Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problema electrico

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
jue 15-abr-2004 7:49

He cambiado el estudio a otra sala mas grande,y los enchufes que hay son muy antiguos , no tienen toma de tierra y la compu da calambre,el mouse inalambrico falla(se ve que se crea un campo magnetico) ,los cables usb tambien dan corriente,mi duda es ¿como puedo solucionarlo? ¿si pongo un cable enganchado de la parte trasera del pc al suelo puedo estropear algo,o no sirve de nada?Gracias.

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
jue 15-abr-2004 10:25

Tu mismo en la pregunta te has contestado, te falta la toma de tierra y aunque solo notes problemas "electricos" esas descargas estaticas pueden hacer que el PC deje de funcionar

un saludo

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
jue 15-abr-2004 10:41

Eso ya lo se,lo que pregunto es : si le pongo un cable de la parte trasera del pc al suelo, para que haga masa, puedo joder algo o no? y que solucion hay¿soy el unico que vive en una casa vieja sin toma de tierra?Gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 15-abr-2004 12:02

lo ideal es hacer un pozo y meter una jabalina (por lo menos aca en arg se le dice asi), y te haces la instalación electrica, podes tardar un fin de semana, pero tenes tu PC protegida y el resto de los aparatos. Ya que estas pone termicas, una llave de corte general y un disyuntor. Lo que te ahorras ahora en no hacer nada podes llorarlo en un futuro.

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#5 (respuesta al #4)
jue 15-abr-2004 14:04

en mi caso [tubos de agua de plomo] puse un cable tierra a la canilla y se soluciono el problema

comodo

músico
alta:29/10/02
#6 (respuesta al #1)
jue 15-abr-2004 14:08

Trata de enchufar todo al mismo enchufe, si no consumen demasiado y que puedan estropear la instalacion, para que de ese modo todos los dispositivos tengan la misma fase y tension.

Tambien tirale ese cable a tierra ( una canilla, etc ) para q alguna posible descarga no joda un periferico, y enchufa las cosas apagadas, xq un pequeño chispazo al conectar al paralelo, pej, te jode una impresora, como me pasó :(

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
jue 15-abr-2004 15:52

Ya me ha jodido el mouse usb.Gracias por vuestra ayuda amigos.Un saludo .Carlos

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.