Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Apple

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Di*ShEY

dee jay
alta:03/03/03
lun 03-mar-2003 0:45

Hola, alguno de ustedes utilizan computadoras Apple para componer musica? Que software prefieren? Yo tengo un iBook corriendo Mac OS X y me gustaria saber donde conseguir software para esta plataforma.

Saludos,
Diego.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#2 (respuesta al #1)
lun 03-mar-2003 10:53

Yo estoy trabajando actualmente con una G3 y después de miles de problemas ahora anda todo magnífico, Lo que anda bien con el OS X es el reason 2.
Con respecto a los programas tendriamos que juntarnos e intercambiar figus.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
lun 03-mar-2003 14:37

Yo estoy en la misma, tuve un problema de configuracion pero luego de un tiempo de en el clavo, es que yo era nuevo con el osX.
Para soft, conseguite el limewire, hotline o frogblast.
http://www.versiontracker.com/
De ahi bajas la ultima version gratis.

Di*ShEY

dee jay
#4 (respuesta al #3)
lun 03-mar-2003 18:51

Saben que estuve tratando de bajar el Reason 2 con estos programas de peer 2 peer filesharing pero no he tenido exito.. lentos y muchas veces no he ni siquiera conseguido permiso para bajar nada.

Sera posible intercambiar software con ustedes? Yo puedo ofrecerles Photoshop 7, Roxio Toast Titanium 5, Dreamweaver 3, etc... hasta puedo crear un servidor en mi maquina para que lo puedan bajar si quieren.

Si estan interesados contactenme por MSN: dieguito_vega@hotmail.com

Gracias de nuevo,
Diego.

blac

dee jay prof.
músico
#5 (respuesta al #4)
mar 04-mar-2003 5:57

mira, yo tengo un ftp con mucho soft para mac.
(hasta tengo Jaguar 10.2)
no los pude testear en su mayoria porque mi G3 paso a mejor vida (QEPD). se me quemo la plaquita donde esta el switch de tensiones o reguladora de voltajes, no se bien, si alguien sabe que me de una mano plis.
volvamos a lo del ftp.
ftp://blackitowarez.dyndns.org (denle despacio muchachos)
carpeta /test/Macintosh Escentials
la velocidad es medio chota, y funciona de 20 Hs P.M. a 7 Hs. Am. pero a nada...........
con respecto al reason , yo tengo las iso's de los cds originales, nadie sabe si tb andan en mac o solo son p/Pc?

black:)

Mikee

músico prof.
#6 (respuesta al #5)
mié 05-mar-2003 16:16

Yo tengo todos los soft esos y mas,
pero podriamos cambiar maybe plug ins o algo..
yo no tengo server y solo me conecto en el laburo..
pero debido a que somos tocayos y tenemos el mismo apellido tal vez nos damos una mano..

SI el reason funciona mac y pc.
ando buscando el update, y se que hay un soft para convertir el teclado del powerbook en midi trigger pero el unico que encontre funciona en classic..

alguno sabe algo de eso?
saludos

KBocc

músico prof.
#7 (respuesta al #6)
jue 06-mar-2003 13:16

Mi mail para cambiar es calboccar@yahoo.com, vivo en Villa Urquiza, nos podemos encontrar en algun lado.

Mikee

músico prof.
#8 (respuesta al #7)
jue 06-mar-2003 15:35

blac, no me puedo conectar a tu ftp. .
pide pasword y username?
saludos

blac

dee jay prof.
músico
#9 (respuesta al #8)
vie 07-mar-2003 6:37

tenes que entrar como anonimo
user:anonymous
pass:cualquiercosa@hotmail.com

no te olvides que solo anda a partir de las 8 de la noche hasta las 8 de la madrugada

black:)

PD: yo estoy en rosario, por eso se complica intercambiar directamente, si no, encantado.

Mikee

músico prof.
#10 (respuesta al #9)
vie 07-mar-2003 18:26

y yo en san diego, un poquito lejos pero gueh..
gracias blac voy a intentar luego.

les tiro una, alguno usa live 2.0 en osx?
estoy con un problema, me pasaron un key generator, lo corro en un pc, (exe) y me tira el numero, ahora el live busca un file, no un numero (calculo que ese file es el numero) pero como lo guardo?

esto me haria muy feliz.. snif..
saludos

Di*ShEY

dee jay
#11 (respuesta al #10)
mar 11-mar-2003 1:08

Que tal? Me pregunto si alguien tiene una serial para el programa Virtual PC 6? Es que quiero correr este emulador de Windows para usar Kazza y Sharescan. Gracias de antemano, si es posible por favor mandarmelo a mi email: diego_diego@yahoo.com

Gracias.

