Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

Ke tal estuvo el maestro Cajmere?¿

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
sáb 24-abr-2004 11:05

hola chikos/as:
les keria preguntar ke tal estuvo el maestro green velvet......
me imagino ke debe haber sido lo mas!!!!
Otra noche de techno y lokura en bsas
Ke sean muchasss!!!!!!!!
salu2
Karlos

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 11:34

Joooderr!!!!!!!, que buena música la de Green Velvet!! paseó por varios estilos con influencias Detroit, Chicago, electro y techno inglés bien arriba!!. Agitó muy bien la pista, creo que el punto máximo fue cuando dejo la base de La la land y la cantó en vivo, el público respondió muuuuy bien!!!
A veces no entendí por que la mayoría del público bailaba igual...jeje.
En líneas generales me encantó el set de Curtis, palo y a la bolsa!.
sigue...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
sáb 24-abr-2004 11:34

Lo que todavía no llego a entender es por qué Ro-k no figuró en los flyers siendo el unico dj nacional de gran trayectoria. Tampoco entiendo por que corno tocó Rovira después del monstruo de Green Velvet!!!!!!, me parece que ese lugar le correspondía a Ro-k, no sé....es mi opinión. Lo mismo pienso del warm up.... creo que hay grandes dj´s que hace años que ponen discos de Green Velvet/Cajmere/terence fm/etc que merecen haber ocupado un lugar en el line-up.
Soy conciente de que estoy pidiendo mucho, pero me parece que los artistas que acompañan al dj guest deberían ser compatibles a la estética musical del mismo.
No quiero crear polémicas, pero creo que era necesario dar una opinión al respecto.-
Salu2.Lnl.

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
sáb 24-abr-2004 19:35

A que hora arrancó?

A las 4 de la mañana se estaba saludano con su amigo Derrik
Carter en el main de Pacha!
No se quedó mucho tiempo pero eso de cruzarse a la otra discoteca de la competencia...mmm...solo lo logra Green Velvet (con su lima!)

Juan Ignacio.

Dr.Kucho

alta:27/01/04
sáb 24-abr-2004 21:31

Imposible, a esa hora estaba en pleno set en mint.

ZeVo

alta:15/04/04
dom 25-abr-2004 0:09

jaja me parece que alucinaste un poquito nada mas

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
dom 25-abr-2004 7:34

ke noche la de anoche...
ese negro es un grande entre los grandes, muy superior, unico. Me volvia loco cuando se mandaba una de sus explosiones y al ver como lo seguia la gente se le formaba una sonrisa de lado a lado ke iluminaba con sus dientes la pista!

la falto tocar muchos temas de el, aunke toco answering, flash, y la la land, sino me olvido de otro. A mi me encanta su musica pero nunca me imagine ke iba a hacer explotar TANTO!! yo le doy un 10, indiscutido..ke pena los ke se lo perdieron
saludos

Pamlight

alta:26/09/02
#8 (respuesta al #4)
dom 25-abr-2004 11:50

El que viste saludando a Carter era Colin Dale que tocaba anoche en Clubland.

Nexxx

dee jay
alta:16/10/03
#9 (respuesta al #8)
lun 26-abr-2004 8:26

Mas q estilo cajmere fue bien green velvet, techno, electro bien al palo.
Muy bueno, cubrio todas mis expectativas. Bien Solima, llevando la pista a tono antes, y que hacia Rovira en el lugar de ro-k??.
Saludos

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
lun 26-abr-2004 8:32

supongo ke ro-k no habra figurado en los flyers porke lo agregaron a ultimo momento...o al menos asi paso en buenos aliens.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#11 (respuesta al #10)
lun 26-abr-2004 13:21

el negro estubo fenomenal!!!
che pero ahora son todos fanas de green velvet
recuerdo que cuando claudio ferraro pasaba a green velvet en el dj time todos decian que eso era grasa,es mas en el tiempo de la nrg si mal no recuerdan el lo trajo a la argentina.
saludos!!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#12 (respuesta al #11)
lun 26-abr-2004 15:13

Green velvet llenó Museum cuando vino... creo que fue en el 2000... también llenó Pachá hace unos años... no creo que sea algo pasajero.

