeras salidas a Nikki, que teníamos un tema aparte que cada tanto se llenaba y había que ir creando uno nuevo. También más adelante, las salidas con Peter (alguien sabe de la vida de él? peterman_2k2), con Fede y Matute si mal no recuerdo fuimos a la Contakt allá por el 2008 en Museum :P
Hace unas semanas me mudé a Berlín, por lo que voy a estar viviendo una nueva etapa en la música, acá la electrónica por suerte tiene un espacio mucho más grande en la vida de los Berlinenses (?

Saludos a todos!

chispita

alta:01/08/06
mié 14-sep-2022 20:33


Hola,

¡ Estaría bueno saber en qué anda cada uno !

Armar una salidita por Capi para sentarnos a almorzar o a cenar y charlar...

Dejo algunos links :

https://www.linkedin.com/in/cafabris/

https://www.facebook.com/cristianadrian.fabris.9/

Un abrazo ;-)

FreeJack

músico
alta:17/11/03
vie 19-may-2023 22:54

Hola a todos.
Tarde pero seguro!!! Freejack por aca!!! Dios si se habran pasado buenos momentos!!!
Dejo contacto por aca tambien:

https://www.linkedin.com/in/nicolaspernetta

Saludos de corazon a todos!!!! Se los extraña!!! Ojala se pudiera volver a esos momentos!!!

Saludos
Nico Freejack

ArieldeNuñez

alta:21/08/06
mié 09-ago-2023 13:00

Acá estoy yo ! Tengo más de 50 años…ya era veterano cuando escribía alguna cosa. Saludos para todos

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.