Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Goldfrapp, Air y otros

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Polmdp

alta:06/01/04
jue 22-abr-2004 12:42

Que les parecen los ultimos laburos de estan bandas, a mí me parecen muyyyy buenos, pero como acá participa gente que conoce del tema, me gustaria saber alguna opinion.
Por a los mas jovenes no les parece tan bueno pero ya ando por los 30 y pico , y es algo de lo que me gusta en electronica, piensen los mas pendex, que empece escuchando Kraftwerk en el 85,86 y ahora no me da para escuchar Tiesto u otros; otra pregunta : Benny Bennasi no es un nombre de "ladri" ? , jaja . Saludos

Iko

alta:18/07/03
#2 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 13:26

hola, tengo 21 años y como muchos "pibes" de una corta edad empezamos en el terreno de la electronica hace unos cuantos años. no me siento ofendido pero me parece que la cultura musical no es cuestion de años, sino de oido.
debe haber muchos pibes como yo que escucharon kraftwerk a los 12 años y a los 15 se compraron el hermoso moon safari de "air".
No hay que meter a los adolescentes en la misma bolsa, igual que no hay que creer que todos los "viejitos" la tienen clara.
Veo que tenes un lindo gusto por la musica, igual uno nunca termina de explorar. Estaria bueno que tu busqueda no termine con air y que no pongas a los grupos que nombraste en un pedestal..... hay cosas mucho mucho mejores....
exitos en la exploracion! Nunca pare mi amigo de investigar!

saludos!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#3 (respuesta al #1)
jue 22-abr-2004 13:59

Me gustan las bandas que nombras... igual yo no las mezclaría con Tiesto, que es música para bailar. No tiene demasiado punto de comparación. Las otras bandas son musica para escuchar en otras situaciones y mas cercanas al pop y al rock. Igual de Air me gusta moon safari que es lo mas pop que hicieron. Si te gusta goldfrapp sobre todo el último trabajo, y no lo hiciste aún, te recomiendo chequear el último trabajo de vive la fete: "nuit blanche".
Saludos!!!!!!!!!!!!!!

Polmdp

alta:06/01/04
#4 (respuesta al #3)
jue 22-abr-2004 14:15

Bueno, gracias voy a ver si me gusta; igual no es que estaba comparando , es que no queria que los demás lo compararan con algo que no tenia nada que ver, justamente. Y se siguen aceptando recomendaciones ... gracias al #2 tambien

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.