Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Concurso de maquetas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TrAvIs

músico
alta:11/01/04
lun 19-abr-2004 11:56

Se me ocurrio que estaria bien que hubiese en buenosaliens una especie de concurso de maquetas cada cierto tiempo en el que profesionales del tema (musicos invitados, dj, etc...) eligiesen un tema. Y como premio pues podrian poner el tema en la radioy promocionarlo o tb estaria muy bien que regalasen material musical, CD samples, o no se depende de la recaudacion hasta mixers, monitores, etc...

Yo creo que parece una idea muy jugosa.
Piensenlo.
Saludos.

TrAvIs

músico
mar 20-abr-2004 8:10

Por lo que veo no ha gustado la idea no?

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-abr-2004 8:31

Es cierto que en buenosaliens se obtienen respuestas rápidas, pero bué... tampoco la pavada..., no me hagas caso :p

Está buena la idea, estaría bueno que se haga algo así..., yo estaba por proponer que se haga una sección de discos virtuales para decargar, compilados de los USUARIOS de los foros; Músicos, No Músicos, Profesionales, No Profesionales, DJ's, etc..., y que hasta tengan tapa (portada), que se haga uno cada 3 meses o cada año, eso me gustaría mucho más..., creo que estaría bueno; tracks individuales y/o en colaboración, no?

La música de buenosaliens !!!, La música de buenosaliens !!!

Vol. 1

TrAvIs

músico
mar 20-abr-2004 8:37

Gracias por contestar jejej. Pues esta bien la idea. Pero con quien hay que hablar para q los de buenosaliens sepan de la idea?.
Saludos.

enufo

músico
#5 (respuesta al #3)
mar 20-abr-2004 8:38

Me olvidaba..., la descarga total de los discos sería gratuita, y ¿porqué no hacer una edición limitada en CDR para la tienda buenosaliens?, podrían valer 5 u 8 pesos, que tal? XD

enufo

músico
#6 (respuesta al #4)
mar 20-abr-2004 8:44

Seguramente Iojan va a leer esto y dará su opinión, espero que se cope, tal vez si muchos se suman a estas ideas lo presionemos y obliguemos a que haga algo... XD

Por cierto, a esta hora en Argentina todo el mundo se está despertando y saliendo a trabajar o estudiar, por eso la poca actividad, yo estoy por acostarme :p ¿como va todo por España? Joer! que son chulos!

TrAvIs

músico
mar 20-abr-2004 10:12

Pues si , a ver si se acaba haciendo, la verdad es que estaria muy bien esto.
Que como va todo por España??....... hoy hace sol, jejejje mejor lo dejamos ahi jejeje.
Saludos y apuntense a esta idea.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
mar 20-abr-2004 12:18

No están nada mal las ideas.

De hecho, en cierta forma ya fueron barajadas en algún momento y seguramente tarde o temprano hagamos algo para ese lado.
Pero, lamentablemente para muchos colegas del exterior, de hacer algo en este sentido producido por nosotros, lo haremos principalmente para difundir artistas argentinos, porque ese es el objetivo básico de BuenosAliens: Difundir y ayudar a que mejore la artística electrónica argentina.

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#9 (respuesta al #8)
mar 20-abr-2004 14:25

Aloooo pero que buena idea!!, creo que es un sentimiento colectivo q por fin salio a la luz esto de armar un disco. Me encanta la idea de poder difundir por este medio mi material y al mismo tiempo conocer y saborear los sonidos agenos. De todos modos iojan, sería genial que la propuesta no quedara encerrada en nuestras fronteras, pues en este sitio todos latimos BPMs (altos y bajos), y sería genial que pudieramos compartir lugar con hermanos españoles, peruanos, uruguayos, etc. Entiendo que quizas tu idea es la difusion de argentos, y a mi personalmente no me afecta porque soy de La Pampa, pero mas de una vez sentí la feota sensación de concursos y promos que me excluían por no ser de Bs As, o de algún pais X. ---------(abajo sigue)-----------

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
#10 (respuesta al #9)
mar 20-abr-2004 14:26

Acá en córdoba (donde vivo) se armó un proyecto interesante con artistas argentinos similar a lo que creo que queremos hacer. Un disco virtual que se puede bajar con tapas y todo (lamentablemente yo no estoy muy en contacto con el círculo de gente que lo desarrolló, así que no estoy dentro). Métanle un ojo a ver que onda para los que no lo han visto aún http://www.ccec.org.ar/visionario/index.htm
Salut
y cuenten conmigo para apoyar esta idea
--Raffa--

acido

alta:11/10/03
mar 20-abr-2004 20:33

echenle un vistazo a esta web:
http://www.bacardidj.com
a parte de un concurso que hacen todos los años ,tienen un secuenciador estilo ableton live ,en formato flas que se te carga con la web y muchos loops para entretenerte.

saludos acido.

bandit

dee jay prof.
músico
alta:23/03/04
#12 (respuesta al #11)
mié 21-abr-2004 11:42

pues si es buena idea, pero entonces los de barcelona quedamos fuera.. no? tantos usuarios tiene la web como para que no podamos participar los de otros paises?...pregunto!

tomgreen

dee jay
alta:04/01/03
#13 (respuesta al #12)
mié 21-abr-2004 16:08

Mejor Hagamos una carrera hasta la esquina

enufo

músico
#14 (respuesta al #8)
vie 23-abr-2004 0:41

que bien Iojan, me alegro de que las propuestas sean posibilidades reales, recuerdo que anteriormente se habló de estas cosas, por otro lado es una lástima realmente que el resto de los amigos Latinos y de España no puedan participar, ahora recuerdo el objetivo principal de Buenos Aliens, saludos!

cafeina_kid

alta:28/03/04
#15 (respuesta al #14)
vie 23-abr-2004 14:48

buuuuuuuuuuuu, snif sinf

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
#16 (respuesta al #15)
mar 27-abr-2004 1:10

Bueno bueno!!! ya estamos todos contentos con la propuesta, pero ahora...A CONCRETARLA!!!, no demos muchas vueltas porque si no esto va a quedar en el aire. Iojan porrrrfasss decinos si te interesa hacer algo con todo esto....
TE KEREMOS IOJAN TE KEREMOS!

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#17 (respuesta al #16)
mar 27-abr-2004 12:14

Che, como Argentino , creo que es un bajon que sea solo para Argentinos. Deberian dejar participar a latinos y Españoles. copense loco!!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
mar 27-abr-2004 12:42

¿Qué onda?... esto no lo había leido... Yo me anoto... está linda la idea pero como dijo Raffa Caivano que no quede en la nada... por lo de "la descarga total de los discos sería gratuita"... pensemosle un lado comercial al asunto, me parece mejor "hacer una edición limitada CDR para la tienda buenosaliens"... no creo que sea muy caro, ya que no hay que pagarle al artista / productor / músico / diganle como quieran / etc.

Si se hace... ¿Quién haría la selección de temas?... Yo diría que la haga alguien inteligente, alguien capaz, con vision en los negocios, tipo... YO.

Lo de quien hace la selección es un chiste...

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.