Quizás a la gente que escuchaba Dj Time no les gustaba Green Velvet.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#13 (respuesta al #12)
lun 26-abr-2004 15:58


Si y por lo menos la vez que yo lo escuche, en el 99, la gente estaba muy a pleno, me parece que mucho mas que el otro dia... Creo que para muchos fue una de las mejores noches de ese año. En aquella ocasion si mal no recuerdo se encargo de cerrar, toco bastante mas tiempo y muy bien, del otro dia cuando se ponia muy bueno... subio Rovira!!! que verguenza, casi le digo que por favor se retire, no entiendo como se decide que una hora antes del horiario en que supestamente debia terminar Grern Velvet, toque un dj que no tiene nada que ver ni con el anterior ni con el siguiente, y que ademas es malisimo en todo sentido. Tendria que haber seguido GV o en su defecto empezar Ro-k directamente, que volvio a gustarme despues de mucho tiempo, aunque lo ideal era que toque GV hasta las 8.

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#14 (respuesta al #13)
lun 26-abr-2004 16:36

chikos......
lo de ro-k es evidente siendo el mas groso de aka le hacen las mil y una al laburar solo y ser asi, en un club como ese deben haber demasiados intereses de x medio...
y el post ke dice ke ahora son todos green velvet es mentira!
la gente lo conoce hace demasiado tiempo y yo ke soy del interior y tengo 20 años no atribuyo a ferraro conocer a green velvet, lo conozco gracias a nuestro maestro Cinelli..
Ahhhh y ese rovira, porke no deja su mambo -125 para los bichos, y en vez de figurar en todas las putas fiestas dejan un toke ke los maestros del techno les vuele la capocha a la gente=======salu2======>Karlos Pereyra

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#15 (respuesta al #14)
lun 26-abr-2004 16:55

A mí, la verdad, mucho no me gustó Green Velvet.
Esperaba otra cosa...

Muy duro para mi gusto... poca melodía...

Pensé que pasaba tecno más minimalista, más Computer world...

Me dejé llevar por la propaganda con el remix de Aerodynamik...

Pensé que iba a ir más para ese lado la cosa, entre industrial y minimalista....
En fin, yo había escuchado hace muchos años el tema que había en un disco de mm Oíd Mortales... seguramente era Answering Machine...
I DONT NEED THIS SHIT!

Igual, la pasé bien! qué muchachas bonitas que hay en Mint...

Saludos,
Maniquí

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
lun 26-abr-2004 17:26

Bueno, sorry pensé que era Green Velvet porque el negro era pelado y a Colin Dale no lo conosco.

Me atreví a decir que era el porque Derrik Carter es de esa troupe (Classic,F-111, Dajae, Cajmere, etc.).

Bueno, sorry ! See U then!

:m_st:

dee jay
músico
alta:10/12/03
lun 26-abr-2004 18:14

german rovira debe haber tocado un rato hasta que llegue rok q se debe haber retrasado pq antes tocaba en sunset.. olivos...

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
#18 (respuesta al #15)
lun 26-abr-2004 20:16

Que cómico lo tuyo!!!!, esperabas algo mas "melódico" de Green Velvet???....jaja. Era imposible que ocurra eso porque el principal sonido techno que caracteriza a este artista proviene de Chicago que muy melódico no es...
Si hubieses escuchado algunas ediciones como "I want to leave my body", "The Stalker", "Flash", "Preacher man", "La la land" etc.. no son nada minimalistas y menos melódicos.
Si embargo también puede hacer un set de house, que puede ser mas de tu agrado.
Salu2.Lnl.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #17)
lun 26-abr-2004 20:19

sin lugar a dudas lo mejorcito de hace muchos años.
Que agite!!.

Lastima que no nos reunimos los tecnosos del foro.. Hubiera sido bueno.

Lo mas lindo fue ver a los chicos del "pro/depre-ssive" diciendo en la barra, uy que musica tan odiosa jajaj.

Mucho bangin al estilo "sharp" al principio, me hizo acordar viejas epocas.

Alguien sabe como se llama el tema que sono corte, 3:30, sonaba muy SID -commodore 64, pura base de 707 me partio la cabeza, lastima que lo dejo muy poco tiempo.

