Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

escuchen plz Adids - Psychodelic Saturday [nu nrg?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
adidas_pump

músico
alta:13/02/03
vie 23-abr-2004 9:43

Terminé un temita mas, este tiene mucho juego con los filtros del synthe, mucho cut y res =P, y bastante energia :)

Espero que les guste! se lo pueden bajar o escuchar online de las siguientes direcciones:

Adids - Psychodelic Saturday

http://www.mp3.com.au/track.asp?id=77117

http://www.soundclick.com/bands/0/adidsmusic.htm

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 11:33

Insoportable.
Base tipica trancera tirando a marcha mal.
El sinte esta bueno pero merece algo mejor que una melodia
desentonada y que va de una octava a otra.

4/10
saludos

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
vie 23-abr-2004 11:54

No esta tan mal,no me gusta el estilo,es como un trance un tanto grotesco,pero no esta mal,haz mas tracks y para alante!!!!!Un saludo

r

dee jay
músico
alta:04/12/03
#4 (respuesta al #1)
vie 23-abr-2004 12:53

Muy comercio... pero no fué por eso que no me gustó. Los redobles, los platillos y la base son feos. El teclado es lo unico que podría zafar pero no con esa melodía.

Contate algo de como hacés los temas... ¿Qué programa usas? ¿De donde sacás los sonidos?

Un consejo... a Leaving the Night (Nosferatu Kick Mix) ponele más bajo ó uno que toque lo mismo que el teclado.

Igual te aclaro que el trance no me gusta...

Suerte...

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
vie 23-abr-2004 17:33

Suena mas a un techno comercial que a Psy trance, le faltan bajos, la melodia no me gusta no está bien resuelta, me parece que quisiste hacer una melodia dark pero te fuiste un poco al carajo con la armonia, espero que te ayude.
Los soniditos locos tipo psy están buenos, pero si querés hacér Psy yo pondría mas esmero en la programación de bases, bah... al menos ese el mi gusto , por eso es que me vuelan la cabeza infected mushroom y astral projection, son muy grosos programando, saludos...

cafeina_kid

alta:28/03/04
#6 (respuesta al #5)
vie 23-abr-2004 21:18

como lo llaman vulgarmente, chi-bum chi-bum chi-bumm

necroe2k

alta:24/04/04
sáb 24-abr-2004 15:18

muy buen tema man re copado

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
#8 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 16:30

Caca caca caca caca caca caca caca acaca acaca acaca acaca acaca caca cacaca caca acaca aca acc ccaca aca acaca a a a acaca a a a a a a a a a acacc c c c c c c c c c c cc a a a a a a a a a a a a a a a c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c c a a a a a a a a a a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a c c c c c c c c a a a a a a a a. muy feos dedicate a otra cosa.......

"Momento inolvidable: El querer aprender y expresar toda la musica que llevo aprisionada :S" aprisionada donde?...... en el recto?........ osea que cada vez que vayas al baño vas a traer un tema nuevo?????

Punchi choto Punchi choto Punchi choto Punchi choto!!!!!!!!

Jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajajajaja......

LFH

músico
alta:15/02/04
sáb 24-abr-2004 17:34

Che flaco, tampoco es para ponerle así lo que escribís vos. Que no te haya gustado es una cosa, puede ser que le falten algunas cosas -no está mal tampoco-, pero te vas al carajo poniendo eso. ¿Además de que tu momento inolvidable fue cuando viste sufrir a otro, con los gustos musicales que tenga? Y bue...
No me pongo en defensor de pobres, pero creo que tendrías que respetar un poco más. Saludos.

adidas_pump

músico
#10 (respuesta al #9)
sáb 24-abr-2004 19:43

Bueno ... Gracias a todos primero por tomarse el trabajo de escuchar el tema.
MUCHAS gracias a los que criticaron sin bardear.

El tema es simple, si se fijan en http://www.soundclick.com/adids tengo 8 temas mas, y otros son mas complejos que este.

Para hacerlo use el FL Studio, Soundforge y el plugin SuperWave 8.

