Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Problemas con los kx

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
onix

alta:19/12/03
mié 21-abr-2004 16:44

Hola, compre una sound blaster live esta mañana. La conecte pero no instale sus drivers, sino los kx. Pero no consigo ningun tipo de sonido. Aunque todo parece estar configurado correctamente. Podria hecharme alguien una mano?

ozio

músico
alta:16/04/04
mié 21-abr-2004 17:42

Lo primero trata de explicar mas las cosas amigo...

desabilitaste la tarjeta de audio de la placamadre???

Activaste la tarjeta de sonido para q funcione???

lo primero q deverias de haser es probarla con sus drivers para provarla correctamente.

Bueno amigo explicame mejor para poder ayudarte, BIen....

Hasta la prox...

onix

mié 21-abr-2004 17:50

Ok. Lo primero, me deje los drivers de la tarjeta en la tienda, mañana ire a por ellos. XD, soy un torpe. Desabilite la tarjeta de la placa madre, aunque deje los drivers. La tarjeta esta activada. Nose que mas ponerte, si necesitas mas info dime, que yo te la pongo

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 21-abr-2004 19:58

Primero que nada fijate si le conectaste la salida de audio.
Despues anda al mixer KX y cambiale la salida, es un iconito con dos parlantitos y dos flechitas verdes.
Segun los desarrolladores de KX la salida trasera de la sblive suena mejor, etonces o bien , cambias esta opcion en el mixer o conectas los parlantes/mixer/minicadena o lo que sea a la salidad trasera, creo que es la de color negro.

Black:)

PD: Si logras hacer andar todo con los KX ni te gastes en ir a buscar el cd a la tienda, los KX son millones de veces mejores que los que viene de fabrica.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #1)
mié 21-abr-2004 20:51

Los amigos Ozio y Darkwolf me ayudaron bastante al respecto, tené en cuenta que los KX funcionan a partir de la versión Win98SE, no sé que sistema operativo tenés, pero por la dudas es un dato importante, espero que ande todo bien..., saludos!

onix

mié 21-abr-2004 21:11

Tengo el win 2k olvide decirlo. Lei que si funcionaba. Ahora estoy probando lo que dijo blac pero no consigo nada. No entiendo que pasa. Yo lo instalo y parece que todo bien, pero no suenan cuando pongo musica, ni con nada. En fin, si alguien me hecha un cable se lo agradezco.Gracias

onix

mié 21-abr-2004 21:22

No encuentro los parlantes con dos flechitas verdes que me dices black. Y tampoco se muy bien a que te refieres que debo cambiar. Pero si te refieres a la si tengo salidas por la parte de alante del pc, no tengo. Solo tengo las traseras de la propia live.

onix

mié 21-abr-2004 22:40

He visto que se puede grabar la configuracion de kx desde el kxmixer, dando al boton derecho sobre el icono del kxmixer, luego a configuracion y luego a guardar configuracion. Alguien al que le funcione me podria pasar una configuracion hecha? gracias. Mi mail es paladintxispy@hotmail.com

onix

jue 22-abr-2004 11:28

Nada al final puse los drivers de la tarjeta y los asio4all, descubri tambien el problema que tenia, era un conflicto con la tarjeta integrada en la placa y ya lo solucione, por lo que ahora deberia de poder poner los kx sin problemas, aunque los asio4all van bien, quizas en un futuro ponga los kx. Muchas gracias a todo el mundo por la ayuda y por las molestias.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.