Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opiniones ¡¡¡

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
colo

músico
alta:10/05/03
dom 25-abr-2004 19:52

Hola e subido una cancion "lounge" es un tema para mi esperimental , y necesitaria opiniones , desde ya gracias por escuchar..chauu y gracias de antemano..

http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10404

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 26-abr-2004 13:36

Muy buenos los 2 temas.
No abuses del vocal en el 2do, que se repite mas de lo debido.

9/10 c/u.
Saludos!

skinbeard

alta:18/01/04
#3 (respuesta al #2)
lun 26-abr-2004 18:25

Hey:

Buenos temas. el que más me ha gustado es el segundo. si bien se hace un poco largo/monótono, tiene pocas variaciones. pero el estilo me gusta (me gusta mucho el house, y el lounge).
pero estan bien. ;-) ánimo y suerte!!

pues oir mi música si tienes curiosidad, aqui: http://www.soundlick.com/skinbeard

Raffa Caivano

dee jay
músico prof.
alta:02/02/04
#4 (respuesta al #3)
mar 27-abr-2004 1:04

Felicitaciones Julio, la verdad que sonas muy PRO en el primer tema, está muy interesante, es simple y adictivo. El segundo lo estoy escuchando ahora, y percibo que la mezcla está muy mal hecha, sobre todo porque el beat satura todo el tiempo, hay una saturacion digital muy notable y los hi-hats suenan opacos. Cambiando eso, la idea parece estar buena... pero prefiero el primer tema que suena de maravillas y es muy atractivo...seguí así locote.
Saludos
--Raffa-- (en breve subo temas nuevos mios)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#5 (respuesta al #1)
mié 28-abr-2004 1:58

colo: Escuché el tema y me pareció un lindo tema... agradable, tranqui, para relajarse después de una semana de esclavitud laboral (para mi el nombre del tema debería hacer relación a ese asunto). sobre el tema "Under the magic earth" no voy a opinar porque ya lo hice antes... pero los dos me parecen muy buenos. Aunque me gusta mas otro tema que habías subido antes... uno que tenía un sampler de una guitarra (creo que la tocabas vos)... no era house... era del estilo del primer tema... pero la puta che, no me puedo acordar el nombre... bueno vos sabes.

P.D.: La percusión suena media falsa ó para mi que no tiene nada que hacer ahí... además cambiaría el puto snare del principio y de las bajadas... dale más continuidad al bajo (ó guitarra, no se que es) del principio... igual son boludese que yo no pondría... opino de envidioso no mas...

Chau...

colo

músico
mié 28-abr-2004 22:06

Hola gracias por opinar , la percussion era algo que no me cerraba y parece que debo cambiarla ,desde ya gracias a todos me sirve de mucho su opiniones..chau saludos

cucurucho

músico
alta:29/04/04
jue 29-abr-2004 13:00

Los dos temas estan bien pero el primero suena mucha mas refinado y es realmente placentero escucharlo; me gusta. El segundo tiene potencial pero me parece que le falta un poco, sobretodo porque se torna un poco repetitivo despues de un ratito. Me gustaria escuchar unos bells, algo bien "melodico" en uno de los break downs/parates del tema... creo que le daria de vuelta fuerza al tema porque sino cae en la redundancia de ser siempre lo mismo. Ah...yo tambien creo que abusas un poco del sample (voz).
Mas alla de esos temitas me cabe mucho la onda.. espero que sirva mi opinion.

colo

músico
vie 30-abr-2004 21:18

si sirve mucho tu opinion y gracias.

coolgado

músico
alta:27/03/04
sáb 01-may-2004 17:15

Muy bueno el primer tema! es un super chill out hit. Me gustaria bajarlo. El segundo me parecio un poco repetitivo, pero tiene sustento para mejorar. Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #1)
dom 02-may-2004 2:13

hola Colo!

me gustaron mucho los 2 tracks, en contraste con todos a mi me gustó más el segundo, es re "kul", ¿repetitivo?, pero de eso se trata no? así es ese estilo no?, en fin, me gustaron mucho, saludos!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.