Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Temas mediocres de artistas de renombre

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
JUNKIELOVER

músico
alta:20/03/03
mar 20-abr-2004 14:45

Este post es para dar por tierra aquello de que si una produccion fue hecha por tal o por cual, tiene que ser excelente la idea no es criticar si no mas bien opinar acerca de las peores producciones de artistas conocidos, para empezar, voy a nombrar 2, Destination (Green Velvet) y Birthday (Howie B), pueden aportar las suyas, Abran fuego.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 20-abr-2004 17:20

1) Deep Dish (los remixes de dido). 12 Minutos bolueando con meter un sonido, sacar otro y mutear el bombo, y tirar las vocals de cualquier forma.
2) Peace Division (roban con una base durante 10 minutos)
3) Sander Kleinenberg, los rmxs de BT son feos, en este caso no hay mucho para mejorar, Sommambulist es un tema perfecto inremixeable.
4) Antonie Clamaran, es un chorro, afana de donde puede el pibe
5) Robbie Rivera, no se define nunca
6) Monica Kruse, Latin Lovers.
7) Grand Dell o Grand Thief Auto jejeje, por lo que le hizo a boeing jejej.

El progressive a lo fernando de la rua, mas aburrido imposible... Ojo hay cosas buenas. jeje.

Saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
mar 20-abr-2004 17:24

Ahh me olvidaba los temas de los europeos que ven en forma "exotica" poner las vocales de un mexicano, un aborigen, un loop de salsa merengue o cumbia, si dice "OIE MI PANA ESTA QUE ARDE"; lo ponen en una base techno acida. jejeje. Y lo peor que ni saben lo que dicen.

Bens simms - manipulated remixes (chris liebing mix), no se que quizo hacer este pibe
Monika kruse - latin lovers (lo dije anteriormente).
Vazilando.

Asi hay muchos mas no recuerdo.


kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 21-abr-2004 13:38

A mi me cayo mal de entra del tema de monika, pero despues me di cuenta que en realidad es un prejuicio socio-cultural que los europeos no tienen. Alla la cumbia, salsa y otros estilos latinos no se escuchan, por lo tanto no tienen la connotacion de grasa. Y si, suena exótico y creo que era la intencion... me parece un tema bien logrado. De todas maneras me quedo con la monika kruse de hace unos años atras.
Saludos!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#5 (respuesta al #4)
mié 21-abr-2004 17:14

Todo lo de Daft Punk buenísimo, pero "ONE MORE TIME" se lo pueden meter en el orto...

Otros serian Bassament Jaxx con su "Romeo"... muy feo.

Groove Armada Y sus ragga-house-rapeado-feos-varios.

Fat Boy Slim y su "Star 69".

Todos hacen cosas muy buenas, pero esos temas fueron hits solo porque los pasaron mucho por la radio.

Chau...


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #4)
mié 21-abr-2004 19:03

bueno digamos que el de monika no es ta tan mal, pero el de bens simms kovic? no se que hizo el flaco ahi.

No me cae mal la cumbia (original), la salsa, merengue, ni cualquier ritmo latino, seria como odiar nuestras reices, pero hacer eso porque les suena raro y de mala manera.

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mié 21-abr-2004 20:29

menos mal que no soy de renombre, ni tal vez de nombres pero las mias son bastantes aburridas y monotonas..!!

http://sector7b.no-ip.info/videosStore/mp3/set1.mp3

juii pero les juro que ya voy a mejorar iujuuuu..!!

De renombre todos los remix de temas que no son electronicos me parecen parecen pateticos..!!

Salvando el remix de Boeing de P.descalza que esta muy bueno..

il g@to

enufo

músico
alta:24/01/04
#8 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 20:33


Obladi Oblada - The Beatles

cafeina_kid

alta:28/03/04
#9 (respuesta al #8)
jue 22-abr-2004 0:25

la mediocridad no pasa por ahi..........pasa por aca

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #9)
jue 22-abr-2004 2:35

¿que es mediocre? por donde pasa?

enufo

músico
alta:24/01/04
#11 (respuesta al #10)
jue 22-abr-2004 2:37

espero una de esas reflexiones tuyas :-)

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#12 (respuesta al #7)
jue 22-abr-2004 10:44