Gracias de nuevo :)

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
#11 (respuesta al #8)
sáb 24-abr-2004 19:44

Mirage, sos un tipo totalmente deshubicado, por mí te podés ir a otro foro (o a otro planeta) que no me va a dar la mas minima pena, es mas, me alegraría que gente como vós deje de entrar, tu post no aporta nada, lo unico que hacés es criticar destructivamente y sin razón, por lo menos si fundamentaras... Adios y buena suerte...

The Prodigy
moderador

moderador
alta:26/09/02
#12 (respuesta al #8)
dom 25-abr-2004 1:39

Mirage, te recomiendo leer las reglas del foro a no ser que quieras ser eliminado del foro si se repite este tipo de actitud en el futuro:

http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.832.nu.0.cfm

La idea es compartir un buen clima de intercambio de información y opiniones entre colegas y amigos, y la base de toda buena comunicación entre personas es el respeto. Esperamos que lo tengas en cuenta.

enufo

músico
alta:24/01/04
#13 (respuesta al #8)
dom 25-abr-2004 2:29

Lamentable Mirage, dan ganas de putearte, pero sería darte el gusto, si a vos personalmente no te gusta algo decílo, pero con respeto, es una lástima tener que leer cosas así debes en cuando...

pd: encima decís:

Momento inolvidable de Mirage: La cabina daba patadas (descargas electricas). un dia se colgo un cumbiero en la cabina y se quedo pegado. Eso fue inolvidable. Todavia lo veo gritando de dolor y pidiendome ayuda. Aunque se lo merecia, medio igual una lastima........ Pobre negro......

vos ni siquiera das lástima, sos un gil chabón!

DEA

músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #13)
dom 25-abr-2004 5:44

Mirage=Mongoloid jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Chimpumongoloid-chimpummongoloid y asi cuatro tiempos a 522bpm, das pena chaval.

gufy

músico
alta:24/02/04
lun 26-abr-2004 0:04

Adids, no es malo el tema.... Tenes buen manejo de varias cosas..... osea, creo que te falta escuchar muucho mucho de lo que sea que quieras hacer. No para copiar, claro, sino que cuanto más variedad de musica tengas en la cabeza mayor va a ser el rango de ideas que se te van a ocurrir. Si escuchas Sandro toda tu vida, no te veo haciendo Psy y que te salga copado...
No se que andas escuchando, yo te recomiendo Infected Mushroom... empeza por el disco Converting Vegetarians. Ahi vas a encontrar un monton de recursos que despues podes empezar a implementar en tus temas.....
Fijate, como un consejo: a mi la psicodelia me suena más en la variedad de sonidos que en la cantidad de variaciones de uno mismo. En vez de calentarte tanto con los filtros usalos para acentuar cosas, y busca otros sonidos para quemar cabezas...... Los filtros estan buenos, pero no hacen musica solos...
Igual la onda la tenes men..... dale para adelante, y que no te preocupen las boludeces que diga algun que otro resentido, dale?

un abrazo.
Augusto

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
#16 (respuesta al #12)
lun 26-abr-2004 19:01

Perdon me zarpe......... pero es lo que me parecio "una caca", a la gente que hace mal las cosas hay que decirselas crudamente para que lo entiendan, porque sino siguen intentanndolo, ademas n o es ni mi colega ni mi amigo y si lo fuera se lo diria igual como se lo dije...........

"Para los demas"......... si escriben hagamlo para opinar sobre los temas del pibe. y aparte lean esto..............
"Si algún usuario incurre en una falta, los moderadores se ocuparán del asunto. No hace falta que el resto se lo haga saber. Lo único peor que un mensaje fuera de tema en un foro, es que a éste lo sigan 20 mensajes diciendo lo mal que estuvo ;P."

Por lo de "momento inolvidable" se entiende eso "momento inolvidable" , no importa si es feliz o triste.........

Disculpa adidas_pump.............

rominacohnhansolo

alta:09/03/05
vie 15-abr-2005 0:56

hola! tenía ganas de escuchar tus temas pero soundclick me pide que me registre, por eso quería preguntarte si tenés cuenta en slsk como para bajarlos directamente, gracias! :D

adidas_pump

músico
lun 02-may-2005 1:39

hey!
para escuchar mis temas andá a http://www.mp3.com.au/adids

mi slsk: adidas_pump

saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.