Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

roland XP-60 info

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
taomusic

alta:22/01/03
mar 04-mar-2003 13:36

hola
queria saber si alguien me puede decir algo sobre este sintetizador. estoy empezando en esto y necesito un poco de ayuda al respecto.

saludos

Frq-8

músico prof.
alta:26/09/02
#2 (respuesta al #1)
mar 04-mar-2003 16:12

Es un muy lindo Sintetizador trabaja con Sintesis Sustractiva, y formas de onda (osciladores) sampleados, soporta los formatos de GM o XG, bàsicamente es como todos los sintes de Roland de la linea JV o XP que se pueden poner "tarjetas de expansiòn" con nuevos sampleos, este modelo a comparaciòn del XP50 o el XP80 no viene con el Secuenciador incluido pero tiene la cualidad de venir con dos tarjetas de expansiòn incluidas que son la session (que tiene exelentes sonidos reales como la increible guitarra acùstica) y la otra creo que es la dance o la techno no recuerdo bien pero al caso es lo mismo, buenos sonidos para electrònica.y viene con ocho slots extra para instalarle mas tarjetas. En grandes rasgos es un buen sinte para cualquier estilo de mùsica ya que cuanta con una amplia gama sonora y gran posibilidad de mezclas y efectos internos como revers delays distorciones, modulaciòn: flanger, phaser, chorus.. y si mal no recuerdo hasta un rotary pan tipo lesly para esos sonidos de hammonds "del medio" ;)
Carlos

Frq-8

músico prof.
#3 (respuesta al #2)
mar 04-mar-2003 16:15

Reverbs...

negromo

músico
alta:19/02/03
mié 05-mar-2003 17:44

Estas en un error.
El XP60 tiene sequencer y no tiene placas on board. Tu descripcion corresponde (parcialmente) a un XP 30.
saludos.

Frq-8

músico prof.
#5 (respuesta al #4)
jue 06-mar-2003 9:23