El negro fue un animal, ojala que se repita.

Waiting para este año (pido mucho?): Garnier (dj + liveset) "muero por escuchar crispy bacon en una disco devuelta!", Angel Molina, Richard Hawtin?.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
lun 26-abr-2004 20:45

A mi la vez que más me gustó de las 3 que lo ví fue sin dudas en Museum... la única vez que se presentó en modo live show 100% sonido Detroit y encima todo original de él, tirando bases y hablando/cantando encima mientras manejaba sus mayins... admirable.

Aquella vez no cerró... me acuerdo que cuando terminó la fiesta siguió con dj baccardi... "ba ba ba baccardi" y unos tipos colgando de sogas arriba de la pista... en la mitad de ese tema (el primero que siguió al show de gv) ya estaba arriba de un taxi.

La segunda vez en Pachá me gustó mucho también... pero al ser dj set tenía más muñeca para pilotear climas... igual se manejó siempre dentro del sonido detroit... pero con ribetes mas houseros por momentos... hermoso para bailar.

El viernes en Mint me gustó... quizás porque no se escucha un sonido así tan a menudo... pero tampoco me voló la cabeza. Fue un poco más ecléctico en cuanto a sonido dentro del techno... puso muchas cosas más europeas... me pareció que fue un set de techno más convencional y no tan "Green Velvet marca registrada". Igual lo disfruté. Me contaban que el negro se hizo Budista en el último año... quizás eso lo esté haciendo cambiar artísticamente... quién sabe. Por lo menos, ahora se viste con camisita blanca el limado... contra los atuendos espaciales que mostraba antes.

El tema del lineup lo tuvieron que manejar sobre la marcha porque GV no daba más y se quizo ir antes a descansar al hotel para tomarse un vuelo temprano a la mañana.

Diego no llegaba porque, como dijeron arriba, estaba en Sunset y por eso arrancó Rovira. Más allá de todas las críticas que se le puedan hacer a Rovira, me parece que piloteó el momento con bastante dignidad, teniendo en cuenta el estilo que suele poner... no voló cabezas, repitió algún tema que había puesto Green Velvet... pero tampoco me parece que haya sido un desastre para pegar media vuelta y buscar un taxi.

Ro-K largó muy pero muy bien... con un sonido bastante industrialón pero con voces... muy interesante... y a varios nos volvió a pasar lo que sentimos en el 99 en Casa Suiza cuando tocó después de Hawtin: Ro-K, nos guste o no, le pone punch, man...
Ro-K ss el deejay ideal para tocar después de un groso internacional que ponga techno más bien lineal... más de culto minimalista... del estilo Hawtin, Mills, Clarke, etc... porque si bien esos djs te parten la cabeza, después viene Ro-K y te complementa la noche con un set del otro techno súper heterogéneo o ecléctico... con una actitud distinta. No digo que un tipo de set sea mejor o peor que el otro... para mi se complementan perfectamente. Me encanta escuchar uno y uno en la misma noche. De lo que sí no tengo dudas, es que la mayoría de la gente se copa más con el estilo de techno y deejay que representa Ro-K.

Vengo viendo esta situación hace mucho... y por lo general pasa lo mismo. Toca un groso de afuera que parte cabezas... empieza Ro-K, y vienen amigos a decirme espotáneamente: man, que bueno es ro-k... el otro es un groso, todo bien... pero como me gusta diego.

También noté que la gente que no es fan del techno... el clubber común, desprevenido y el habitué discotequero que no se molesta por entender mucho, tanto con camisa polo y champán como con gafas, bottela de agua y un sander kleninemberg tatuado no se copan ni ahi con el techno más duro... pero ni ahí.

En fin... que vengan más artistas de techno, que sigan invitando a ro-k para cerrar que muuchos vamos a pasarla bárbaro... pero no esperen que todos los que hoy se copan con house "metro" y derivados se recontra copen algún día con Richie Hawtin porque me parece que no le agarran la onda ni ahí.

