Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Contraofensiva: TEMAS DE HIP-HOP!!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Yassim

alta:04/11/03
mié 28-abr-2004 12:50

Lo que esta rompiendo en Usa es un negro, que baila como los dioses llamado Usher.

Temas recomendados de Usher

CD Confessions (todo el cd)
- Yeah
- Bad girl

CD 8701
You don´t have to call (Bajense el Video que es un Caño)

CD My way
U make me Wanna
My Way

Luego, mas temas y mas interpretes. Posteense algo!!!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
mié 28-abr-2004 14:58

Esta muy bien ese usher pero no lo termino de tragar.... es como muy bala para mi gusto.

De lo hittero 50 cent va muy bien
El tema de Snoop con Pharrel esta ZARRPADO y hay uno de busta rhymes con pharrel que esta muy bien tambien.

Mos Def, Rahzel, Ja Rule, wu tang lejos, DJ Cut Killer (tiene un par de buenos compilados y en tecnica te deja bokiabierto), Jurassic 5!!!,
algo de francia: Reggasonic, saian suppa crew, Supreme NTM, ahora no recuerdo nada.
De españa: Mucho Muchacho (o 7 notas 7 colores), La corte, Geronacion, MORODO lejos la parte.
y ya que estamos... me paseo un poco por el dancehall que tambien la esta pegando de mas: Sean paul, Capleton, elephat man, sizzla.

Mikee

músico prof.
alta:30/09/02
#3 (respuesta al #2)
mié 28-abr-2004 15:33

Sin ofender, pero Usher, 50cent, Little Jon, Puff Daddy, Eminem, Ja rule y dmx, me tienen podrido, como dijeron por ahi, "hitero" es el termino para este tipo de 'pop-hop' como se llame.. Estan todo el tiempo en la radio y ahora encima se dedican a arruinar peliculas de jet li.. jeje

Les tiro un par de bandas (nuevas y viejas) que al menos a mi, me parece se acercan mas al hip hop.
- Styles Of beyond, Dilated peoples, Jurassic5, -The Pharcyde, Blackalicious, Icons, GangStarr, Tribe Called quest, Q Tip, Gift of gab, Baboo, mad lib, de la soul, del tha funky homosapien, deltron 3030, people under the stairs, no me acuerdo mas por ahora..

salute!

gonzalo ab

alta:05/03/03
#4 (respuesta al #3)
mié 28-abr-2004 15:43

Estoy de acuerdo. Basta de ese hip hop que pasan en la MTV. ¡Hay mejores cosas!

Amsterdam

alta:25/04/04
mié 28-abr-2004 17:52

a mi me gustaban RUN DMC, PUBLIC ENEMY, TUPAC , NWA y los de ahora me van the roots
abrazo federal

Amsterdam

mié 28-abr-2004 19:28

Pregunta:
Bomb the bass es hip hop? y De la Soul?

Yassim

alta:04/11/03
mié 28-abr-2004 19:54

Todo el Hip Hop de "MTV" no quiera decir que sea malo creo yo... bah... depende para que lo quieras... a mi me gusta Usher antes de que aparezca Yeah y antes que eso, no aparecia en ningun lado, salvo en BET pero no creo que alguien de la arg vea ese canal jejejejje.

Bueno, no nombraron a Nelly tampoco, esta re quemado, si ya se... pero por Dios, entretiene y bastante.

Y a TODOS ellos los producen los 2 cerebritos: NERD (The Neptunes), obviamente tengo todos sus discos... sin desperdicios...

