Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | SELLOS NACIONALES |
|
usuario |
mensaje |
|
jue 15-abr-2004 14:59
Hola a todos este post es para que me ayuden con un tema que me tiene algo loquillo, que sellos discograficos hay en Argentina que editen cosas como la gente, yo tengo un par pero quisiera serciorarme que no son los unicos:urlrecords.com, ultrapop.com.ar,musicanueva.com,indicevirgen.com,estatusdiscos.com,ele ctromusicrecords.com.ar,deeptechrecords.com.ar,discossordos.8k.COM y el reciente ksk records sin web por el momento, dede ya cualquier dato que tengan aun que no sean las web(mails tel dires, tel de los dueños) sera muy bienvenida, la verdad es que estoy buscando particularmente alguno que se anime a editar un disco de Hi Nrg - Deep melodic trance - y Hard trance que es lo que produzco con mi amigo Juan, si bien estamos en una etapa de desarrollo hace mas de 2 años que la venimos remando, y hemos participado del Thirst 2003 con unset de nuestras podrucciones, y en el 2004 como no podiamos meternos como agrupacion de djs(porfavor contestame Iojan), mande yo en representacion de l grupo sin exito obviamente. | |
|
jue 15-abr-2004 22:52
URL Rec no existe más hace un tiempo ya.
| |
|
vie 16-abr-2004 8:52
aaaahhhhhh!!!!!(estoy saltando por mi balcon!!!), como es eso? de verdad te creo,pero el tema es que la ficha de inscripcion solo permitia anotar a una persona,y si se fijan en el reglamento del contest( http://www.heinekenmusic.com.ar ),no hay mencion absoluta al tema,si bien es verdad que tampoco lo prohibia,creo que fue una falta total de idea de parte de Heineken o del@#$%&que confecciono el reglamento.Por cierto gracias por el dato de url, pero mas data tenes? y por cierto se absolutamente que no existen sellos de Hi -Nrg en Arg. lo que te preguntaba es si tenes algun conocido que me saque de la duda o si en la extensa tienda de BA hay algo como para mantener las esperanzas desde ya mil gracias Iojan!).Elio Osés::Hay un Futuro POSIBLE |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.