Mikee

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mar 11-mar-2003 16:29

Mira, ni se te ocurra poner el virtual pc :)
Te cuento que si queres uno de esos programas de file share para mac, anda a
http://www.versiontracker.com
y bajate:
Hotline, LimeWire, frogblast, etc hay miles.
si vos te conectas a kazza o alguno de esos solo vas a encontrar soft para pc, te digo por que ya estuve ahi.

yo el soft no lo tengo, y el serial tampoco, pero era un consejito nomas, saludos!

Di*ShEY

dee jay
#13 (respuesta al #12)
mié 12-mar-2003 3:13

Es que los programas de filesharing para Mac la verdad no me sirven muy bien...no encuentran nada de musica/videos y son super lentos. Ademas hay un programa que se llama Sharescan que solo hay en Windows y me deja buscar toda la red de la Universidad donde estudio y se encuentran mil cosas.. es como Kazaa pero baja a 500 k/s (si quinientos!!!) y me serviria para conseguir un poco de musica y ver alguna pelicula alguna noche aburrido. :-)

nailuj

músico
alta:19/03/03
mié 19-mar-2003 14:30

hola , acabo de instalar el protools free en mi mac i cuando pongo REC me aparece un mensaje que dice " UNABLE TO ALLOCATE DISK SPACE. YOUR DISK MIGHT BE FRAGMENTED" me podrian ayudar a solucionar el problema incluso si hay que desfragmentar el disco por que tampoco se hacer eso ..........por su ayuda muchas gracias ,

julian

Mikee

músico prof.
#15 (respuesta al #14)
vie 21-mar-2003 18:53

Hey man:
Yo no tengo idea de lo que pedis, pero por que la realidad de computadoras no se nada, y poco me importa, que ande y yo laburo.. :)
Pero te recomendaria que te fijes en el sitio de apple.

Mikee

músico prof.
#16 (respuesta al #15)
vie 21-mar-2003 18:55

A ver amigos manzaneros:
Necesito plug ins vst para mac, quiero algo para hacer timestretch o filtrar voces, me gustaria el orange, pero en realidad no importa.. tirenme algo, mi compu esta virgen todavia!

saludos

magnaflux

dee jay
músico
alta:12/04/03
#17 (respuesta al #2)
dom 13-abr-2003 22:02

hola, alguien me podria me podria ayudar , estoy necesitando

software para mac , por que los chantas que venden por lo general no tienen de audio y cuando te los venden por lo no funciona ninguno. si alguien me podria dar una mano con esto se lo agradeceria mucho.

o si me quieren hacer algun tipo de comentario , con respecto a experiencias que tuvieron con LOGIC AUDIO, DIGITAL PERFORMER Y PROTOOLS en OSX.

magnaflux

dee jay
músico
alta:12/04/03
#18 (respuesta al #1)
dom 13-abr-2003 22:15

HOLA , DISCULPAME QUE TE CAMBIE DE TEMA , IGUALMENTE YO ESTOY EN TU MISMA SITUACION.

TENGO QUE HACERTE UNA CONSULTA CON RESPECTO A LA IBOOK, CUANDO LE HICE EL RESTORE AL OS9 LA PANTALLA ME QUEDO MUCHO MAS CHICA Y NO LE ENCONTRE LA MANERA DE CONFIGURARLA .

TOQUE PROPIEDADES DE PANTALLA Y ME APARECEN 2 VENTANAS : COMO SI TUVIERA 2 MONITORES CONECTADOS
Y NO ME DEJA PONER SOLO EL DE LCD.

SI LE CONECTO UN MONITOR EXTERNO, EN LOS DOS LA IMAGEN SE VE EN SU TOTALIDAD.

SI TENES ALGUNA IDEA DE LO QUE ME PUEDE ESTAR OCURRIENDO , TE AGRADECERIA QUE ME DESPEJARAS LAS DUDAS.

Mikee

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
lun 14-abr-2003 15:38

Bueno, veo que tenes un I book asi que supongo que ya estas en 0sX, anda al Dock y abri 'System Preferences', ahi busca 'Displays'
Ahi podes elegir el tamano y resolucion de tu monitor, como asi tambien la opcion de dual display (si conectas un monitor a tu ibook tenes dual display, lo que te permite o dividir la pantalla en dos y mover el mouse de una a otra o bien, hacer mirror, en caso de que quieras proyectar tu monitor en una pantalla)
Lo mejor seria en la ventana 'Display' selecciona Detect displays, eso hace que el sistema te configure automaticamente la mejor opcion basada en tu monitor / es.
fijate si te sirve y avisame
saludos

Mikee

músico prof.
#20 (respuesta al #17)
lun 14-abr-2003 15:51

Con lo de soft para mac, al ser menos usuarios es dificil conseguir soft, al menos mas dificil que si estas en windows, pero bueh, es el precio que tenemos que pagar. Aun asi, te recomiendo que te dirijas a http://www.versiontracker.com y bajes limewire, frogbalst, hotline o alguno de esos y ponete a buscar que hay..
Yo encantado de cambiar, pero vivo lejos.

