Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

LOS TEMAS DE TIESTO SON CREADOS CON FL ?

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
xiberman2

alta:19/02/04
jue 29-abr-2004 0:34

La verdad siento una gran INTRIGA o CURIOSIDAD por saber si los temas que suenan del Deejay TIESTO, son temas originales existentes en el MERCADO o son CREADOS con FL STUDIO u otro programa?, porque a decir verdad... despues de haber escuchado temas en las red de LINKS dejados por otros compañeros del FORO y realizados con FL me a quedado esa duda.?
GRACIAS,
XIBERMAN.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 0:37

mmm, pregunta capciosa...

xiberman2

alta:19/02/04
jue 29-abr-2004 23:03

pues por lo visto me quedarè con la duda ? :O, a ver algùn interesado en los TEMAS del Deejay TIESTO, son temas REALES o son hechos con programas como el FRUITYLOOPS o REASON, etc, etc, etc...
SALUDOS

cafeina_kid

alta:28/03/04
#4 (respuesta al #3)
vie 30-abr-2004 0:00

Primero aclarame tu un par de cosas, que son temas reales , y segundo quien es dejotatiesto

ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
#5 (respuesta al #3)
vie 30-abr-2004 0:24

si, yo me pregunto lo mismo...

¿qué es un tema real y en qué se diferencia en uno hecho con Fruity Loops o Reason?

¿un tema hecho en Reason no es real?

¿qué mercado?

¿Tiesto es parte de una organización extraterrestre que conspira para lavarle la mente a los jóvenes y alejarlos del house y el techno de buena calidad?

xiberman2

alta:19/02/04
#6 (respuesta al #5)
vie 30-abr-2004 0:40

Bueno tienen toda la razon jajajajaja, lo unico que queria saber si son temas creados con fruityloop, porque este programita se las trae y se pueden hacer muy buenas cosas con el... SOLO QUERIA saber si son temas creados por el MISMO. (EL DEEJAY TIESTO) solo eso. Y preguntaba nada mas porque veo que lo ponen en la GLORIA y yo opino lo mismo del extraterrestre. Hay muy buenas musicas creadas con el fruityloop o el reason y sin embargo GLORIFICAN a TIESTO como el PLUS ULTRA de los DEEJAY...

gracias.!!!

adidas_pump

músico
alta:13/02/03
vie 30-abr-2004 14:49

Dudo muchísimo que use Fruity Studio ...

cafeina_kid

alta:28/03/04
#8 (respuesta al #7)
vie 30-abr-2004 16:46

Si, dudo muchisimo que use fl studio, yo pienso que usa lenguaje de maquina, es decir crea los pulsos de numeros binarios a mano, osea, para un segundo de musica crea 44100 pulsos de ceros y unos con informacion hacerca de los parametros que definen el sonido, se las trae este socio.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#9 (respuesta al #6)
vie 30-abr-2004 17:27

xiberman2: "ULTRA PUS" quedrás decir... jajaja...

La verdad es que Tiesto puede hacer los temas con lo que quiere... si igual los vende, da lo mismo que use software ó el mejor hardware... Además tiene tanta plata que puede hacer los temas con lo que quiere... si quiere se puede contratar una banda entera que le toque una cumbia, samplear todo e inventar la Cumbia-Trance.

Lo que importa es lo que hace, no como lo hace... y la verdad que lo que hace no es muy importante... (Por lo menos para mi)

Chau...

xiberman2

alta:19/02/04
#10 (respuesta al #9)
sáb 01-may-2004 14:23

BUENO amigo: tworabbits, con todo el respeto que te mereces lo de ULTRA PUS, esta demàs, creo que en ningùn momento me he dirijido a UD. con apodos o falta de respeto. De todos modos "NO" pienso caer en las tentaciones de otras personas de comenzar una disputa superflua e innecesaria. Entro a este FORO porque se que de èl, se puede aprender mucho al igual que otras personsas opinaran lo mismo que yo. RESPETO tu opinion si TIESTO puede hacer o no lo que hace, si es MILLONARIO o POBRE, me es INDIFERENTE, la pregunta del TEMA era CLARO
LOS TEMAS DE TIESTO SON CREADOS CON FL ? era lo unico que me interesaba saber.
DE todos modos gracias por tu opiniòn y exito.
Y QUEDARE BAUTIZADO COMO ULTRA PUS, asi que tendre que CREARME UNA cuentra nueva con ese NOMBRE jajajajajaja Bye MI PANA.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#11 (respuesta al #10)
sáb 01-may-2004 17:25

