Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
Foro: | ||
Tema: | Richie Hawtin (Plastikman) John Acquaviva EN CHILE |
|
usuario |
mensaje |
IgnacioD
![]() alta:11/01/04 |
mar 20-abr-2004 15:25
Hola hermanos argentinos, volvi de mi viaje.
|
IgnacioD
mié 21-abr-2004 14:51
Viernes 23 abril
|
IgnacioD
mié 21-abr-2004 14:51
Un toque distinto lo dará el “Dj Experience”, de gran éxito en el verano, donde los asistentes podrán tener clases para aprender a mezclar,con programas especiales y tornamesas.
|
mié 21-abr-2004 16:29
Si no me equivoco Richie Hawtin es Canadiense, porque lo ponen de UK? Bueno yo les cuento que lo vi el jueves pasado aca en Ecuador y la verdad que fue un desastre. No fue culpa de el, porque yo se que es un gran dj/productor, ya que tuvo problemas tecnicos durante toda la noche y no hizo una sola mezcla decente. Desde el final scratch que no le sirvio, hasta el y su asistente enchufando y moviendo cables del mixer durante su presentacion...se le notaba en la cara la preocupacion y bronca que tenia encima. La verdad una total lastima, todo por culpa de los promotores que aqui estan cada vez peor, y por eso razon no voy apoyar mas sus eventos.
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.