Este fin de semana estuve en un seminario de apple donde presentaron el Logic 6 y la verdad yo nunca lo habia usado por que habia escuchado que era dificil, pero tal vez fue la persona que dio la clase que me hizo pensar lo contrario, creo que es un soft con muchas posibilidades, y en esta ultima version con aparentes ventajas con sus competidores (sobre todo en 0sx) ya que emagic es ahora parte de apple, El performer nunca lo vi, pero se de gente que lo usa y no quiere otra cosa mas que eso.
Pro tools lo tienen en mi trabajo pero necesitas hardware especial, eso si, siempre podes bajar la version gratuita y sacar tus conclusiones. saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#21 (respuesta al #20)
lun 14-abr-2003 19:18

Mikee, dijeron si piensan sacar el Logic 6 para windoze?

iojan

KBocc

músico prof.
#22 (respuesta al #16)
mar 15-abr-2003 0:24

te recomiendo seriamente el Lime Wire, con ese me hice de las mejores cosas, igualmente no se donde estas pero tengo mucho de Mac, soy usuario hace muuuuuuuchos años.

Mikee

músico prof.
#23 (respuesta al #21)
mar 15-abr-2003 14:25

Iojan: Diejron que no, a partir de ahora la intencion de apple es que los usuarios de logic pasen a apple si estaban en win y si no que busquen otra opcion. Ovbiamente es por que piensasn que mas usuarios comprarian macs, pero creo que si no da ese resultado pordrian llegar a continuarlo, por ahora logic 6 solo para mac.

http://www.apple.com/software/pro/logic/

A pesar de comentarios que escuche por aca, ami me engancho y me gustaria conseguirlo cuando salga, ademas para aquellos que editan video tienen frames de video en el timelime principal como en vegas. saludos

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#24 (respuesta al #23)
mar 15-abr-2003 18:27

Uh...

iojan

chueco

alta:17/04/03
jue 17-abr-2003 5:44

Hola, tengo una nueva Power G4, un avion. Ahora , necesito soft de OS X. El único tema es que tego una PC con adsl. Que me recomiendan?
Gracias

blac

dee jay prof.
músico
#26 (respuesta al #25)
jue 17-abr-2003 15:19

hotline (www.bigredh.com) las busquedas las haces desde :
http://www.tracker-tracker.com.

PD: yo tengo un ftp con algunas cosas de mac, pero la verda no si cuales son para OSX porque no tengo mac desde hace tiempo (QEPD)
ftp://blackitowarez.dyndns.org/test
carpeta macintosh escentials

blac

dee jay prof.
músico
#27 (respuesta al #26)
jue 17-abr-2003 15:23

otra cosa.
porque no conectas el mac en red con la pc??
sole nesecitas dos placas de red en la pc y un cable cruzado (o un hub).
la configuracion en jaguar es una pavada y tenes internet compartida.

djef

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/03
#28 (respuesta al #10)
dom 25-may-2003 17:53

tengo el mismo problema que tu, me parece que el codigode autorizacion viene en formato simple text y ese es generado a partir de la combinacion del serial y el challenge, cuando encuentre la salida te cuento

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#29 (respuesta al #28)
dom 25-may-2003 22:57

Necesitas desfragmentar tu disko duro para ke puedas comenzar a grabar utilizando protools.

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#30 (respuesta al #29)
dom 25-may-2003 22:59

Prueba cambiar la extension al archivo txt para ke reconozca el texto ponle una extension asociada con mac para texto.

Mikee

músico prof.
#31 (respuesta al #30)
mar 27-may-2003 14:35

Djef y SulFuR1K@ 0M-eG@ :
Mil gracias por los datos, aun no lo pude hacer andar, pero habia probado en txt, pero no en simple text..
si funciona les digo!

saludos

Satan

alta:19/02/04
#32 (respuesta al #14)
jue 19-feb-2004 3:02

Andate busca disk allocation (en uno de los menues no me acuerdo en cual) y cambia de rigido, si no tenes otro rigido para seleccionar, vas a tener que defragmentar el que tenes...

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#33 (respuesta al #1)
jue 19-feb-2004 10:56

Este es el tracker Bit Torrent mas grande en toda la Web para Mac:
http://mac.torrentskickass.com

En este momento esta down (o sea , no esta funcionando por mantenimiento) pero te recomiendo que te registres en el forum(en el tracker hay un link)
Y cuando veas que ya esta arriba el tracker registrate al tracker (son diferentes) y baja todo con lo que ni siquiera has soñado.
Cuando digo todo es TODO !

Suerte

W.

w2013w

músico prof.
alta:08/09/03
#34 (respuesta al #33)
jue 19-feb-2004 10:57

Ah, me olvidaba, usa Safari y no IE , de preferencia.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.