xiberman, los de ultra pus lo dijo por Tiesto, no por vos.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#12 (respuesta al #10)
sáb 01-may-2004 19:31

xiberman2: Che el comentario de "ultra pus" no lo puse por vos... "Tiesto=ultra pus"... era un chiste nada más.

Todo bien con vos y todo bien con Tiesto, lo único que digo es que a mi tampoco me gusta Tiesto.

iojan: gracias por aclarar el mal entendido.

Chau...


CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
sáb 01-may-2004 20:14

Creo que ningún artista de los grosos dan la receta de sus composiciones.
Pero olvidate que lo hagan con FL. Minimo un multitrack (PT,LOGIC,NUENDO) y el resto seran aparatos o plugins virtuales.. Los ingenieros no te van a mezclar con la eq de fruity.

xiberman2

alta:19/02/04
dom 02-may-2004 0:02

Bueno entonces retiro lo dicho y pido disculpas por el MAL entendido. Me siento muy contento en este FORO y felicito a los creadores del MISMO, que de hecho por lo que pude leer en otro FORO, iojan es uno de los creadores. Hasta donde pueda ayudar en lo que me sea posible y los temas que conozca sere un COLABORADOR mas. Y sigan adelante. Espero que algùn dìa tambien nos brinden un FORO asi para los DISEÑADORES, tales como COREL, PHOTOSHOP, sus prestaciones sus PLUGINS...
Bueno me voy al FORO DE FL STUDIO y masterizacion que todavia hay mucho por LEER, saludos XIBERMAN

xiberman2

alta:19/02/04
#15 (respuesta al #13)
dom 02-may-2004 0:19

Si CosmoKramer en tu opinion estoy claro, pero si por mera curiosidad escuchas una mùsica de TIESTO, solo por curiosidad, prestale atenciòn un poco a la mùsica, los efectos, las combinaciones y pareciera despues de comenzar a trabajar un poco con el FL STUDIO 4.5.1 aqui en casa que fueran realizados los temas con el FL, de alli que lleve sus proyectos en un MULTI TRACK y sea Masterizado en un estudio es otra cosa, en eso estoy consiente. Y mi pregunta viene tambien porque aqui en VENEZUELA hay un grupito que hacen SUS musicas con FL y las llevan en MULTI TRACKS al estudio y alli terminan con las voces y detalles. Tienen un estipo RAP y HIP HOP. De alli nacio toda mi inquietud sobre el TEMA que plantee.
Gracias a todos por las respuestas DADAS, aclararon mis DUDAS.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #15)
dom 02-may-2004 1:55

El tema de llevar las pistas asi para mezclar me parece poco profesional. Se debe hacer esto cuando no queda otra. Es mejor trabajar sobre la "marcha" a la mezcla, porque en todo caso un productor puede pifiarla con las camaras, la dinamica, tocar demasiada la eq y despues si te lo agarra un ing.de mezcla eso no lo puede matar "lo que se daño no se vuelve a mejorar, es regla...", es trabajar el doble y sin sentido. En todo caso, tendria que llevar el grupo una maqueta "bueh terminalo... " y asi con el del master..

De hacer se hace, "traeme las pistas y yo te lo mezclo"; pero no es la idea.. Antes si se hacia porque otra no quedaba, aunque antes grababa gente profesional ahora graba cualquiera (hablando en serio) y con perdon de la palabra.