Nahhh gato no podes decir eeeeeeeeeso ;)
Hay muchos remixes lindos de artistas ultrapopulares...
Algunos que me gustan al azar:
Madonna - What it feels like for a girl (Above and beyond remix)
Nunca me gustó ni me gustará el trance, pero esta composición rebasa de buen gusto en la programacion... los arreglos son ultradelicados y a la vez arengadores... creo que esta todo bien puesto y en su proporción justa.
Madonna - Nobody knows me (mount sims italo remix)
bueno... es mount sims... es madonna... ambos me gustan y no puedo ser imparcial jajaja.
Britney - Toxic (Felix da housecat remix) Felix se puso techno.
Erlend Oye - A sudden rush (Ewan Paerson remix) Ufff excelente! no se me ocurre mucho que decir, pero me gusta!
Kylie Minogue - ...out of my head (Fischerspooner remix) La primera en atreverse a meter un remix electro en vez de convocar a los grasas houseros de siempre (Calderone, Rauhofer, Thunderpuss, etc.). Inmediatamente copiada por Madonna jejeje.

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#13 (respuesta al #9)
jue 22-abr-2004 11:14


cafeina_kid: Muy bueno...

enufo: Esta bueno OBLADI OBLADA, es un tema simpático...

Chau

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#14 (respuesta al #13)
jue 22-abr-2004 11:20

La simpatía no pasa por allí... pasa por paso del rey... porque eso es lo que me pasa cuando paso por paso del rey...

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#15 (respuesta al #6)
jue 22-abr-2004 11:22

Yo me pregunto... como les sonará a los artistas de colonia cuando nosotros queremos hacer minimal... o a los de warp cuando queremos hacer IDM jejeje

cafeina_kid

alta:28/03/04
#16 (respuesta al #15)
jue 22-abr-2004 12:42

Personalmente pienso que Anton Webern bailaria y saltaria de forma muy entuciasta, no asi Stockhausen , creo que el se sentaria en su sillon a tomar cafe.


Por otro lado creo que la mediocridad, va mas por no extremar tus intenciones , y sensaciones como no .

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
vie 23-abr-2004 2:00

Lucien 'n Luciano - Alan Brito (Ricardo Villalobos rmx)

Todavía estoy tratando de entender qué hizo Villalobos acá... no le encuentro la onda. Y el original es uno de los tracks más lindos que escuché últimamente.

Lo de Mónica para mí es perdonable... yo le perdono lo que sea!
En el techno las latineadas me las banco bastante... puestas en un buen momento, me parecen geniales... Hawtin usa bastante ese recurso de mandar en medio de un set hipnótica algun loop latinezco para darle un poco de aire al asunto.
En otros estilos ya no me copa tanto... en house y drum & bass es más difícil que me guste algo latino.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
vie 23-abr-2004 6:15

LOS TEMAS DE CATTANEO ME PARECE QUE NO VAN
FASCINATION ES LO MAS FEO QUE ESCUCHE EN MI VIDA


kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#19 (respuesta al #17)
vie 23-abr-2004 14:11

si si si iojan casi todos los artistas del hard tech alemán y sueco han metido con exito alguna cosilla latina en los temas... y cuando está bien hecho queda muy bien!
Una vez se me dio por pinchar en Rouge el tema en cuestión de monika... varios se quedaron mudísimos jajaja Me da risa porque muchos lo consideraron como algo grasa... esta muy instaurada la idea de latino=grasa. Que triste que rechazemos tan fuertemente las raíces de nuestro continente.

Mind Amadeus

dee jay
músico
alta:24/04/04
sáb 24-abr-2004 2:19

que capo que es jr jack. reconozcanlo. el loco chorea y se llena de guita, y nosotros como unos boludos discutimos en este foro.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#21 (respuesta al #20)
sáb 24-abr-2004 11:14

"el loco chorea y se llena de guita".....que?, alo?, es algu tipo de dialecto marciano..., de que podemos debatir entonces, sobre agujeros negros no rotantes o quizas de la densidad de la energia en el vacio, o tal vez del uso indevido del metodo de newton-rapson para resolver un sistema de ecuaciones de 1000*1000 en que la matriz A es esparcida?, no se, es solo una idea.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#22 (respuesta al #20)
sáb 24-abr-2004 15:29

Mind Amadeus: Si muy lindo el comentario, pero... ¿Cuál es el tema mediocre... y de quién?

