Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

el nuevo hit de Bukkake

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
sáb 24-abr-2004 18:39


el nuevo video del más reciente hit del Japonés Bukkake en versión flash.

http://custurd.b3ta.com/bukkake/

corré a comprarlo! se agota!

:-)

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
sáb 24-abr-2004 22:15


si alguien quiere el mp3:

http://homepage.ntlworld.com/tim.gillespie/mp3/bukk.mp3

amo a los japoneses... :-)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #2)
dom 25-abr-2004 15:18

ESTA BIEN !!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... QUE HIJO DE PUTA MAN...

I LIKE BUKAKKE !!!!!!
WE LIKE BUKAKKE !!!!!!
YOUR LIKE IS FUNKY !!!!!!

MUY BUENO CHE, ENCIMA ES UN TEMA SIN FIN...

Chau...

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#4 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2004 15:35

Se ve que eran feos los japoneses ya que metieron esos macacos para el video, jajaaa, como admiran a los americanos o mejor dicho los que no sen ni japoneses ni chinos, me parece porque bukkake parece que es una...
mejor no cuebto y que saquen sus concluciones viendo el video, jajaaaaaaaaaaaaaaa.
Otra cosa. Que efecto es ese de que me mueve toda la pantalla del explorador, eso si no se lo perdono al japones ese de mier..., que cagaso me di la puta madre!!!.

PD: parece que si tworabbits, es interminable el keke kek ke ke, jua.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 25-abr-2004 21:02

el script que mueve el navegador es ese detalle que hace que sea increíble, encima lo sicronizan con los cortes del tema, son unos capos! en realidad la música es de DogHorse y la animación de Rob Manuel, y dudo que alguno sea Japo, me encanta la "Osito" guitarrista marroncita, como se mueve en el video, ja ja ja!

el Script de movimiento es este:




function shake() {
if (parent.moveBy) {
for (i = 30; i > 0; i=i-7) {
for (j = 2; j > 0; j--) {
parent.moveBy(0,i);
parent.moveBy(i,0);
parent.moveBy(0,-i);
parent.moveBy(-i,0);
}
}
}
}



comodo

músico
alta:29/10/02
#6 (respuesta al #1)
dom 25-abr-2004 21:49

es toda una bukk..

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#7 (respuesta al #5)
lun 26-abr-2004 11:43

enufo: ¿"Animación de Rob Manuel"? ¿"Animación"? Norman McLaren se moriría si viera esto... pobre Norman, que buen animador era y que paciencia tenía... hacía música y creaba sonido dibujando sobre la banda sonora del filmico... creó todos los sonidos que se utilizan/utilizaban en los videojuegos (Pac-man y ese estilo) Inventó la técnica Pixilation... Alguna vez habrás visto los videos de Marilyn Manson ó alguna pelicula de terror, y te habrá llamado la atención que algunos personajes se movián con movimientos rápidos y convulsivos, pero a la vez avanzaban lento, como si estuvieran estancados... bueno eso lo hacía este tipo en la década del 40 / 50...

Te dejo uno de los tantos sitios donde podés encontrar información de este tipo. Si querés chequealo:

http://www.escaner.cl/escaner16/comic.htm

Chau...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
lun 26-abr-2004 14:59

che pero bukkake no es la festichola de una mina con 100 tipos? jejee..

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #7)
lun 26-abr-2004 21:39

tworabbits: che, gracias por toda la info, si, McLaren fué fantástico, el corto de la pelea por la flor lo ví hace algún tiempo y me parece increíble, también me gustan los experimentos de Man Ray, uffff, pero man..., esto de bukkake es un chiste, la animación es lamentable, y por eso me gustó, es como que las cosas denominadas "buenas" en todas las ramas del "arte" me aburren, y últimamnte me llaman más la atención lo grotesco, lo irónico y lo básico, no quise que suene a "ejemplo de animación", sino hubiera puesto otra cosa, me pareció muy cómico y musical..., todavía me sigue causando gracias..., saludos y te agradezco la información!

CosmoKramer: no sabía, bueno, entonces... ¿cuando hacemos el primer bukkake en Buenos Aliens?, yo 5 chicas puedo conseguir, más no puedo... XD

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#10 (respuesta al #9)
mar 27-abr-2004 14:46

bukakke es el acto (perdon iojan si queres borralo), de someter a una mina y que vengan todos los tipos y se vayan en un vaso y en la cara de la mina y la mina se traga semejante piña colada, bastante desagradable para mi gusto.. pero en japon hizo furor y en usa lo estan haciendo tambien... en esa no me prendo negrito. jejej.

saludos

enufo

músico
alta:24/01/04
#11 (respuesta al #10)
mar 27-abr-2004 20:35

y en Alemania hacen Bukkaka, que es lo mismo pero con caca, de verdad... :-)

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.