Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Linea Native Instruments

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
vlad

alta:08/02/04
mar 20-abr-2004 20:34

Buenas.. queria preguntar si alguno tiene buenas referencias de la linea de esta compañia que hace de todo para la camposicion de musica electronica.
Lo unico que conozco y que no uso demasiado bien es el Traktor DJ Studio pero queria saber que onda los porgramas para componer.
Alguien sabe de algun lugar donde se puedan conseguir? En la pagina no hay ni siquiera demos..

Gracias

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
mar 20-abr-2004 21:27

http://www.nativeinstruments.de/index.php?home_us

fijate en el sitio oficial que programas te interesan, y después buscalos con algún programa P2P, yo recomiendo eMule, con este soft encontrás todo lo que se te ocurra...

http://www.emule.de/index2.html

Saludos!

vlad

alta:08/02/04
#3 (respuesta al #2)
mar 20-abr-2004 21:53

En realidad ya me fije mucho en la pagina y ademas se como bajar un archivo.. estaba esperando alguna respuesta de alguien que los haya usado y lo recomiende o no y porque.

diego lucente Pichi

alta:25/12/03
#4 (respuesta al #3)
mar 20-abr-2004 23:00

lo primero sería bajar un poco los humos y lo segundo es que vayas buscando otro foro y mas info por tu cuenta

busca en los mensajes del foro y verás que muchos usan programas de esa firma

LaPool

músico
alta:18/04/04
#5 (respuesta al #4)
mar 20-abr-2004 23:32

NI la lleva: Tiene emulaciones de synthes (Pro53, FM7), hammond (B4) y baterías (Battery), además de otras aplicaciones más complejas... De Shareaza también los puedes bajar. Saludos.

DEA

músico
alta:17/02/03
#6 (respuesta al #5)
mié 21-abr-2004 11:55

La verdad es que NI marca la pauta en cuanto a software musical,todos sus instrumentos son buenos,unos mas que otros ,mis favoritos son Reaktor,Absynth,Kontak,Pro 53 yFM7.Un saludo.

josepad

músico
alta:03/05/04
#7 (respuesta al #6)
vie 07-may-2004 1:22

absynth.
Es un programa con un gran sonido.
Gordo, precencia, personalidad,
ademas en la red hay muchos patch para este.

FM7 es bueno pero para mi gusto muy delgado.

En Reaktor dependes completamente de los ensambles
de la red. porque a decir verdad solo un buen
ingeniero en sintetizadores puede sacarle todo el
probecho.
pro53 exelente tambien.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.