Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Atención Remixers! - Concurso de Bowie !!!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
enufo

músico
alta:24/01/04
jue 29-abr-2004 1:09


Estas son las reglas del concurso, miren los premios !!! :-O

http://www.acidplanet.com/contests/davidbowie/rules.asp

Aquí (a la derecha) están los samples:

http://www.acidplanet.com/contests/davidbowie/?ref=neverfollow

Suerte a todos muchachos!

enufo

músico
alta:24/01/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 1:28


lo raro es que un diario británico decían que el primer premio eran 9.000 Euros + la grabación/edición y difusión de un disco, acá; en el sitio oficial del concurso dicen que el primer premio es un Audi TT Coupe standard (valuado en $30,000), se puede pedir el dinero, el segudo premio = *puro software... *sería el colmo no?... y el tercer premio es una laptop Sony Vaio Z1, osea que nada de salir segundos..., o primeros o terceros solamente... ;-)

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 2:04


mmm, creí que los samples serían elementos individuales, pero son pequeños fragmentos en formato WAV, bueno... es lo que hay..., puta, me quedo con las ganas de escuchar y contar con cada elemento por separado :-(

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
jue 29-abr-2004 11:45

por lo que se en verdad mas que remixar , lo que tiene pensado bowie es que le hagan un mash up o sea que le hagan un collage con esos fragmentos combinandolos asi como te los da un ejemplo copado es el separador de mtv en el que se escucha a missy elliot con la base de un tema de van halen o el de madona con la base de los pistols
hay mucho mash up para bajar en la red, algunos estan buenos y otros son una porqueria

cafeina_kid

alta:28/03/04
#5 (respuesta al #3)
jue 29-abr-2004 12:02

ok, gracias

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
jue 29-abr-2004 13:04

No se inglés... ¿Como puedo abrir la página en español?

Además ¿hay qué usar el "Acid" si ó si?... supongamos que yo me armo el tema en el "Reason", lo exporto a wav y lo importo en el "Acid"... ¿valdra eso? ¿Como se enteran ellos que yo no arme el tema en el "Acid"? ó ¿Tengo que subir el archivo también?...

Está bueno el premio, vale la pena molestarse...

P.D.: Si no hay forma de abrir la página en español... alguien, se tomaría el trabajo de traducirme ó explicarme los puntos básico del concurso, plisss.

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#7 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 13:05

enufo: Muy buena la info...

Gracias.

Chau...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #6)
jue 29-abr-2004 13:24

Y con esos premios yo me prendo. Cof cof, lo importante es participar y hacer musica jajajaj..
´

Además ¿hay qué usar el "Acid" si ó si?... supongamos que yo me armo el tema en el "Reason", lo exporto a wav y lo importo en el "Acid"... ¿valdra eso? ¿Como se enteran ellos que yo no arme el tema en el "Acid"? ó ¿Tengo que subir el archivo también?...


Principalmente porque el Acid es demasiado limitado en todo sentido para componer.

C.P.M

músico
alta:04/02/04
jue 29-abr-2004 15:11

dice que te bajes el acid.
pero si no lo tenes que podes usar cualquiera

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #4)
jue 29-abr-2004 20:34


si, que lástima que no se trata de remixes, igual vamos a ver que sale, gracias por la aclaración.

tworabbits: podés usar este traductor de textos y páginas, aunque las traducciones no resultan muy claras, pero ayuda bastante, si alguien puede traducir los datos fundamentales de una manera más entendible para todos, que por favor lo haga, así no tenemos ningún tipo de dudas, yo por ejemplo no entiendo bien el tema de los plazos de envío, creo que dicen que "sólo los lunes" pueden ser subidos los tracks, porque de esa manera entran en una ronda de eliminación cada semana, bah! no lo tengo muy claro...

enufo

músico
alta:24/01/04
#11 (respuesta al #10)
jue 29-abr-2004 20:35


me olvidé de poner el traductor :p
http://babelfish.altavista.com/babelfish/tr

y si, se puede usar cualquier soft para el trabajo.

DGtal

dee jay
músico
alta:16/02/04
vie 30-abr-2004 4:14

Noticias en la red...

http://www.noticiasdot.com/publicaciones/2004/0404/2704/noticias27040 4/noticias270404-7.htm

http://homepage.mac.com/aanino/iblog/C866431526/E1057518740/

elegante.

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/03/04
#13 (respuesta al #1)
mar 04-may-2004 4:31

alguien sabe si se puede mandar mas de un mash up??

SulFuR1K@ 0M-eG@

músico prof.
alta:09/01/03
mié 05-may-2004 18:04

No pues, si lo vas a hacer en Reason normal!!! pero no lo exportes, ya ke usas Acid, bajate el acid pro v4.0f DE WWW.SONICFOUNDRY.COM esta en demo, pero komo ya tienes el registro, solo basta instalarlo y esta version de acid soporta ReWire2.0 asi ke podras abrir Reason komo lo podrias hacer con los VSTi en Acid, en total metes esos samples cagones y los arreglas con tus VSTi (sintes virtuales) o carga como plugin en Acid el Fl Studio 4.5.1 o 4.5.2 ya ke ellos soportan ReWire y alli maneja los VSTi, ademas ke no solopodras usar los efectos en formato DX como solo soporta Acid, Asi ke en total, baja aCid 4.0f y metele Reason, FL Studio y todos los VSTi ke kieras, el konkurso llama y la technologia ya avanzo!!!
la haces de hecho.
Suerte para todos.
h2so4omega@hotmail.com
SulFuR1K@ 0M-eG@ PERU.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#15 (respuesta al #14)
mié 05-may-2004 20:24

Jajaja, si, samples con guantes de seda una nota, luego haces todo con reaktor y listo.