Chau...

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#23 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 16:41

"The Door" de Diego Roca


despues me armo un listadito............

spark

alta:13/10/03
#24 (respuesta al #17)
sáb 24-abr-2004 18:37

si la verdad que bastante feo el remix de villalobos,para mi que le quizo arruinar el tema por que su compatriota chilote lo esta pasando por arriba...hehe

increible el LP de Lucien n Luciano..


agrego a la lista,todos los remixes de Reversiones de Gustavo Cerati,pero tomando en cuenta que ya de por si los temas originales son un desastre se los puede perdonar.

para Cerati jubilacion (Ocio,Plan V,Siempre es Hoy,ahora Roken...se le acabo la polvora..)

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
#25 (respuesta al #3)
dom 25-abr-2004 22:40

Miguel Migs - Introseduction
Introduccion a su disco Colorful of You, La tendria que haber echo en ingles o por lo menos poner a una chica que hablara español, se nota que las frases son traducidas y por momentos no tiene mucho sentido.

Similiar a lo de Peace Division son los temas de los ex H-foundation, todos los temas suenan similares y no hacian mas que poner subiditas y bajadas durante 10 min. sobre la misma base

enufo

músico
alta:24/01/04
#26 (respuesta al #21)
dom 25-abr-2004 23:00


Chorea = Roba
Guita = Dinero

cafeina_kid

alta:28/03/04
#27 (respuesta al #26)
dom 25-abr-2004 23:12

Ok, gracias

chiconeon

dee jay
músico
alta:17/06/03
#28 (respuesta al #26)
dom 25-abr-2004 23:13

ahhhhhh, a mi me gusta mucho zombie nation , sin embargo no soporto su hit , como se llama q no me acuerdo............, algo con un numero no?............ese papapapa papapapap papa papa, feo
saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#29 (respuesta al #27)
dom 25-abr-2004 23:47


Plop!

boludo

alta:14/06/04
#30 (respuesta al #24)
lun 14-jun-2004 21:00

spark anti cerati, no sos objetivo loco.

boludo anti spark!

El Checo07

alta:18/06/04
vie 18-jun-2004 19:50

Antes de hablar de Cerati........piensen un poquito
Solo digo una cosa, con la trayectoria de Cerati (ejemplo, se la cabeza del grupo considerado el mas grande del rock nacional Argentino) basta y sobra. Se van a leer muchisimas pavadas en estos foros, es obvio que hay gente reprimida que nunca en su vida escuchó una obra maestra como es Bocanada. Cerati no es de mis grandes ídolos, pero creo que un tipo que hizo CD´s de rock, de pop, electronicos y uno sinfonico...............algo tiene ¿no les parece?

Uru

músico
alta:04/05/04
vie 18-jun-2004 20:44

Yo hasta hace 1 mes nunca le di bola a ceratti ni a Soda (le tengo idea a lo masivo), pero le baje unos temas a un amigo y ahi me di cuenta que ceratti es un genio, es muy creativo. y no anda repitiendo loops como otros ( como yo je je ).
y anteayer escuche un tema que me dejo bobo, cuando empieza a cantar era ceratti, era el tema beautiful, me rompio la cabeza.
PD: trato de ser objetivo (inutilmente por supuesto)
Saludos.

Klarsk

dee jay
músico
alta:22/01/04
dom 20-jun-2004 21:21

Voy a ser subjetivo:
Cerati no me gusta.
Voy a ser objetivo:
Cerati es un Cerati
Voy a ser subjetivo:
No me gusta la objetividad (que las personas se crean objetos)

Volviendo al tema, el segundo LP de Komputer me dejó con gusto a robo. Me gusta que los artistas descoloquen a sus fans, rompan estructuras, y hagan obras anticomerciales. Pero con Market Led... ¿qué opinan? Tal vez me falte escuchar más minimal...

peluca

dee jay
alta:03/10/05
lun 03-oct-2005 22:10

queria saber como se llama un tema de marcha viejito que dice asi pebete:
(PAPAPAPA PAPAPAPA PAPA PAPAPAPA PAPA)por favor si alguno lo saca que me lo haga saber es importante. gracias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.