enufo
músico
alta:24/01/04
|
lun 19-abr-2004 1:14
Necesito ayuda "URGENTE por favor", con los Drivers KX, tengo una SB Live Platinum 5.1, me bajé los drivers KX indicados para esta placa, al instalarlos tuve errores y me anuló los drivers originales de la placa, ok... volví a instalar los drivers de la SB y nada... los KX se apoderaron de todo, no los pude desinstalar, me fuí al registro de windows, los borré desde ahí, y cuando vuelvo a instalar los drivers de la SB aparecen nuevamente los mensajes de los KX pidendo un disco ¿? (mientras estoy en el proceso de re-instalación de la SB), y eso que ya los desinstalé del registro, ¿?, por más que intento instalar y actualizar los drivers de la SB no pasa nada, hace 1 día que estoy sin audio y estoy desesperado..., por favor que alguien me tire sugerencias, gracias...
|
|
lun 19-abr-2004 3:12
¿que version de windows tenés?
|
enufo
músico
|
lun 19-abr-2004 5:39
78
|
|
lun 19-abr-2004 8:38
¿tenés el windows del mundial?
|
|
lun 19-abr-2004 9:36
Por lo que leo en tu mensaje me parece que, por un lado, no leiste las indicaciones que hay para instalar los kX: porque lo primero que dicen es que antes de instalarlos hay que desinstalar los drivers originales y vos pusiste "me anuló los drivers originales de la placa", asi que no los desinstalaste.
Y por otro lado: ¿cómo es eso de "me bajé los drivers KX indicados para esta placa"? si los kX son los mismos para cualquier placa que los soporte. ¿de donde los bajaste?, mira que si no los bajaste de http://www.kxproyect.com yo me pondria a desconfiar, porque con este "furor" por los kX o los ASIO4ALL, uno instala cualquier cosa, de cualquier lado y siempre hay gente que le gusa joder a los demas.....(por ejemplo: pongan a buscar en el kazaa "klite codec" (un paquete de codecs para audio/video) y aparecer como la version 5 o 6 y pesa unos 800k, eso es un virus (por experiencia lo digo..), porque los verdaderos recien van por la version 2.x y pesan mucho mas......)
|
|
lun 19-abr-2004 13:46
Ojo que los KX solo andan con win98SE para arriva, si tenés win 78 (98:) no te va a funcionar, saludos...
PD: Recomiendo la instalación de Win2kPRO+KX drivers...
|
|
lun 19-abr-2004 13:48
Si querés podemos hablar via MSN darkwolf25@hotmail.com bye
|
ozio
músico
alta:16/04/04
|
lun 19-abr-2004 16:17
La solucion es facil amigo primero q nada para q nos aseguremos de te quedara todo Ok. Reinstala los driver Kx para q buelban los reg q borrastes luego de q este instalado reinicia tu pc ve a: menu inicio , Programas , kX Project y pon -- Uninstall kX Project package (Version XXXXX)--(No se cual es tu version).
Luego Has como si fueras a instalar nuevamente los driver Kx y desde ahi te aparese una opcion de desinstalar ....
Este te borara los registros y los archivos q hasen q Kx siguiera funcionando aun cuando lo habias desinstalado
Reinicia tu pc Y Buelbe a instalar tus drivers de tu soundblaster YYYYYY A Ocupar tu Pc Amigo Destrosala escuchando y ceando Musica jejejejeje Buena Suerte Amigo.... BYE...HAsta La Prox...
|
enufo
músico
|
lun 19-abr-2004 22:31
Antes que nada muchas gracias a cada uno por sus respuestas...
Beatn'core: Es verdad, cometí el horror de no leer durante la instalación y los instalé sin desinstalar los drivers anteriores..., cuando dije que me bajé los drivers para esta placa, me refiero a que habían varias opciones de descarga, y entre parentesis una decía: (For SBLive, EMU APS, Audigy, Audigy2 and SB 512 cards) Version 5.10.0.3537, entonces bajé ese; kX Audio Driver (Full version), ah!, y los bajé del sitio oficial. Gracias por tu ayuda.
Darkwolf: Mmm, creo que tengo el 98 a secas, nunca instalé el XP, porque siempre escuché que para audio sigue siendo más estable el 98, y porque además los Cracks no se llevan bien con XP..., o sea que ¿no voy a poder usarlos?, bú, que pena..., vos decís que con Win2kPRO+KX voy a poder usarlos?, si es así ¿que es Win2kPRO? donde lo consigo, si no es mucha molestia...
Ozio: Buenísimo Ozio, voy a probar todo eso que decís, espero que salga todo bien, porque necesito el audio cuanto antes...
1000 Gracias a todos!, Muy Amables!
|
enufo
músico
|
lun 19-abr-2004 22:50
Que gracioso, hace 2 días que estoy sin audio y aún tengo los tiks de ir a http://www.somafm.com o de bajarme tracks de AFX y pretender escucharlos...
Es casi peor que cuando se corta la Luz, tristísimo :-(
|
enufo
músico
|
mar 20-abr-2004 0:59
Yatá!!!!!!! Gracias Ozio!, hice todo lo que me dijiste y se fueron por fin los KX, lamentablemente no pude concocer su utilidad, necesitaré almenos una versión del 98SE, pero almenos volvió todo a la normalilad! Gracias, Un abrazo!
|
|
mar 20-abr-2004 1:09
Te podés hacér una DAS (digital audio station ;) muy poderosa. Para hacerlo sigue los estos pasos:
1) Conseguir Windows 2000 Professional e instalarlo
2) Instalar el SP4 (service pack 4)
3) Instalar la ultima versión de los KX drivers
4) Instalar todo el software musical y configurar el windows 2000 pro para un funcionamiento optimo. (sobre la configuración del rendimiento optimo en windows 2000 podrías preguntarle a black o a cosmoK, ya que ellos saben mas al respecto).
Si sigues los pasos en este orden tendrás una DAS ;) solida como una roka, y eficiente.
Fin del comunicado.
|
ozio
músico
alta:16/04/04
|
mar 20-abr-2004 1:19
Denada amigo:
saves yo uso winxp y los driver kx me funcionan exelente el unico problema q tengo es q cuando los instalo me dice q no estan firmados digitalmente pero no tengo grandes inconvenientes (Yo uso la soundblaster live value) saludos...
Osea... si instalo win 2000 mi pc trabaja mejor en musica???Mejor q con win98SE o WinXp??? y eso de servicepack??? Nunca he savido como funcionan q le asen awindows???? Cuantos Mb Utiliza????? y si enves de cambiar de windows no puedo usar un servisepack para winxp???? parese aber muchas dudas jijiji... gracias por la recomendacion pero si q tengo dudas
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Hay ya escrito algun tema sobre esto??? De Antemano Gracias....
|
|
mié 15-sep-2004 19:38
cuando hablan de los drivers KX hablan del archivo "kxdrv3537-full"
Salu2s
|