Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuendo 2 se me tilda a cada rato!!!AYUDA

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
jue 15-abr-2004 2:48

hola :
no se que pasa en mi computadora que nuendo 2 se me tilda a cada rato o cundo menos me lo espero. es como si la computadora empesara a pensar y no terminara nunca.
tengo una pentium 3 de 1000 mh , 256 ram,geforce 2 mx 400. u disco de 20 y no se que es lo que pueda estar pasando.
por adelantado gracias.

SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
#2 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 3:22

a me olvidaba tengo una placa de sonido sounblaster live platinum 5.1

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
jue 15-abr-2004 18:56

Como te va SONOR.

El Nuendo 2 es un sistema que ha sido planificado mas para su uso con micros Pentium IV con una memoria minima de 256mb, y cuando digo mínima, aclarese que realmente corre apenas, sobretodo cundo se le hace realizar razonamientos alogarítmicos muy complejos, por ejemplo al operar un VSTi.

Otro problema es que la memoria caché y el bus del sistema es muy lento para los requerimientos del sistema del Nuendo 2.

Lo que te puedo recomendar, aunque no se que sistema operativo tienes, es primero checar el tamaño de tu memoria de paginación que emula tu ram pero utiliza partes de tu disco duro, luego no se que drivers ASIO tiene la SB live la verdad, si no los tiene, pues ahi está el dilema pues sin eso el Nuendo no funca eso te va a dar mayor estabilidad a la hora de usar tu Nuendo, a y cierra todo programa en segundo plano pa que no ocupe memoria física (MSN, Messenger,Quicktime, hasta el antivirus)

Espero te sirva compadrre hasta otra.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
jue 15-abr-2004 18:58

Ojo que si tenes alguna de las primeras versiones de nunendo que no traian el crack de H2O te va a andar mal, pero que mal.
Que version tenes y que grupo la edito?

Black:)

SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
#5 (respuesta al #4)
vie 16-abr-2004 1:05

tengo el nuendo 2.0.1 y tengo windows xp y utilizo los driver asio4all.
si le anuento la ram a 512 vos crees que funcionara mejor?

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
vie 16-abr-2004 2:50

Astro delay estas demasiado errado en lo que decis, con el setup que tiene SONOR le alcanza por lo menos para correrlo fluido, y no es p4 un requerimiento para correrlo, ya que precisamente el nuendo no esta optimizado en su mayoria para procesadores intel pero al margen de eso, cualquier plataforma X86 arriba de los 700 mhz es apto para hacerlo funcionar. Inclusive si comparamos, hay muchos P3 de 1000,1100 Mhz precisamente el core Tualatin que tiene el amigo, es mas fiable y potente que los primeros Willamate P4 que salieron.

El unico problema que tiene sonor es lo que dice blac, la version que bajo 2.01 es la que no estaba crackeada, y por ende "no funciona"; es inestable y se cuelga... Es la que se ponia a pensar y te morfaba los recursos del sistema ya que no tiene el dongle-crack. Lo mismo pasaba con la v2.0 de cubase sx.

Amigo sonor, bajate esta: "Steinberg Nuendo v2.1.2.28 incl Surround Edition - H2O" que es la última versión y la que se aconseja usar.. Previamente desinstala la que tenes, no hay otra forma de hacerlo andar sino.



Si puedes aumentarle mas memoria a tu sistema muchisimo mejor, vas a notar mucho el cambio, pero no más de 512 ya que si queres mas memoria, entonces es preferible que te pases a un procesador un poco más rapido.

SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
#7 (respuesta al #6)
vie 16-abr-2004 3:54

che muchas gracias te lo agradesco mucho che ya estoy por bajar esa vercion, y cual seria la mejor vercion del cubase sx para bajar y que funcione?

SONOR

dee jay prof.
músico prof.
alta:11/04/04
#8 (respuesta al #7)
vie 16-abr-2004 13:13

hola:
che loco de 10000 el nuendo 2 y el cubase sx baje las verciones que me dijiste y funcionan de mil amores o mejor dicho de la puta madre.

la firma

músico prof.
alta:04/01/06
mié 04-ene-2006 14:51

me compre un pentiun IV de 3.0 ghz a 800 mhz 512 de ram
una placa audigy platinum 7.1 queria saber si me combiene usar el nuendo 3.0
soy de argentina y estoy recien empesando en esto de la grabacion digital gracias

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
jue 01-nov-2007 16:04

Hola como están, les cuento mi problema, hace unos días formateé mi pc y tuve que instalar todos los programas de nuevo, conseguí el nuendo 3 h20, lo instalé y me funciona muy lento, no puedo hacer click derecho en ninguna parte, no puedo abrir ningún vst, se cuelga, no lo puedo ni usar, lo desisnstalé e instalé el "nuendo 2.2.0.35 incl surround edition-h20" pensando que todo se iva a solucionar, y tengo exactamente el mismo problema, mi maquina es una celeron 2,5 ,2 GB de ram, disco de 80 GB, tengo instalado el asio4all, me estoy volviendo loco no lo puedo hacer andar, y antes tenía el nuendo 2 (no se la versión exacta, perdí la copia) y me andaba a la perfección. desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi mensaje. por el momento voy a desinstalarlo y probar instalar otra versión distinta (nuendo 2.2.0.33 incl surround edition-h20), pero me parece raro que tenga exactamente el mismo problema con 2 versiones distintas.

UTOPIA

músico prof.
alta:14/01/04
#11 (respuesta al #10)
jue 01-nov-2007 16:25

Eduardo, te mande un privado. Saludos

eduar2ab

músico prof.
alta:25/06/05
jue 01-nov-2007 16:27

ya instalé el que dije arriba y me pasa lo mismo, ya voy instalando 3 versiones distintas, ahora estoy bajando el que dijo cosmo mas arriba, voy a ver que onda.

apos

músico
alta:19/01/08
#13 (respuesta al #11)
sáb 19-ene-2008 9:39

Podes decirme algo sobre el tema porque formatee la pc y dejo de funcionar

apos

músico
alta:19/01/08
#14 (respuesta al #10)
sáb 19-ene-2008 9:41

Disculpa si solucionaste el problema podes darme alguna pista , tambien formtee la pc y dejo de funcionar el nuendo 2

TwSaFArN

músico
alta:01/12/09
#15 (respuesta al #10)
mar 01-dic-2009 20:15

Puede q al formatearla hayas perdido algun driver importante para el nuendo. como recursos tenes de sobra. Igual, con la compu que tenes te recomiendo probar el 3 o incluso el nuendo 4

SanLKY

músico
alta:24/10/06
#16 (respuesta al #15)
jue 03-dic-2009 3:56

Casi 2 años tarde...

Esta aburrido el foro ultimamente :(

Saludos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.