Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | www.gorkymusic.tk (porfavor opinen) |
|
usuario |
mensaje |
|
dom 25-abr-2004 1:56
Esto son las primeras cosas que he hecho, no soy muy entendido en los generos de la electronica asi que no sabria describir el estilo de musica, bueno me gustaria que opinaran sobre los temas que he hecho.
| |
|
dom 25-abr-2004 1:57
perdon http://www.gorkymusic.tk | |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
dom 25-abr-2004 2:13
AA, si, eres Chileno al igual que yo, yo te ubique buscando por paises en broadjam, esta buena la musica, saludos |
|
dom 25-abr-2004 2:21
| |
spark
alta:13/10/03 |
dom 25-abr-2004 13:12
buena musica,me gusto..
|
|
dom 25-abr-2004 15:51
HD: Escuche todos tus temas y el que mas me gusto fue "Ciclo", esta bueno el bajo y me gustaron los "soniditos" del principio del tema, ademas es un tema que tiene "fuerza". Los demas estan bien armados, tienen lindos sonidos y estan buenos en general. pero te digo la verdad, sin animos ofender a nadie, a mi un poco ese estilo me duerme...
| |
|
dom 25-abr-2004 17:04
Gracias por escuchar mi musica y darse el tiempo en dar opniones sobre esta, los programas que use principalmente para hacerlos fueron reaktor 4, live 3, algunos efectos por hay y cubase sx pa grabar algunas cosas y para entre comillas masterizar.
| |
|
mar 27-abr-2004 13:20
a mi me parecio recopado todos los temas algo de a ver como llamarlo techminimal mmm o talvez minitech ciclo me rompio la cabeza muy bueno te felicito..., lo hiziste al 100% o tomaste algunas cosas prestadas... | |
|
mar 27-abr-2004 22:53
Hi, muchas gracias por los cometarios, en relacion con el tema ciclo este es uno de los ultimos que he hecho y en los que estoy tratando de ocupar loops creados por mi a traves de reaktor y otros programas para despues irlos secuenciando con live. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.