Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | escuchen plz Adids - Psychodelic Saturday [nu nrg? |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 23-abr-2004 9:43
Terminé un temita mas, este tiene mucho juego con los filtros del synthe, mucho cut y res =P, y bastante energia :)
| |
|
vie 23-abr-2004 11:33
Insoportable.
| |
|
vie 23-abr-2004 11:54
No esta tan mal,no me gusta el estilo,es como un trance un tanto grotesco,pero no esta mal,haz mas tracks y para alante!!!!!Un saludo | |
|
vie 23-abr-2004 12:53
Muy comercio... pero no fué por eso que no me gustó. Los redobles, los platillos y la base son feos. El teclado es lo unico que podría zafar pero no con esa melodía.
| |
|
vie 23-abr-2004 17:33
Suena mas a un techno comercial que a Psy trance, le faltan bajos, la melodia no me gusta no está bien resuelta, me parece que quisiste hacer una melodia dark pero te fuiste un poco al carajo con la armonia, espero que te ayude.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
vie 23-abr-2004 21:18
como lo llaman vulgarmente, chi-bum chi-bum chi-bumm |
necroe2k
alta:24/04/04 |
sáb 24-abr-2004 15:18
muy buen tema man re copado |
|
sáb 24-abr-2004 16:30
Caca caca caca caca caca caca caca acaca acaca acaca acaca acaca caca cacaca caca acaca aca acc ccaca aca acaca a a a acaca a a a a a a a a a acacc c c c c c c c c c c cc a a a a a a a a a a a a a a a c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c a a a a a a a a a a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a. muy feos dedicate a otra cosa.......
| |
|
sáb 24-abr-2004 17:34
Che flaco, tampoco es para ponerle así lo que escribís vos. Que no te haya gustado es una cosa, puede ser que le falten algunas cosas -no está mal tampoco-, pero te vas al carajo poniendo eso. ¿Además de que tu momento inolvidable fue cuando viste sufrir a otro, con los gustos musicales que tenga? Y bue...
| |
|
sáb 24-abr-2004 19:43
Bueno ... Gracias a todos primero por tomarse el trabajo de escuchar el tema.
| |
|
sáb 24-abr-2004 19:44
Mirage, sos un tipo totalmente deshubicado, por mí te podés ir a otro foro (o a otro planeta) que no me va a dar la mas minima pena, es mas, me alegraría que gente como vós deje de entrar, tu post no aporta nada, lo unico que hacés es criticar destructivamente y sin razón, por lo menos si fundamentaras... Adios y buena suerte... | |
|
dom 25-abr-2004 1:39
Mirage, te recomiendo leer las reglas del foro a no ser que quieras ser eliminado del foro si se repite este tipo de actitud en el futuro:
| |
|
dom 25-abr-2004 2:29
Lamentable Mirage, dan ganas de putearte, pero sería darte el gusto, si a vos personalmente no te gusta algo decílo, pero con respeto, es una lástima tener que leer cosas así debes en cuando...
| |
|
dom 25-abr-2004 5:44
Mirage=Mongoloid jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
| |
|
lun 26-abr-2004 0:04
Adids, no es malo el tema.... Tenes buen manejo de varias cosas..... osea, creo que te falta escuchar muucho mucho de lo que sea que quieras hacer. No para copiar, claro, sino que cuanto más variedad de musica tengas en la cabeza mayor va a ser el rango de ideas que se te van a ocurrir. Si escuchas Sandro toda tu vida, no te veo haciendo Psy y que te salga copado...
| |
|
lun 26-abr-2004 19:01
Perdon me zarpe......... pero es lo que me parecio "una caca", a la gente que hace mal las cosas hay que decirselas crudamente para que lo entiendan, porque sino siguen intentanndolo, ademas n o es ni mi colega ni mi amigo y si lo fuera se lo diria igual como se lo dije...........
| |
rominacohnhansolo
alta:09/03/05 |
vie 15-abr-2005 0:56
hola! tenía ganas de escuchar tus temas pero soundclick me pide que me registre, por eso quería preguntarte si tenés cuenta en slsk como para bajarlos directamente, gracias! :D |
|
lun 02-may-2005 1:39
hey!
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.