Lo de TIESTO me imagino que el flaco tiene su estudio como todos los grosos, compone el, y tiene un amigo que le empata todas las mezclas, que ya conoce su sonido etc, o quein sabe si las hace el. Pero me imagino que deben laburar 100% ahi.

xiberman2

alta:19/02/04
#17 (respuesta al #16)
lun 03-may-2004 10:21

EN respuesta a tu comentario CosmoKramer, tienes toda la razòn y te apoyo. Me imagino que algunas personas haràn eso debido a la economia del paìs. Aqui en Venezuela los costos de un ESTUDIO DE SONIDO PROFESIONAL son muy elevados y por ende OBLIGA a los musicos profesionales que se estan iniciando desgraciadamente a buscar otras alternativas màs economicas, arriesgando el SONIDO de su producto FINAL. y te digo que lo hacen con certeza, pues aqui en mi PAIS trabajo con MUSICOS DISEÑANDO SUS CARATULAS y he podido escuchar ambos lados: UN CD llevado a ESTUDIO con excelentes prestaciones de SONIDO y un CD de realizacion CASERA y los defectos son enormes, uno que siempre resalta es el SISEO, otro el EXCESO de brillo en instrumentos como por ejemplo las MARACAS.

djboni

dee jay prof.
músico prof.
alta:25/05/04
#18 (respuesta al #17)
jue 29-jul-2004 22:17

bueno yo e estado escuchando cd's de tiesto y pude ver un efecto del fruity llamado x-y controller por lo tanto yo diria q algunos temas

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
vie 30-jul-2004 21:33

? ... MMM?

DEMON_DJ

dee jay prof.
músico prof.
alta:30/07/04
#20 (respuesta al #19)
vie 30-jul-2004 21:40

hola ha todos me he bajado el sampletank pero lo unico que veo en los cds son samples y en formato de dicho programa.....Lo que quiero saber es si SAMPLETANK es un programa para producir musica o solo son SAMPLES..

NUCLEAR PROJECT

músico
alta:26/02/04
#21 (respuesta al #20)
dom 01-ago-2004 15:09

reproduce solo samples, le podes agregar efectos, envonvelventes solo del mismo programa , la desventaja procesador mas que grande... consumo de mucha memoria... en conclusion. prefiero el virtual sampler ...

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#22 (respuesta al #16)
lun 02-ago-2004 14:04

Que tal:
No creo que sea poco profesional, yo tarbajo con fl studio y te aseguro qu si haces canciones con vsts bestiales y efectos que te comen el CPU no te queda otra, sobretodo en el caso de presentaciones en vivo, que pasarlas a un multitrack, con los canales mas relevates separados claro está, quitando algunos sintes que previamente los pasas a midi o simplemente los dejas pa que toques tu mismo enchufados al nuendo (o a cualquiera), ecualizas lindo y hasta lujos de improvizar con looping puedes hacer.
Lo de Tiesto es cosa aparte y lo considero un man que hace sonar todo tan igual que me aburre con tan solo escuchar su nombre, (osea, lode Tiesto, lo detesto) a los que les guste, bue.... estan en su derecho.
Yo creo que con lo super platudo que es ese man no va a irse con software tan maltratado como el FL. o por lo menos no lo aceptaría si realmente lo usa.

Saludos

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
#23 (respuesta al #22)
lun 02-ago-2004 14:52

Completamente de acuerdo Astro_Delay!!!
El problema es ke las personas aun no han probado la potencia del FL Studio, bueno eso si , hablo de potencia a partir de la version 4.5.1 en ke ahora si podria decir ke lo tiene casi todo o todo :)
FL graba, tiene multipista, editor, soporta plugins, (los plugins lo son todo) NO USES LO KE VIENE KON FL USA PLUGINS EXTERNOS!!! FL STUDIO SE CONVIERTE EN UN SECUENCIADOR MIDI!!!
A VECES LA MAYORIA DICE KE FL NO PASA NADA Y KE CUBASE ES LO MEJOR PARA SECUENCIAR, LA VERDAD A MI NO ME GUSTA CUBASE, PREFIERO USAR FL CON REASON, FL CON REAKTOR, FL CON BUZZ, FL COMO ESCLAVO EN LIVE!!! FL Y REASON CON LIVE!!! EN FIN, AHORA FL ES UNA MUY BUENA HERRAMIENTA SI SE LE SABE USAR!!!