Amsterdam

#8 (respuesta al #7)
mié 28-abr-2004 20:06

El disco que salio hace poco de NERD, me aburrio demasiado

Un disco que me encanta es el de Gonzalez-Presidential suite

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 28-abr-2004 22:20

Hey, se olvidaron de un grupo de culto del hip-hop men!! Cypress Hill!!!!, los 3 primeros discos me parecen de cabecera a la hora de hablar de hip-hop, "Temples of boom" QUE DISCASO!!!, por ahi descubrí que Landstrumm sacó una linea de bajos para hacer "The centinel" de Pro Audio, lo que son las influencias eh?....
La verdad que a dj Muggs hay que darle el premio Chamigo con las bases y climas que crea...//// B-real que madafaka!!!
Lnl.

dj. De Paoli

dee jay
músico
mié 28-abr-2004 22:26

Busquen el grupo Insane clown possed, es un grupo medio raro pero bien hiphopero, a veces medios ladris con las bases, pero que bizarros!!!......

Mikee

músico prof.
#11 (respuesta al #10)
mié 28-abr-2004 22:44

Insane clown posse? hip hop? hmm..
Tal vez estoy condundido, pero no son los que se pintan la cara como payasos peposos? y la musica es una onda korn?

Mikee

músico prof.
#12 (respuesta al #11)
mié 28-abr-2004 22:47

Cipress hill concuerdo, los fui a ver todas las veces que estuvieron en argentina, a pesar de que las 2 ultimas no estuvieron en su formacion original con sean dog, y eso medio corto el mambo..
Pero el primer recital en obras fue uno de los mejores recitales que precencie, de cualquier estilo..
salute!

PEG

alta:04/12/03
mié 28-abr-2004 23:52

No se si entran dentro de "Hip Hop", pero no se olviden de Beastie Boys... los primeros discos excelentes, estuvieron en obras en el 95, increible!

dj. De Paoli

dee jay
músico
#14 (respuesta al #11)
jue 29-abr-2004 21:19

Nooooo chabón!!!!! eso es Slipknot, o en defecto Mudvaine. Checkeá bien que hacen hip hop y algunas boludeces +.
Lnl.

ZeVo

alta:15/04/04
#15 (respuesta al #14)
sáb 01-may-2004 17:55

jaja que bueno escuchar hablar de slipknot, la mejor banda sobre la faz de la tierra!!

dj. De Paoli

dee jay
músico
#16 (respuesta al #15)
sáb 01-may-2004 20:24

mmmmm......empezaron copiando a los Red hot chili peppers y después terminaron haciendo metal....
El cantante como solista es horrible!!!!, muy maraca, nada que ver con su fase Slipknot.
Lnl.

Navotka

dee jay prof.
alta:27/09/02
#17 (respuesta al #16)
mar 04-may-2004 16:55

Escucharon el nuevo tema de Beastie Boys? me parecio buenisimo, el video tambien mantiene la estetica BB.

ropoallnatural

dee jay
alta:17/05/04
#18 (respuesta al #3)
mar 18-may-2004 12:01

tienes toda la razon basta ya de todo ese pop hop , que lo unico que hace es ensuciar y desvirtuar la gran cultura hip hop , gracias a dios an salido grupos que rescatan las raices y la verdadera esencia del hip hop , me encantaron tus grupos pero te falto little brothers , stronge fruitt , dj spinna , dj jazzy jeff , pete rock & cl smooth , jean grae, mr lif , el p , all natural , jedi mind tricks , slum village , sol uprising , spirit agent , seven star , y asi muchos mas grupos que rescatan la esencia , gracias por darnos verdadero hip hop . un saludo para todos los b boys reales , paz y respeto desde chile.

me gustaria que me dieras tu mail si tienes hotmail para contactarnos , para hablar que te parece , bueno eso.

Mikee

músico prof.
#19 (respuesta al #18)
lun 24-may-2004 0:33

Slum village, por dios, el primer disco me partio la cabeza, me hiciste acordar hacia mil que no los escuchaba, ya mismo lo saco .. jeje

se que tienen uno nuevo pero no lo tengo. salud!

dj. De Paoli

dee jay
músico
jue 24-jun-2004 14:41

Checkeen el Warp 167, muy bueno!.

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.