Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Synesthesia pura con Phonogramme

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
mar 27-abr-2004 1:46

una vez vi en Discovery Channel un documental sobre una rara "enfermedad" o virtud? llamada Synesthesia, que se manifiesta cuando humanos y animales ven formas de colores con determinados sonidos, por ejemplo: un tipo dice que ve burbujas de todos colores con cada ladrido de un perro.

este programa gratuito es algo así, te permite escuchar imágenes BMP, y a su vez podemos guardarlas en formato WAV, hay varios parámetros configurables, lo cual lo hace muy abierto en los resultados. el FLStudio trae algo parecido, pero a mi parecer todas lás imágenes suenan igual, no me parte la cabeza, pero este me encantó, se los recomiendo a quienes les gustan los ruidos y la experimentación, no le pidan un beat house en 120bpm :-) está bueno dibujarse algo, guardarlo como BPM y después escuchar como suena...

http://www.ai.univ-paris8.fr/%7Evi/svelte/phonosvelte.html

le escribí al Francés que lo hizo para agradecerle por su programa y me respondío muy contento, asi que si les gusta y les es útil escribanle algunas cálidas líneas...

si alguien conoce otros programas similares o experimentales de este tipo que los pongan!

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
#2 (respuesta al #1)
mar 27-abr-2004 7:33

Yo había intentado hacerlo correr en XP y no pude ... Si alguien puede, aviseme! Saludos!

enufo

músico
#3 (respuesta al #2)
mar 27-abr-2004 20:50

mmm, me olvidé de decir que me parece que no corre en XP, otros me habían comentado ese problema, tal vez la nueva versión (que hay que pedirla por email) funcione en XP, saludos!

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#4 (respuesta al #1)
vie 30-abr-2004 12:50

Synesthesia? Eso es LSD, chabón!!

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#5 (respuesta al #4)
vie 30-abr-2004 16:41

El Lsd y algunos otros alucinógenos pueden producir Sinestecia o "cruce de los sentidos" :P

enufo

músico
#6 (respuesta al #4)
vie 30-abr-2004 20:07

y con "CICLOPENAL" (ciclopentolato) ni les cuento...

cafeina_kid

alta:28/03/04
#7 (respuesta al #6)
vie 30-abr-2004 20:54

naa,

enufo

músico
#8 (respuesta al #7)
vie 30-abr-2004 21:50

see,

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.