TIESTO?, NO PASA NADA!!! ES UNA BARBIE, ES UN PRODUCTO, SOLO FALTA KE EN SUS EVENTOS SALGA DE UNA CAJA TIPO MAX STEEL!!!
ASQUEROSAMENTE MAROKO!!!
A MI PARECER , SOLO LE FALTA UN GRABADOR MULTIPISTA Y LA ROMPE!!!
http://www.flstudio.com

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#24 (respuesta al #18)
mar 03-ago-2004 15:39

Disculpame djboni, pero ¿¿¿estas hablando enserio???
Porque si es asi me parece que no tenes la mas palida idea de qué es el X-Y controller del fruity.......podra ser cualquier cosa menos un "efecto".

cafeina_kid

alta:28/03/04
#25 (respuesta al #24)
mar 03-ago-2004 19:14

yo creo que tiesto crea sus tracks con...quien es tiesto?, los tiestos son como recipiente no?

hoche

dee jay prof.
músico prof.
alta:14/06/04
mié 04-ago-2004 18:23

chicos porq no somos un poco mas comprensivos con los q preguntan , si pregunta es porq no sabe , enonces se le responde adecuadamente .
Y ademas... Somos todos pichines aca ,no hay ningun Sander , ni ningun cattaneo , asiq un poco de humildad..
Y ningun groso usa el fruty , porq es para empesar ese soft , saludos...

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 16-ago-2004 18:49

el kick de Tiesto es tan punchi como un fruity kick por default.

horrible!

enufo

músico
alta:24/01/04
#28 (respuesta al #25)
lun 16-ago-2004 19:13


no se... yo detiesto los libros de texto.

:D

2pesos

músico
alta:25/02/04
lun 16-ago-2004 19:56

yo calculo que debe usar de todo, dese protools, reason, cubase,etc. reason lo utilizan muchos, flash brothers por ejemplo, no se si conocen a Baunder (Argentino)el lo utiliza tmb, si quieren se pueden dar el lujo de de escuchar lo que hace.
http://www.baunder.com

yo trabajo con reason, puede escuchar lo que hago tmb tienen 2 temas

usuarios.advance.com.ar/dvarela

Bas

dee jay
músico
alta:06/08/04
mar 17-ago-2004 6:31

En una entrevista, el Sr. Tiësto, dijo que utilizaba Protools, logic, nuendo, Vst virtuales, Un Access Virus C, etc,etc.... el tío pilota de casi todo, y, su música te podrá gustar o no, pero que yo sepa, DE TODOS los que habeis dicho que si es un "Ultra Pus", que si el bombo suena a pandereta, etc, etc .... Cuantos TEMAS VUESTROS Sonaron el pasado Viernes en la ignauguración de los JJOO ???, porque de la "MALISIMA" música que según vosotros hace este señor, sonó TODA. ( Lethal industries, Flight 343, Loves comes again, traffic,..... )

Por favor, seamos serios, no desprestigiemos a nadie porque no nos guste un estilo musical, o un tema en particular .... nosotros más que nadie debemos apreciar el trabajo que otros hacen.

Un saludo.

griot

alta:19/08/04
#31 (respuesta al #30)
jue 19-ago-2004 14:46

Vaya tosta que habéis liao con el Tiesto.....Imposible que use Fruity Studio....él usa Flowery Studio...que pa eso es un tiesto...y pa mí tb un tostón. Pero pa gustos...colores y flores.
Ah, lo de los JJ.OO. no tiene na que ver....pos anda que no ha sonao la Macarena!!!


Soy un apañó de los madriles...y nuevo en estos foros tan molones (lo que sabe alguna gente que hay por aquí...aunque se den discusiones algo bizantinas...pero está guay) y sus vais a cagá en los foros FL...ahora mismo voy pa entro a poner un post kilométrico...

Quanta

dee jay
alta:13/07/04
vie 20-ago-2004 12:26

Tiesto no usa Fruity Loops.....sin desprestigiar a ningún programa de producción musical, tenemos que estar claros que los productores profesionales gravitan entre piezas de hardware combinados con software que se han considerado como de caracter "profesional". Pro Tools, Nuendo, Logic, Cubase.....y en algunos casos Reason.

