Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NO PUEDO GRABAR EN TIEMPO REAL... AYUDA ...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tio

músico
alta:01/10/03
mar 27-abr-2004 22:02

HOLA. Quisiera saber porque razón puede gravarse una pista con un retrazo aproximado de un segundo de un segundo y eso se repite en cada pista que grabo me paréese que leí por ahí que puede ser por la tarjeta de sonido pues no se cual tiene compre la conpu de paquete o hay alguna en especial para usar si es así cual seria mi sof es el CUBASE SE, necesito ayuda por favor
Abrazos TIO......

ArsnovA

músico
alta:04/04/04
mié 28-abr-2004 1:12

ese retrasito que tenes se llama latencia y solo se soluciona si tenes drivers de baja frecuencia, de preferencia asio, si tu tarjeta no es de buena calidad, sorry no podes hacer nada

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 28-abr-2004 13:41

Tendras que olvidarte de la placa de sonido integrada que trae tu equipo, lo mas barato es comprar un placa Sound Blaster Live 5.1 y hacerla trabajar con los drivers asio de Kx y no con el cd de instalacion de Creative. Y eso es solo para empezar. Suerte.

MTN

dee jay prof.
músico
alta:14/11/03
#4 (respuesta al #3)
mié 28-abr-2004 15:12

Upz, a mi me pasó algo parecido.. como se soluciona?
Tengo una sb live! y win xp. No andaba el MIDI, me bajé los drivers de sb y comenzó a funcionar el MIDI, pero la reproducción se puso "pa-te-ti-ca",... tartamudeaba a mil, los desinstalé y volvió todo a la normalidad... pero sin MIDI.

Eso se soluciona con los drivers asio?

donde los consigo? (google?)

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 28-abr-2004 17:06

Anda a http://www.kxproject.com
bajo el logo inicial hay un menu chiquitito, elije download,
baja la ultima version full.

Repo

músico prof.
alta:05/12/03
mié 28-abr-2004 17:06

Anda a http://www.kxproject.com
bajo el logo inicial hay un menu chiquitito, elije download,
baja la ultima version full.

tio

músico
alta:01/10/03
jue 29-abr-2004 19:34

Gracias AMIGOS, lo del drive no es pues tengo el asio 1.7 que vino con el Cubase SE. LODE los otros drives los probé pero sigue igual así que tendré que comprar una tarjeta de audio nueva que les paréese la STEINBERG VSL 2020 CARD SYSTEM esta me cuesta como 200 sus. Será lo que necesito y también trae el asio 2.0 o que otra puedo comprar .
Saludos . ..TIO..

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
jue 29-abr-2004 20:08

Si vas a comprar y estas en USA lo mejor es la RME HD 9562.

Depaso compra una y enviala a la argentina FROM: Tio TO: Ck

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#9 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 22:19

Mira, aca con mi "jefe" grabamos las voces en Sonar y quedan perfectas. O sea, ponemos la pista base como un track y vamos grabando track por track las voces simplemente poniendo rec y play. Y no tiene para nada drivers ASIO, es mas creo que tiene la latencia cerca de los 100 ms que es muuucho. El tema es que creo que el Sonar (y no se si otros tambien) "compensan" la latencia y como que corren lo grabado tantos ms como latencia tengan. No me he puesto a investigar bien, pero te aseguro que las grabaciones quedan perfectas y con una tarjeta común y mucha latencia.
Te aconsejaría probar con otros multipistas antes de gastar.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.