Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Nuendo

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
ozio

músico
alta:16/04/04
vie 16-abr-2004 18:07

Holas a todos mi duda es sobre Nuendo 1.6.1 resien boy a empesar esta version q me la recomendaron y es la primera ves q voy a utilizar nuendo... Usare esta version por q mi PC es un Celeron de 1200 y no quiero ocupar muchos recursos de mi PC.
Bueno quiero saver si alguien sabe q significa este mensaje y como lo puedo solucionar:

Syncrosoft POS Error Message:
An error has been signaled by the protected objet server
file SYNSOACC.DLL does not have the expected interface

Y despues de esto el programa se cae y no se abre please ayudenme que debo gravar y no he podido.

Mi Pc se vasa en:
1)WinXp
2)FruityLoops 451
3)WaveLab 4
4)Soudblater live Value!
5)Procesador Celeron de 1200Mhz
6)Ram de 192 MB (dimm)
7)AdobeAudition 1 (Estoy apunto de dejarlo por WaveLab 4)
De AnteMano Muchas Gracias ....
PD: Perdon por mi mala Ortografia.


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 16-abr-2004 18:22

el problema esta en el dongle, seguramente tenes una version no 100% crackeada, trata de bajarte la ultima que es la 2.1.18

ozio

músico
alta:16/04/04
mié 21-abr-2004 18:19

Pues bien ya he encontrado la version 161 q es la q queria pero parese q no trabaja como queria pues trabaja a tiewmpo real y asi me ira consumiendo mucha cpu y eso es lo q queria evitar parese q me quedare con cooledit pues agrego los fx a la voz y no en tiempo real asi q ahorro CPU y en tanto a wavelab lo iba a utilizar si nuendo funcionaba como esperaba asi q cooledit seguira en mi pc y mis produciones si alguien esta en desacueerdo please ayudenme esoty en lo correcto????
o no???

Y en WaveLab como puedo gravar la voz en forma multipista como lo hase cooledit osea q en un track suene la pista y en el otro valla gravando mi voz porfa ayuda q si que quiero usar wavelab... Porfa Ayudaaaaaaa.....

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mié 21-abr-2004 19:00

Amigo y porque no usas Cubase VST 32 5.1 r1, yo lo use muchisimo tiempo y es bastante menos pesado que el nuendo o cubase sx.

El wavelab no tiene multitracking.

Sino otra tenes el Samplitude 7.2, es muy bueno.

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
vie 23-abr-2004 12:25

El Samplitude no es bueno ,es BUENISIMO!!es una lastima que no sea mas popular,yo aprendi con el Samplitude 4.5 en un Pentium 1 a 133 y no se colgaba nunca,es una roca!!!Un saludo.

Gilby

músico
alta:20/06/04
dom 11-jul-2004 1:01

Ozio, te recomendaria q hicieras lo posible por grabar con efectos
por inserto, es decir como lo hace nuendo o protools y todos los programas
profesionales, ese tipo de grabacion es del tipo q te permite conectar los efectos
digitales al track con la posibilidad del "bypass", el cual te permite
activar y desacitvar el efecto q pasa por tu señal; de igaul manera puedes
"insertar" todos los efectos que quieras y escucharlos cuando quieras escucharlos,con solo
apretarlo y desapretarlo; y si es verdad q te consume pc, te consume mayormente la ram, pero creeme q te ahorras,
una segura metida de pata (a todos nos pasa)cuando le agreges un efecto del q despues
te arrepientes y como dicen en mi pais "laka"(gaste)jeje.
Te recomendaria q potencies tu máquina, talvez a 256mb de ram DDR, asi no tendras problemas a la hora de grabar,
y mas aun cuando mezcles, ya q tu computadora se esforzará a un 100% en ese momento.

espero haber ayudado en algo mi amigo, un abrazo

Gilby

músico
alta:20/06/04
dom 11-jul-2004 1:06

ah, el wabelab no tiene multritracking porque se utiliza mayoramente para masterizar, como tambien
para mezclar, por eso es q usa sólo una pista

saludos!

PF

músico
alta:23/08/08
jue 11-sep-2008 16:05

HOLA

PF

músico
alta:23/08/08
jue 11-sep-2008 16:32

INSTALE NUENDO 3 EN MI NUEVA PC (CORE 2 DUO) Y ME SALE UN ERROR DE SYNCROSOFT " NO SE ENCUENTRA ARCHIVO SYNSOACC.dll no se encuentra " Al entrar en el directorio del programa veo que el archivo se encuentra pero no lo lee !!! Lo busque en la webb y lo baje pegandolo nuevamente en el directorio reemplazando el otro, pero sigue el error...Que puedo hacer ???

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#10 (respuesta al #9)
vie 12-sep-2008 0:03

Reinstalalo al programa. Al violero del grupo de Metal que tengo le pasó exactamente lo mismo, y a mí me pasó eso con el Hypersonic... De última tratá de bajarte el Dongle (Syncrosoft) desde Yahoo o Google. Steinberg hace eso (odiosamente) con todo sus programas actuales, eso de que anden con llave USB o con ese emulador. Es muy molesto!
Saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.