Ahora bien, poco a poco los productores están enamorándose cada día más de las soluciones "sólo software", en vista de la flexibilidad, las amplias posibilidad y por supuesto, las ventajas en lo que a transporte físico de equipo se refiere. Como ejemplos te puedo mencionar 3: Underworld, BT y Prodigy.

Underworld: recientemente lei una entrevista con Rick Smith (cerebro musical de Underworld) en donde comentaba que era muy probable que su nuevo disco fuese producido casi enteramente utilizando software, específicamente Logic. El comenta que en el disco anterior comenzó a trabajar con Logic y quedó enganchado, y que ya se encontraba en la capacidad de substituir todo el aparataje que tienen, por 3 computadoras (Macintosh) corriendo Logic y utilizando principalmente los instrumentos virtuales que este software incluye.

BT (Brian Transeu): actualmente BT está haciendo muchos de sus shows únicamente con un laptop Powerbook que corre Ableton Live, en donde mezcla música producida con Reason.

Prodigy: al igual que BT están utilizando Reason, de hecho su más reciente disco fue producido en buena parte en Reason, claro está, mezclado con un multitrack.

El punto es que uno como productor novato siempre se pregunta si cuenta con las herramientas necesarias para llegar a los resultados de un profesional, esta discusión se da en todos los foros de todas las herramientas y creo que la respuesta es que lo más importante es el talento, si esto lo tienes entonces la herramienta a utilizar será algo secundario. Claro está, hay ciertos caminos y patrones que se repiten que sugieren "por donde va la cosa", me refiero a que mucha gente comienza con FL... luego de un tiempo pasa a Reason.... y de allí comienza explorar las herramientas que por tradición son más utilizadas por los profesionales.... Logic, Cubase, Protools, nuendo, etc. Creo que esta transición es natural y recomendada, ya que a medida que avanzas en el camino te encuentras con que cada software tiene rangos de complejidad diferentes y por supuesto sus limitaciones.

Por cierto yo utilizo Reason 2.5 para producir, aunque casi no tengo tiempo para eso hoy en día), y como "DJ de Hobby" tengo el Traktor 2.5, con el cual en las noches me entretengo un buen rato mezclando música de artistas que me gustan y también música producida en Reason por productores independientes que publican en Reasonstation.

Por cierto yo en lo personal considero genios a tipos como: Tiesto, Paul Van Dyk, Armin Van Buuren, Underworld y BT.

Quanta

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#33 (respuesta al #32)
vie 20-ago-2004 21:39

hola:

Con todo respeto, el Fl lo unico que no hace es volar hermano.

Yo trabajo con el Nuendo tambien, y te aseguro que aparte de lo caro que representa comprarte unos controladores houston (que son de la firma que hace a nuendo, la venerable Steinberg), te la ves negras a la hora de asignar controles a tus Vsts, lo que no lo vuelve malo, pero si mas moroso y absurdamente liado.

Para mezclar pistas y hacerles tratamiento de sonido es mejor el Nuendo sin dudarlo, pero no puedo imaginarme explorar efectos nuevos en el nuendo, ahi, solo con mi mouse y con un teclado que como no es Steinberg no se lo puede asignar a los canales MIDI asì nomas.

Alguien Dijo que el precio del instrumento nunca puede reemplazar la creatividad del instrumentista.

chau

premini

alta:12/07/04
vie 20-ago-2004 22:22

Que habra hecho el dueño de Fruityloops en su vida anterior para ser tan injustamente subestimado por todos.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#35 (respuesta al #34)
vie 20-ago-2004 23:53

Que queres que te diga....si al FLP le hubieran puesto una GUI, seria otro cantar , asi como esta no parece para nada un programa serio, tiene mas pinta de tracker que otra cosa....
No hay que olvidar que todo entra por los ojos....

Y si el entorno en que se trabaja no es agradable, trabajar se hace tedioso... (lease software, monitor, habitacion adecuadamente decorada, etc.)

