Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Clubbers  

volver al foro

Tema:

La Bond Street

buscar en este foro

ir al último mensaje

usuario
mensaje
TuLy_55

alta:04/03/04
jue 29-abr-2004 22:07

Bueno sorry si a alguien le jode q mande esta boludes, pero necesito saber si la bond va a estar cerrada el dia sabado 1º de mayo... le re agradezco al q me responda!
Bechossss

vlad

alta:08/02/04
#2 (respuesta al #1)
jue 29-abr-2004 22:35

Mira.. en general esta todo cerrado el sabado. Lo mas probable que si porque a mi me cierran el gym ese dia.

Saludos

Ronski Speed

dee jay
alta:27/02/04
vie 30-abr-2004 0:19

no! increible.... :-X

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #0)
vie 30-abr-2004 18:19

Jo Jo
¿Estas siendo ironica no? jejeje
Chistecito ;)
Che no lo gasten al pobre pibe a lo mejor es del interior, a mi me paso la última vez que fui a buenos aires, en semana santa, que quería comprar cosas y se me armó un escandalo bárbaro por los feriados.
Salutti! kovic

Juan

dee jay
alta:19/01/03
vie 30-abr-2004 18:28

no en realidad no es taaan boluda la pregunta, el pibe debe estar preguntando por que quiere ir a comprar la entrada para el fest. BUE, a mi en un momento me surgio esa duda, si iba a estar abierto, pero BUE (jejeje)

Saludos
Juan

TuLy_55

alta:04/03/04
#6 (respuesta al #4)
vie 30-abr-2004 23:33

Loco!!! Dos Cositas... primero nada de "pibe del interior", en todo caso piba, pero ni si quiera del interior... sino de aca (capitallll) y la segunda cosita... si vas a aportar onda... responde mi mensaje!!!! no ves q puede q este abierta o no la galeria esa... aunq lo mas probable sea q no, pero si es un sabado y mas un feriado la gente sale y pasea, y cuando pasea compra... asi q!!!!

YaIm

alta:03/01/04
sáb 01-may-2004 15:09

Bien Tuly hay q poner los puntosss!, Yo creo q no , pero en una de esas abren y solo algunos locales atienden, tenes razon en q la gente sale, pero los dueños de los locales cuando tienen un dia para no trabjar la aprovechan, no se fijate!

Besos
Aime

P.d.:¿Para q queres saber si va a estar abierto?

TuLy_55

alta:04/03/04
#8 (respuesta al #7)
sáb 01-may-2004 16:37

Porq con unos amigos habias arreglado para ir y bueh yo ando con ganas de comprarme unos aros para el ombligo y mis amigos se querian hacer un piercing... ademas querian comprar unas entradas... y bueh... de ultima si ta cerrado cual hay? nos vamos a pelotudear por ahi y fue!
Bechosssss

C-baz

alta:04/09/03
sáb 01-may-2004 18:53

Este foro deberia de llamarse buenas galerias en vez de buenos djs.
Hablen de musica che

kovic

dee jay prof.
músico prof.
alta:27/09/02
#10 (respuesta al #6)
sáb 01-may-2004 19:11

Perdon es malo vivir en el interior?
Yo vivo en san juan...
Suerte con tu piercing para el pupo, chica "moderna" de capital. Saludos

Dj FerChu

alta:07/01/04
dom 02-may-2004 2:51

me parece cualquiera q barden a la gente del interior,... ultimamente puros mensajes discriminativos a gente comun y corriente igual a nosotros. Mas alla de q july no es del interior, lo aclaro x los q lo son ...decir q argentina es buenos aires y buenos aires es capital federal... me enerva!
en fin, y para mi, q haya preguntado esto, no me parece descolgado para nada,(mas alla q se arman threads con temas sumamente estupidos, y con minima conexion a la electronica) ella tenia una pregunta, lo ideal es q hubiera sido respondida como alguien q lo hizo (vlad creo..) y listo, para q tanta polemica y gente q salta al pedo? este foro congente asi se va a ir a la .... basta de bardear al pedo gente, posta, xq asi no se puede opinar, o consultar o lo q sea, limpiamente... en fin. el q quiera bardear q lo haga, no va a lograr nada... besos!!

Ninja27

dee jay prof.
músico
alta:28/03/04
#12 (respuesta al #11)
dom 02-may-2004 4:13

1°-Soy del interior(San Pedro B)
2°-Me la banco(sin citar a los pelotudos de monica y cesar)
3°-Me quedo con la capi.
4°-Dios esta en todos lados...pero atiende en Baires
5°-que lo pario...hace rato que no voy por la bond

C-baz

alta:04/09/03
dom 02-may-2004 11:30

Esto se parece una cancha de futbol.
Che, ¿que onda la musica ? :P

Dj FerChu

alta:07/01/04
#14 (respuesta al #13)
dom 02-may-2004 15:00

si ya fue, basta de debates sin sentido!!!
c-baz, q raro mensaje batiste en el thread de fascination ajjaj.... andass

iojan
crew

crew
alta:11/08/02
dom 02-may-2004 15:50

Lean esto antes de seguir posteando.

REGLAS
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.833.nu.0.cfm

NETIQUETA
http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.1881.nu.0.cfm

Gracias.

zodape

dee jay
alta:22/05/08
jue 22-may-2008 9:17

alguien sabe a que hora abre el local de las nike dunk? be true, por favor, fui y estaba cerrado y no hay nadie ahi que sepa a que hroa abren, no se si siguen vendiendo, me dijeron qe terminaba en marzo, por eso, el que pueda ayudarme muchass gracias
marianoez@hotmail.com

Surclubber

alta:16/06/06
jue 22-may-2008 12:38


Por favor ke thread tan bizarro.... :-P

Saludos!!!!

Este tema ha sido cerrado y no se puede continuar escribiendo mensajes dentro del mismo.

volver al foro Clubbers 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.