Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

placas para live y grabacion:DSP24 o Waveterminal?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
spark

alta:13/10/03
dom 25-abr-2004 18:06

estoy analizando las opciones de placas que me permitan grabar con Cubase sx y tambien hacer live set usando ableto live.


de las que estuve viendo la que mas me convencio fue la dsp24 value...ademas esta en 230 dolares con midi incluido y ese precio me viene dentro de todo bien.

aunque tambien me dijeron que la waveterminal 192L esta muy bien tambien y esta en 250 dolares.


alguno uso alguna de estas placas,que opinion les merece??

o si usaron alguna otra placa con las que se pueda hacer ambas cosas y esten entre 200 y 250 dolares,manden su opinion.

saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 26-abr-2004 20:27

la dsp24 no la conozco, de que empresa es?

La waveterminal tiene buenos resultados, buenos conversores, es 24/96. La tiene un amigo y 0 dramas.

Es lo mejorcito que podes comprar, si conseguis una echo mia 24 es mejor aún (www.echoaudio.com)

Saludos

spark

alta:13/10/03
#3 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 23:52

la dsp24 value es de http://www.staudio.com/products/dsp24ve.html

tambien es de 24/96,Asio 2.0, parece buena ,asi me sale 170 dolares,lo unico es que le tengo que agregar un bracket para el midi I/O que me sale 50 dolares mas...eso me hace dudar un poco ya que preferiria comprarmela completa.


voy a chequear la mia 24...ya encontre distribuidor y si tiene buen precio me parece que agarro viaje..


la waveterminal me sale 250 sin la interfase midi,es opcional tambien y me termina saliendo 300 dolares.


gracias,saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
mar 27-abr-2004 19:36

mmh compra algo que tenga trayectoria, eso no quiere decir que MOTU por ej sea lo mejor, pero ST Audio creo que no lo conoce nadie, por lo menos fijate los PRO USERs de NUENDO, CUBASE si usan esta placa. EGO-SYS algo de trayectoria tiene, y ECHO AUDIO ni hablar. Si podes la MIA24 aunque este "out of catalog" es una placa re grosa y estable.

Olillas

músico prof.
alta:18/06/04
#5 (respuesta al #4)
vie 18-jun-2004 23:16

Mira, te cuento que yo tampoco la conocia hasta que me dio el dato un amigo que tampoco la tiene y me salio bastante buena, a pesar de no ser una marca conocida la STAUDIO, yo tnego la DSP-3000 y me anda bastante bien, entra a la pagina de staudio.com y mira las caracteristicas que tiene, he grabado bandas y el producto final a sido muy bueno

studios Digitales

dee jay
músico
alta:13/10/05
#6 (respuesta al #5)
jue 13-oct-2005 7:56

hola olillas mandame un mensaje asi tengo tu correo yo tambien tengo la staudio dsp 3000

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.