Black:)

FKARRMANN

músico
alta:09/06/04
#36 (respuesta al #35)
mié 01-sep-2004 9:41

El FL si es un muy buen programa, lo que pasa es que la primera version no lo era y de ahí en mas se creo un prejuicio

lex

músico
alta:31/10/03
#37 (respuesta al #32)
jue 02-sep-2004 0:15

Quanta: no me parece que FL sea un escalon paa luego evolucionar al reason. Es mas... ya no hay mucha discucion como hace un tiempo atras respecto a las buenas respuesta que ha brindado Fl a partir de su version 4 en adelante. Solo creo hay una cuestion de prejucios como lei por ahi y sobre todo de creer que en el mercado del soft las empresas mantienen el liderazgo de su productos por en lagun momento tuvieron exito con alguno en particular. Nada mas alejado de la realidad.
Saludos.

ed

dee jay prof.
músico
alta:26/11/02
jue 02-sep-2004 17:23

mmm... no creo... si yo tuviese su presupuesto laburaria en 24 bits y el fl no lo permite...

lex

músico
alta:31/10/03
#39 (respuesta al #38)
vie 03-sep-2004 0:18

flMain Features:
Internal 32 bit floating point mixing, up to 96kHz stereo.

Groove Man

músico prof.
alta:30/11/03
#40 (respuesta al #39)
vie 03-sep-2004 7:16

No importa que herramientas uses lo importante es el producto final.

Por cierto pienso que aquel que diga que FL es malo. Ha de ser un perezoso que gusta de programas preconfigurados con el sonido pre masterisado. El FL da el sonido real sin maquillaje totalmente flat para que el usuario lo trabaje como desee.

Y si muchos profesionales usan FL como muchas otras buenas herramientas que muchos “prepotentes dizque sabios súper productores” consideran para “newbys”


Bueno esto es todo :D

Disculpen si ofendí a alguien


http://www.grooveman.tk

premini

alta:12/07/04
#41 (respuesta al #40)
vie 03-sep-2004 8:40

Gracias Groove! Al fin alquien que no esnobea contra el FL.
No me siento tan solo.

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#42 (respuesta al #41)
mié 08-sep-2004 18:41

Que hay:

Mirandola de prepo me parece que lo de Reason despues de Fl es una verdadera falacia.
Es mucho mas interesante el Fl que el Reason.
El Reason es demasiaaaaado preconfigurado, demasiaaaado presets ven, así que no hay tal "del Fl saltas al Reason", en todo caso si realmente quieres decir algo mas complejito, di que te saltas al Pro Tools, al Logic o al Nuendo no.

El Fl es el entorno más adecuado que he encontrado para el diseño de drum paths, ya que tengo desde un sampler estilo recycle (el Beatslicer) hasta una máquina generadora de Bombos y si quiero puedo usar mi estornudo de hh, a y no te morfa el cpu como el Battery.

si no les gusta el Fl como entorno de producción, vean que es la mejor drummachine del mundo via rewire con Cubase, Nuendo, etc.
Chau

Astro_Delay

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/01/04
#43 (respuesta al #41)
mié 08-sep-2004 18:44

Que hay:
Es mucho mas interesante el Fl que el Reason.
El Reason es demasiaaaaado preconfigurado, demasiaaaado presets ven, así que no hay tal "del Fl saltas al Reason", en todo caso si realmente quieres decir algo mas complejito, di que te saltas al Pro Tools, al Logic o al Nuendo no.

El Fl es el entorno más adecuado que he encontrado para el diseño de drum paths, ya que tengo desde un sampler estilo recycle (el Beatslicer) hasta una máquina generadora de Bombos y si quiero puedo usar mi estornudo de hh, a y no te morfa el cpu como el Battery.

si no les gusta el Fl como entorno de producción, vean que es la mejor drummachine del mundo via rewire con Cubase, Nuendo, etc.
Chau

dj. De Paoli

dee jay
músico
alta:17/02/03
mié 08-sep-2004 20:59

No se rompan tanto la cabeza en pensar con que las hace.... ni fruity ni Reason, el secreto está en la levadura....

