Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Reverbs (plug-in)

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
jue 29-abr-2004 0:57

Quisiera saber cuales creen que son los mejores plug-ins de Reverbs. No es facil encontrar una buena camara y es algo fundamental a la hora de mezclar.
Gracias de antemano
Leo

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 29-abr-2004 10:50

una muy buena reverb es la ultima de waves IR-1,
las lexicon de pspware tambien estan buenas
una gratis o (donationware) es la AMBIENCE de uno de los miembros de smartelectronix esta en la pagina de magnus
ademas ahi vas a encontrar muchas cosas interesantes para hacer mierda tu sonido

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 29-abr-2004 11:10

una muy buena reverb es la ultima de waves IR-1,
las lexicon de pspware tambien estan buenas
una gratis o (donationware) es la AMBIENCE de uno de los miembros de smartelectronix esta en la pagina de magnus
ademas ahi vas a encontrar muchas cosas interesantes para hacer mierda tu sonido

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
jue 29-abr-2004 13:33

Las de waves:

IR-1 como dijo el amigo sndtrrrst (aunque son 2 cds)
TrueReverb
Rverb

Tremor

músico prof.
alta:25/09/03
#5 (respuesta al #4)
jue 29-abr-2004 15:06

gracias por la data muchiachos !!!

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 29-abr-2004 17:32

che , lo unico , asegurate de agarrar la version de la ir 1 que viene con la libreria de impulsos, yo me tope con una que solo tiene los factory presets

ubahn

dee jay
músico
alta:28/09/02
vie 30-abr-2004 0:36

cada vez leo más buenos comentarios del SIR [Super Impuls Reverb] que es gratis! habrá que probarlo. es un reverb por impulsos como el Waves IR-1.

lo bajan de:

http://www.knufinke.de/sir/index_en.html

y en http://www.noisevault.com se pueden bajar unos cuantos impulsos, que sirven para otros reverbs por impulsto también.

Kristi Von Hägenbach

músico
alta:27/04/03
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-may-2004 0:04

La de los Lexicones de PSP Audioware es muy buena.
También está el EasyVerb de la misma compañía.
Si, está bien. Soy un fanático de los polacos estos, que le voy a hacer.
La de Waves uno la escucha en un track separado y suena impresionante, pero es poco usable a la larga (es mi opinión).
Las del Acoustic Mirror son excelentes a la hora de las reverb realistas, pero devora mucho procesador por desgracia. Y a la larga, no hay una diferencia muy grande con la de los PSP Audioware, mucho mas eficiente.

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 17-jun-2005 2:18

Yo necesitaría saber como recrear la reverb de la catedral de Notre-Dame o alguna catedral importante. Me dijeron que había un Plug In llamado Cser pero no lo encuentro.

Agradezco la info ya que la necesito con urgencia,

Gracias,
JUAN

Juan Ignacio

dee jay
alta:26/10/02
vie 17-jun-2005 2:19

Yo necesitaría saber como recrear la reverb de la catedral de Notre-Dame o alguna catedral importante. Me dijeron que había un Plug In llamado Cser pero no lo encuentro.

Agradezco la info ya que la necesito con urgencia,

Gracias,
JUAN

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.