Z
baneado

baneado
alta:25/10/03
#21 (respuesta al #20)
lun 26-abr-2004 23:31


Yo creo que R. Hawttin les costaria mas aun, aunque con GV
eran muchos los que tenian cara de desconcierto... a mi me gusta mucho el techno, pero cuando llegue me parecio demasiado hard, tenia el recuerdo de pacha 99 bailando sin parar y esta vez me costo un poco, pero muy bien, especialmente al final (no podia creer lo que estaba pasando).
Con lo de Rovira me senti culpable, porque con mis amigos directamente lo bastadeamos, y me parece que no es algo copado para hacer... ademas un mal ejemplo eso de boludear al dj, pero me sentia estafado y no podia encontrar ni un asomo de dignidad en lo que pasaba, pero... hay que respetar mas a los dj's, lastima que el viernes estaba re-emocionado y que termine el set me pego mal...

spark

alta:13/10/03
mar 27-abr-2004 0:28

yo fui a ver a Derrick Carter y ya me estan haciendo arrepentir..hehe

igual yo lo vi las 2 veces anteriores y no puedo agregar mas de lo que pusieron,salvo que el set que hizo en pacha fue in-cre-i-ble...poniendo varios cajual que para la epoca era un sello terrible (lo siguen siendo,pero en ese momento 99 era una muy buena epoca house salia de todo y bueno)

y como dijeron ahi,yo espero a richie hawtin ya que la vez de casa Suiza ,mas alla de que la rompio,hubo algunos desperfectos tecnicos,que lo tuvieron bastante molesto y no tuvo muy buena onda.

Angel Molina ya vino varias veces(otro dj de puta madre),yo quiero a un Adam Beyer,Joel Mull,Adam Jay,Umek,Ben Sims..etc


los clubbers no le agarran la onda a nada que no suene al estereotipo musical que les imponen los djs mediocres y las radios tendenciosas y por nivel intelectual y calidad humana es medio dificil que la cabeza les haga un click y entiendan lo que pasa...yo ya ni tengo esperanzas en esa gente,no es como en la epoca de las raves,cuando habia miles de turistas,por que esos "turistas" tenian mas personalidad,ibana explorar algo nuevo algunos volvieron a la suya...y muchos de esa epoca,hoy son djs,musicos o gente que sigue curtiendo musica electronica.
yo lo vivi el viernes con Carter,que puso un house super clubero,groovy,dio una leccion de house...y la gente no le agarro la onda ,es mas ,escuche el odioso "dale nene" tambien rersionado en "dale negrooo" y cuando subio miguel silver previo canto de "olee olee olee miguelll migueeell" (???)
puso un par de temas tribaleros pedorros y agito a la gilada y habia tocado DERRICK CARTER!! momias!!!

esperemos que nos visiten mas de estas eminencias del techno.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mar 27-abr-2004 8:35

si kerias ver gente agitar hubieras ido a ver a velvet. kien te puede hacer bailar mas ke el negro???

Le Mannequin

músico
alta:20/04/04
#24 (respuesta al #18)
mar 27-abr-2004 15:57

Bueno, sí, esperaba algo más melódico...

no pensé que el negro era tan duro...

y no, gracias, todo bien con el house, pero no esperaba house.

Esperaba tecno más minimalista, o más detroit, o más kraftwerk.

Eso es lo que quiero y espero escuchar si voy a escuchar "tecno".

Pero la música que pasó GV, a veces, no tenía ni una línea de bajo, ni un pad, ni siquiera un vocoder!!!.
Todo era un bombo, un redo, un hi-hat y una masa informe de sonidos. Cada tanto un bajo, y el mismo pattern loopeado durante minutos y minutos.

La música que pasó GV no me conmovió.
No la pasé mal.