DJ. Funky

dee jay
alta:13/12/04
mar 25-ene-2005 18:32

No se con que software haga su musi lo unico que se es que TIESTO es el mejor DJ del mundo por eso es conciderado el No. 1

ellokovoxto

alta:02/11/05
mié 02-nov-2005 22:26

hey man donde puedo conseguir el FL STUDIO 4.5.1 si titnen pasemenlo porfa se los agradecere

insomian

músico
alta:17/07/04
#47 (respuesta al #46)
mié 02-nov-2005 23:35

Preguntale a tiesto. : )

dj Atik

dee jay prof.
músico
alta:10/11/05
jue 10-nov-2005 17:30

mira panas yo estoy casi seguro que los temas de tiesto son creados por el y no creo que use fruty loops

doble d

músico prof.
alta:16/12/03
#49 (respuesta al #48)
jue 10-nov-2005 21:53

Mira despues de todo lo que he leido no se que decir.
En un momento pense que estaba en el foro djs...
jajaja
No te ha pasado, que te equivocas y clikeas el otro link, de ahi lees los posts y dices "oh foro equivocado "

Bueno en fin. Se han dicho muchas cosas pero mucho comentario al aire.
Gente desprestigiando fruity loops, como siempre, subditos de tiesto, comentarios de gente que no sabe donde esta parada.

Mira no es que sea muy culto pero piensa un poco antes de escribir... no es como hablar... entiendes?
El comentario del X-Y controller esta muy bueno... se que fue una broma.
Por otro lado, no es que sea fanatico del FL pero estoy seguro que la mayoria de la gente que lo critica no lo sabe usar ni al 10%
Es un programa muy bueno que tiene todo y crea envidia.
No lo puedes comparar con Nuendo, Cubase, PT o cosas asi por es distinto.

En cuento a dj tiesto. No hay necesidad de escribir su nombre con mayusculas. Es un dj. Y si musica no es tan asi que digamos. Me gusta mucho el genero dance, house, minimal tech house o como sea que lo llames pero tu sabes cuanta gente esta detras de tiesto... cuando toca o cuando produce. No es el que hace todo en su casa y ya.

En fin fue divertido, hace tiempo que no teniamos un post como este.

²Ð

Veltrosh

músico
alta:24/10/05
#50 (respuesta al #49)
vie 11-nov-2005 2:11

Tiesto?¿?¿?¿
Ese tipo tiene todo un equipo laburando en estudios gigantes con todo el hard y el sfot necesarios para sacar sus punchi pegadizos...
No estoy en desacuerdo, es mas me parece bien porque la musica en cierto punto es negoocio sino no conoceriamos alos gulanos del este....

MarcosP

dee jay
músico
alta:19/04/08
#51 (respuesta al #1)
mié 07-may-2008 12:48

Gente: para que nos saquemos todas las dudas de tiesto miren esto:

play!


Pd: En mi opinión no puedo decir que sea el mejor o el peor. Yo hace mas de 10 años que ando en este mundo y la verdad es que vi de todo.
Hoy en dia con tanta tecnología que vemos se puede hacer de todo., algunos para bien y otros .........
Les dejo mi sitio que hace poco que lo tengo donde estoy poniendo tambien sesiones y promociones de djs.
http://www.residentdj.org

un saludo a todos.

DIRK BLANE

dee jay
músico
alta:03/07/08
#52 (respuesta al #51)
jue 03-jul-2008 1:14

PARA NADA CREO QUE TOP DJS CREEN SUS TEMAS EN PROGRAMAS COMO FRUTY SI SUENA COMO ADAGIO FOR STRINGS PERO VERSION TOY (SIN OFENDER) YO PIENZO QUE TIESTO HACE SUS TEMAS CON SYNTETIZADORES SAMPLERS CAJAS DE RITMOS GROVE BOXES SECUANCIADORES VST COMPRESORES RETARDADORES PROSESADORES DE EFECTOS MIDIS CONTROLLERS LOOPS VINILOS TORNAMESAS LUEGO LOS SONIDOS SON EDITADOS Y ORGANIZADOS EN MULTIPISTAS COMO CUBASE SONAR NUENDO ETC ASI ARMA SUS TEMAS Y LOS VA PULIENDO HASTA OBTENER LO QUE QUIERE Y TAMPOCO CON PROGRAMACION YA QUE EL NO ES PROGRAMADOR JAJAJA EN FIN ES MI UMILDE OPINON.

