Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

nuevo track psy de menos

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
lun 19-abr-2004 10:00

esta en esta direccion:

http://www.beatbiz.net/artist.php?USERID=133

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 14:25

no estuvo andando el link anterior, este anda bien

http://www.mp3.com.au/track.asp?id=76737

comodo

músico
alta:29/10/02
#3 (respuesta al #2)
vie 23-abr-2004 15:25

Tampoco.
No anda el download y en vivo no lo reconoce el winamp ni el mediaplayer.

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 26-abr-2004 9:33

ahora andan los 2!!!

comodo

músico
alta:29/10/02
#5 (respuesta al #4)
lun 26-abr-2004 13:04

Esta bueno, gust@vo, pero se podria mejorar para que quede mucho mejor.

Me gustaron la melodia de ambos sintes que se llevan muy bien, mas con la base electro del bajo.

Para mejorarlo le sacaria la guitarra del comienzo que luego no participa en todo el tema y arranca tirando a rock, le agregaria otro bajo bien gordo, y cambiaria la bata por otra no tan seca y plana.
Le falta ecualizar, le faltan bajos, o al menos me encanta que revienten los bajos, no sé si lo nombré :)

saludos y buen trabajo! 7/10

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
mar 27-abr-2004 9:32

muchas gracias!!!!!!!!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#7 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 2:25

GUST@VO: Suena un poco básico pero no letal... ¿me entendes?... Mirá lo que yo haría seria primero: cambiarle la base, luego buscaría platillos más nuevos no tan 90' y despues metería el sampler de las guitarras como pueda...

El bajo (el teclado) está bueno, por ahí si lo querés más "bajoso" le podrías agregar algún bajo que lo acompañe...

En general, está bueno pero para mi igual le falta...

P.D.: ¿Puede ser que vos seas de Quilmes (Solano) ó me estoy confundiendo con otro Gustavo?

Chau...

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
mié 28-abr-2004 9:40

Gracias por escucharlo!
no, no soy de quilmes! los platos son reales! los grabamos y los secuenciamos en un sampler. Al tema lo masterizamos asi nomas, para colgarlo rapido, veo que hay diferentes opiniones con respecto a las guitarras! Se ve que debe sonar poco profundo el bajo y los bombos porque ya me lo han dicho varias veces, quiza sea por la monitorizacion! en la semana veo si cuelgo algo mas! gracias!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#9 (respuesta al #8)
mié 28-abr-2004 17:44

El tema esta bueno, los Hihat son los adecuados son re techno, arengan bien.

Lo unico que critico: "La mezcla es desastrosa". Aunque se entiende todo, esta todo fuera de lugar.. un rato de mezcla y te queda pipicucu

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #9)
jue 29-abr-2004 11:05

gracias por escucharlo!!la mezcla es desastroza pero se entiende todo?.....um, la verdad no nos tomamos mucho tiempo en mezclarlo, dicen por ahi que la mezcla y la masterizacion la deberia hacer otra persona que no sea la que produzca la pista para escucharla con oidos "frescos" puede ser... bueno gracias por escucharlo!

cucurucho

músico
alta:29/04/04
jue 29-abr-2004 12:47

Yo estoy de acuerdo con que la guitarra no deberia desaparecer y no aparecer mas....
El momento "crucial" del tema creo es la transicion entre la desaparicion de esa guitarra y la aparicion del sinte. Por alguna razon esperaba algo con mas "bombo" despues de esa desaparicion... una onda Big beat. Me parece que tarda mucho en volver la energia al track.. empieza poderoso con la viola... y se disuelve un poco porque tarda mucho en "arrancar" de nuevo. No se si me hago entender.

Bueno nada.. espero que sirva mi opinion.

GUST@VO

dee jay
músico
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #11)
jue 29-abr-2004 13:05

bueno, gracias por escucharlo. el tema de la viola con una base electro es un problema che!! muere ahi. Quiza hagamos otra version con bateria real y esa viola y bajo y al cantante de viejas locas cantando algo y despues lo enganchamos con el tema saiko, pero bueno... por eso le pusimos puntero stone! tenemos muchisimos mas temas, de psy de trance, de hard trance, de electro, de psy-elektro, etc. iremos colgandolos de a poquito hasta que terminemos el disco. bueno muchas gracias a todos!

Sally hayes

alta:26/01/07
lun 19-mar-2007 22:54

felicitaciones m3nos !
sos un groso :)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.