Después, lo que pasó Ro-k, e incluso Rovira (ni me importa quién pincha, yo voy a escuchar la música, me resbala el dj) me resultó más agradable a mis oídos.
Saludos!

lean ceque

dee jay
alta:22/01/04
mar 27-abr-2004 18:05

tuve la suerte de poder ir a los dos lados preimero mint, me parecio un set muy fuerte, tambien lo vi muy tranquilo y sobrio a él, eso debe haberlo llevado a poner un estilo más actual para el y menos fiestero para parte del publico, pero el despliegue visual y la convocatoria, hicieron un evento de primer nivel, ¿que así los cobran no?
Para mi gusto, muy fuerte! a las 4 me fuí a ver a Carter.
que me rompio la cabeza, como lo esperaba!.Me molestó un tipo que me empujó junto a la cabina me dijo que no me podia acercar, porque no se que mientras el se colgaba de la cabina para sacar fotos, esto paso en mint también pero fueron más respetuosos, este payaso! es un pibe que siempre lo estan hechando por cargoso, talvez lo contrataron por cansancio, mas tarde lo vi negociando fotos de Carter

gonzalo ab

alta:05/03/03
#26 (respuesta al #25)
mar 27-abr-2004 19:08

Fui a ver al maestro Carter y no me arrepiento. Puro house clásico en las manos maestras de un genio. ¡Nunca bajó! Me hizo bailar toda la noche, lástima que hice una combinación no recomendada y no me acuerdo mucho de lo que pasó.

josefisherman
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:26/02/04
mié 28-abr-2004 7:33

yo me kede con muchas ganas de escucharlo cantar mas temas!!! o ke hable o lo ke sea! es un negro muy simpatico y se nota ke es feliz cuando la gente le responde. Me volvi loco cuando paso flash, pero le faltaron temas suyos.

Igual la musica ke paso no me parecio para nada monotona, la mantuvo bien al palo toda la noche asi ke no hay nada ke reprocharle.
un 10 para el negro!

Despues me fui a Caix. Fun fun, pero nada como un domingo.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
jue 29-abr-2004 15:02

nota: en mi msg anterior, donde puse "100% sonido Detroit" acerca de Green Velvet, debió decir: "100% sonido Chicago".

Las dos ciudades suenan diferentes, pero cómo suenan!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#29 (respuesta al #28)
jue 29-abr-2004 16:49

Ojala pasara en algun momento y afuera digan..

100% sonido de Lomas de Zamora
o
100% sonido de Mar del plata..

:)

Iojan me hubiera gustado conocerte :(

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#30 (respuesta al #29)
jue 29-abr-2004 23:17

Ni hablar... No es imposible... sólo tienen que coincidir artistas en un mismo lugar, con cierta relación entre sí (puede ser amistad, influencia, admiración, competencia, lo que sea menos indiferencia), con un mínimo de talento, y algún tipo de factor socio cultural que los una e identifique.

De hecho, mínimamente se vió algo así a partir de Beta de Boeing... Ese disco marcó como un antes y un después para el sonido local... como que subió los estándares... y a partir de ahí salieron varios chicos que, con mayor o menor calidad, apuntaron para ese mismo sonido tech-house grooverito. Quizás faltó un poco de comunicación entre los distintos artistas y predispoción para interactuar mutuamente (intercambiar data y opiniones) y desarrollarse más como una unidad que hace frente a algo. Igual nunca es tarde.

Algo así pasa ahora en Montreal... pasó en los 90 en Colonia (Alemania, no Pibes) y seguramente también pasó en París hace unos años. Ni hablar de los 80 en Detroit, Chicago, NYC/New Jersey y Bélgica.

Esto no significa que todos tengan que sonar igual... Maurizio no suena igual que Michael Mayer, Juan Atkins no suena igual que Derrick May, Cajmere no suena igual que Derrick Carter, Frankie Knuckles no suena igual que Tod Terry ni Akufen suena igual que Deadbeat, pero cada par comparte un desarrollo que los lleva a sonar con personalidad individual, pero con cierta pertenencia a un estilo común.

spark

alta:13/10/03
#31 (respuesta al #30)
vie 30-abr-2004 16:41

100% de acuerdo..

pero en argentina existe algo desde siempre,que es la envidia y la competencia..

nadie hace algo x los demas,cada uno lleva agua para su molino,cuando pegan una oportunidad en lugar de tratar de abrir puertas,se abren y hacen la suya..

ademas vivimos en la tierra de los "colgados" cuando se proyecta algo todos tienen mambos mentales que les impiden activar (la verdad no me imagino a derrick may "colgandose" teniendo a su cargo la organizacion del D.E.M.F)..