DroMeZ

dee jay prof.
músico
alta:29/06/04
#53 (respuesta al #52)
jue 03-jul-2008 11:51

Hay que usar un plugin que se llama tiestorizer y vas a sonar como el

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#54 (respuesta al #32)
vie 04-jul-2008 23:00

Quanta dijo:

''El punto es que uno como productor novato siempre se pregunta si cuenta con las herramientas necesarias para llegar a los resultados de un profesional, esta discusión se da en todos los foros de todas las herramientas y creo que la respuesta es que lo más importante es el talento, si esto lo tienes entonces la herramienta a utilizar será algo secundario. Claro está, hay ciertos caminos y patrones que se repiten que sugieren "por donde va la cosa", me refiero a que mucha gente comienza con FL... luego de un tiempo pasa a Reason.... y de allí comienza explorar las herramientas que por tradición son más utilizadas por los profesionales.... Logic, Cubase, Protools, nuendo, etc. Creo que esta transición es natural y recomendada, ya que a medida que avanzas en el camino te encuentras con que cada software tiene rangos de complejidad diferentes y por supuesto sus limitaciones. ''

........


Sabias Palabras, esto es un tanto cierto que hasta tengo un amigo Dj Zilch (Aqui en Colombia), que labura con hardware y bandejas y me dijo que me pasara al reason...... lo cual no hare hasta no sacarle potencial a la herramienta Fl, lo del talento es verdad, si los disque nos llamamos ''musicos'' no aprendemos a dejar de mirar marcas de que se usa y que no, nunca vamos a conseguir resultados optimos musicalmente. Se puede ser ''pro'' hasta con unas maracas y un unas botellas de gaseosa vacias. (Vaya gente talentosa que uno encuentra en las calles).

djmikefeast

dee jay
músico
alta:17/05/07
#55 (respuesta al #54)
vie 04-jul-2008 23:01

Continua...


Lo de tiesto, pues la verdad me va..... el hombre tiene ya mucha plata como para que ande pensando ''¿ como puedo conseguir un sonido ''pro'' ? , ''¿ Que sinte voy a usar?''. El tiene de donde escoger y mas encima tiene ganado al mercado asi que XD .


Es mas si alguien logra hacer la misma musica de tiesto en lo que quiera, pues Bueno :D , el siguiente paso es hacer lo propio e inspirarse en estudiar mejor lo que es musica y componer cada dia mejor (Mi humilde opinion). Lo mismo para producir!!!! XD.

Algo sabio, que pasaron por television en el canal film&arts , fue un especial de uno de los mejores maestros de piano (No me acuerdo como se llama el master je je XD) , enseñandole a un chico de China a como modelar compases y como seguir crescendos, etc, uno de los asistentes del auditorio le pregunto al maestro como se hace para crear la ilusion de un crescendo en una sonata de bethoven, que era algo ''imposible'' segun su experiencia en el piano. A lo que el respondio:

'' No debes cerrarte a aspecto melodico, si crees que es imposible generar la ilusion de un crescendo, no lo conseguiras, una de las cosas que mas amo en esta profesion es que llevas tanto tiempo en ella, que la dejas de considerar una profesion porque entiendes que al interpretar, consideras la musica como todo un elemento en conjunto y no cada acorde aparte individual, si lo que buscas es producir entonces solo te concentras en sonidos y la musica se convierte en algo asbtracto, todo a varios elementos, lo cual no debe ser asi si haces musica. ''


Aqui esta la data mis amigos, si quieren busquense el especial, lo transmiten a cada rato y la verdad me gusta observar ese grado de complejidad en la musica lo que la convierte asi mismo, en lo mas hermoso.

Ciao Compadres hay se ven. :D

Prs

músico
alta:17/06/04
#56 (respuesta al #51)
dom 06-jul-2008 20:09

Eso no suena muy bien que digamos.

pera

músico
alta:26/09/06
#57 (respuesta al #8)
lun 14-jul-2008 18:39

jaAAAA para un toquee xDD estan hablando de tiesto no de autechre cafeina_kid ^.~

deejaycg

dee jay
músico
alta:02/07/06
mar 15-jul-2008 1:50

tiesto hizo este programa, algo asi, saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.