Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Problemas con los kx |
|
usuario |
mensaje |
onix
alta:19/12/03 |
mié 21-abr-2004 16:44
Hola, compre una sound blaster live esta mañana. La conecte pero no instale sus drivers, sino los kx. Pero no consigo ningun tipo de sonido. Aunque todo parece estar configurado correctamente. Podria hecharme alguien una mano? |
|
mié 21-abr-2004 17:42
Lo primero trata de explicar mas las cosas amigo...
| |
onix
mié 21-abr-2004 17:50
Ok. Lo primero, me deje los drivers de la tarjeta en la tienda, mañana ire a por ellos. XD, soy un torpe. Desabilite la tarjeta de la placa madre, aunque deje los drivers. La tarjeta esta activada. Nose que mas ponerte, si necesitas mas info dime, que yo te la pongo |
|
mié 21-abr-2004 19:58
Primero que nada fijate si le conectaste la salida de audio.
| |
|
mié 21-abr-2004 20:51
| |
onix
mié 21-abr-2004 21:11
Tengo el win 2k olvide decirlo. Lei que si funcionaba. Ahora estoy probando lo que dijo blac pero no consigo nada. No entiendo que pasa. Yo lo instalo y parece que todo bien, pero no suenan cuando pongo musica, ni con nada. En fin, si alguien me hecha un cable se lo agradezco.Gracias |
onix
mié 21-abr-2004 21:22
No encuentro los parlantes con dos flechitas verdes que me dices black. Y tampoco se muy bien a que te refieres que debo cambiar. Pero si te refieres a la si tengo salidas por la parte de alante del pc, no tengo. Solo tengo las traseras de la propia live. |
onix
mié 21-abr-2004 22:40
He visto que se puede grabar la configuracion de kx desde el kxmixer, dando al boton derecho sobre el icono del kxmixer, luego a configuracion y luego a guardar configuracion. Alguien al que le funcione me podria pasar una configuracion hecha? gracias. Mi mail es paladintxispy@hotmail.com |
onix
jue 22-abr-2004 11:28
Nada al final puse los drivers de la tarjeta y los asio4all, descubri tambien el problema que tenia, era un conflicto con la tarjeta integrada en la placa y ya lo solucione, por lo que ahora deberia de poder poner los kx sin problemas, aunque los asio4all van bien, quizas en un futuro ponga los kx. Muchas gracias a todo el mundo por la ayuda y por las molestias. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.