por ahora,generar un movimiento fuerte en argentina me parece bastante complicado,el unico lugar donde veo una mecha que puede encender es en Rosario,hay varios djs con concepto y que hacen cosas ,trabajan y generan cosas interesantes,pero todavia es muy chico..

en buenos aires lo veo dificil,pero esperemos que algun dia pueda surgir,algo,no solo musical,si no como dijo iojan algo que tenga un factor socio cultural,un mensaje,algo que pueda unir a varios artistas y generar un espacio de expresion real.

no todo es $$$

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#32 (respuesta al #31)
mié 12-may-2004 11:47

cuando tocaba green velvet como se escucho el grito de kanaki kanaki kanaki

salu2!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#33 (respuesta al #30)
mié 12-may-2004 15:28

iojan:
En realidad es:
Primero hubo uno que "invento" ó "creo" ó "robo" ó "como le quieras llamar"... Ese es el groso, despues hay un monton que se acomodan bajo el ala de estos "grosos"...
Por ejemplo:
Salio Green Velvet, sacó un sello y acomodó un monton de artistas que trataban (por admiración o por lo que sea) de sonar a algo parecido a lo que el "inventó" (Jellybean; Paul Johnson; etc), todo esto no solo creo que haya sido de onda, sino que también fué para armar un mercado que consumiera ese estilo y que no quedara como el único, obviamente que para esto seguramente tuvo que darles clases intensivas de como hacer lo mismo que lo que él hacía, pero como cada persona es diferente, cada integrante nuevo le sumó, a un estilo ya creado, su granito de arena... Luego estos pasaron a ser tan "grosos" como el creador del estilo.

Sigue...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#34 (respuesta al #33)
mié 12-may-2004 15:30

Lo mismo pasó con Daft Punk... ellos hicieron lo mismo, metieron gente que los admiraban en sus sellos Roule y Crydamoure (Dj. Falcon; Buffalo Bunch; Alan Braxe; etc)
Imaginate, si Daft Punk inventa un estilo y nada más ellos lo hacen ó tocan, con que otros temas los mezclas... ¿French-House con Deep-House?
Obviamente antes que ellos había otros que hicieron cosas parecidas, Dj. Sneak por ejemplo, pero ellos modificaron muchisimo el estilo que hacía Sneak ó sea que ya no eran tan compatibles ahora...

Sigue...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#35 (respuesta al #34)
mié 12-may-2004 15:31

No pasa lo mismo con Chemical Brothers ó Bassament Jaxx ó Fatboy Slim... Ellos hacen temas más orientados para la radio que para la pista de baile (no siempre)... entonces no creo que les importe compartir su estilo con los demás... porque el mercado de ellos ya está creado... y cuando hacen un tema pensando en las pistas de baile, cambian de estilo ó se "re-adaptan" alguno.

Me cansa mucho escribir... por eso no me gusta ponerme a discutir tanto en todos los mensajes, prefiero hablar las cosas personalmente... Lo siento.

Chau...

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#36 (respuesta al #33)
mié 12-may-2004 15:52

En realidad cuando me refería a Chicago, hablaba de los atistas que crearon el estilo allá por 1986... Lil Louis, Marshall Jefferson, Mr. Fingers que eran todos amigotes y fueron evolucionando más o menos en paralelo.

Igual coincido con lo que planteás... por eso puse admiración, influencia o competencia como algunas de las razones que pueden llevar a la creación de un sonido de una región.

Más allá de eso, hoy en día las comunicaciones evolucionaron tanto que a esta altura eso se puede dar sin estar geográficamente cerca. Ya no hace falta vivir en la misma ciudad para relacionarte a diario con otro artista.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#37 (respuesta al #36)
mié 12-may-2004 20:14

iojan: Sorry, pero yo no hable jamas de Chicago... yo nada más decía que cuando uno de esos grosos crea un estilo necesita alguien, además de él, que lo continue... puse de ejmplo a Daft Punk y a Green Velvet por decir alguno... así como en vez de ellos podía haber dicho Los Murk con su "Miami-Deep" ó Don Johnson con su "División-Miami"... je; jo; ju... Soy re-gracioso...

Saludos...

P.D.: Che... ¿Y Collage como anda?... ¿Bien?... jajaja (es un chiste que quizas no entiendas, ó si?)

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.