Em1

músico
alta:06/05/04
jue 06-may-2004 11:38

Si no me equivoco se puede entregar este lunes o el otro no?
que copado este concurso..como siempre avisen de cualquier otro..suerte para todos!

pervert

dee jay
músico prof.
alta:25/03/03
jue 06-may-2004 15:40

La idea seria hacer como un popurrí de algunos samples como si fuese un minimix de 5 minutos mas o menos???

La entrega es hasta el 17 de mayo a las 24hs (hora NY que no se bien cuanto es de diferencia)

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
jue 06-may-2004 17:48

Bueno, yo habia puesto un post que se dedicaba expresamente a poner concursos de remixes, pero es mejor que lo pongan directamente asi como ahora.
Lo que no estoy seguro es lo del AUDI COUPE 2004, lei mal o que?, el premio es 3000 euros o tambien dan un audi?, como es la historia?
A proposito, con respecto a los much-ups, pues hay que mezclar dos temas, o sea que debes elegir un tema de el ultimo disco que saco "Reality" (2003), y mezclarlo con un tema viejo de el, y tambien algo muy importante es que sea un estilo moderno, o sea house por ejemplo, por tirar algo.
BUeno, un saludo yu suerte a todos :), juaz, con 3000 dolares no se que hago, la puta madre, jejeje, o quizas si, :p,
suerte
RMG

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#19 (respuesta al #18)
jue 06-may-2004 20:36

Estaria bueno que despues colguemos los remixes de la gente del foro en una pagina no?

Colores

dee jay
músico
alta:13/01/03
vie 07-may-2004 2:00

Mas o menos es así:

Reglas:
• El concurso empieza el miércoles 7 de abril de 2004.
• Todos los ingresos deben ser totalmente subidos (uploaded) a las 11:59 PM PST el lunes 17 de mayo de 2004.
• Este concurso está abierto a los ciudadanos de todos los países.
• Los ingresantes deben tener por lo menos 13 años de edad.
• Los ingresantes deben proporcionar una versión de Windows Media o Real Media de su ingreso (**).
• Los ingresantes deben proporcionar información de contacto exacta con el propósito de avisar a los ganadores (***).
• Vea las reglas oficiales para más detalles.

(**) Creo que se debe referir a subir el tema enformatos nativos de los dos reproductores, o sea .ra o .rm (formato Real Player) o en .wma o .asf (formato Windows Media)
(***) Dirección, país, tel, mail.... etc.

PD: no estoy seguro de todo esto, solo es una colaboración;)

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#21 (respuesta al #20)
vie 07-may-2004 18:21

No era hasta ewl 27 de mayo?. Y otra cosa,¿tiene que ent5regarse en formato de realaudio y windowsmedia si o si? o se puede mandar en mp3 o wav, que onda con eso?. Lo que si se es que se suben los tracks los dias lunes nada mas, no se por que pero es asi. Chau, sigan aportando alienes. Igual yo ganare :p, jeje

oidosodio

dee jay
músico
alta:07/05/04
#22 (respuesta al #21)
vie 07-may-2004 19:18

El concurso termina el 13. Se puede usar cualquier soft. Se puede usar cualquier sample de bowie, solo que algo tiene que ser del ultimo disco. Es un mash up con lo cual supongo que lo unico adicional que se puede meter a los samples y loops, son batas.

No se que onda el audi. Yo lo hago por salir en la pagina como destacado de la semana (a.k.a. por el pancho y la coca). Las cosas que escuche me parecieron malisimas.

Alex Riviera

músico prof.
alta:06/05/04
sáb 08-may-2004 21:10

Los Samples son de terror, si realmente quiere un remix deberia poner minimamente la acapella y los loops de los instrumentos.
Me parece poco serio.
Igual esta bien que aparescan este tipo de concursos; por eso se me ocurre que podria hacerce algo asi en la Argentina con la cantidad de artistas que hay.
Aparte para saber quien gano y que reciba el premio de verdad.

Alex Riviera

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#24 (respuesta al #22)
dom 09-may-2004 23:20

Lo que estas diciendo es una barbaridad y un error grave OIDOSODIO. El concurso termina el lunes 17 a las 23:59hs, asi que no seas mala onda ni tires data que confunda a la gente. Estamos para apoyarnos no para desorientarnos. No se si leiste bien en la pagina principal o solo bromeabas, pero con eso no se jode. Saludos.

oidosodio

dee jay
músico
alta:07/05/04
#25 (respuesta al #24)
mar 11-may-2004 22:26

No fue de mala onda... me equivoque, soy un poco volado.

PD: Hay que estar atento a AcidPlanet pq hacen concursos como este bastante seguido.

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
#26 (respuesta al #23)
mar 11-may-2004 22:33

Los samples no son individuales porque se trata de un "Mash-Up Contest", no de un Remix Contest... el chiste del mashup es usar lo que esta al alcance de todos sin tener ninguna ventaja... y juntar dos o más temas creando uno nuevo. Es diferente a un remix.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
dom 23-may-2004 5:01

Che... Que pasó con esto. ¿Alguien hizo algo? ¿Quién ganó?

YO NO HICE NADA.

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.