Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Consulta Fruity Loops y Remixes

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Mamerto-666

músico
alta:21/04/04
lun 26-abr-2004 2:33

La consulta es la suiguiente: Estoy usando el Fruity Loops hace bastante tiempo, pero recientemente me di cuenta de sus limitaciones. Por ejemplo tengo un wav de la voz de una mina que dice la palabra "Infeccion" y la quiero hacer "tartamudear" tipo I-I-I-I-I-I-NFE-C-C-C-C-TION.
Con el fruity loops no lo pude hacer porque se pisa un sonido tras otro, quise hacer que se corten y no pude hacerlo.
Tambien quise remixar un tema haciendo una base con el FL y empalmar al tema original con el Acid. Tampoco lo logre debido a que el tempo se desvirtua a la mitad de la cancion.

Alguien me podria decir como y que programas podrían facilitarme esta tarea. Hay algo mejor que el FL para hacer bases?
Como se daran cuenta desconozco bastante...
GRACIAS!

Vöre

músico
alta:14/04/04
#2 (respuesta al #1)
lun 26-abr-2004 4:21

Eso que pasa en el fruity es una cagada!!! es una de las cosas que mas me molestan de ese programa y por las cuales no lo utilizo.
Lo que podes hacer es utilizar reason, yo te recomendaria, si tenes el recycle, que habras el wav con la voz de la mina con ese programa, la guardes como .rex y lo abras con el reason con el dispositivo DrRex y listo, problema solucionado.
Si no podes hacer esto proba con algun secuenciador tipo cubase sx y carga la muestra en algun sampler como el halion.
un abrazo.

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
lun 26-abr-2004 5:07

¿no probaron con el "Slicer" que trae?

yo te diría que lo investigues a fondo y que combines aplicaciones, porque se puede hacer eso y mucho más usando todas las herramientas que trae y pensando un poco..., eso que decís también lo podés hacer con "Time Stretch" en Sound Jorge...

Saludos!

Mamerto-666

músico
alta:21/04/04
mar 27-abr-2004 0:40

Bueno estuve menospreciando el FL al pedo, lo que pasa es que tenía una version estandar y vieja. Ayer me conseguí el FL STUDIO 4.5.2 y llegue a la conclusion de que es una masa!
Se puede "tartamudear" y es increible la diferencia con la version que yo tenía.
Y me estuve perdiendo de tanto todo este tiempo!!!!

Igualmente necesito un editor para hacerla completa.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
mar 27-abr-2004 1:04

me alegro!, me parecía raro que no lo pudieras hacer con el FL, no sabía que tenías alguna vieja versión, después de que acá se posteó tanto la última versión Full, ja!

si, conseguite un editor, el Sound Forge me parece el más práctico y estable, a partir de la versión 5 en adelante se puso cada vez mejor!

saludos!

pd: después también hay muchos plug-ins gratuitos para hacer ese tipo de procesos, o algunos más extraños con respecto a la "Granulización" de samples, en este momento no recuerdo los sitios de esos VST's, pero están desparramados por todo el foro...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.