Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

VOCALOID, VOCALOID ¿¿DONDE ESTAS VOCALOID???????

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Repo

músico prof.
alta:05/12/03
vie 30-abr-2004 18:23

Hola!
Alguien puede decirme desde donde puedo descargar el Vocaloid, he dado vuelta la red desde la a hasta la z y no encuentro nada, en Kazza nada, en Emule nada. Ayuda please.
Gracias.

onix

alta:19/12/03
sáb 01-may-2004 6:54

Busca en el emule por que está. Además están sus ampliaciones lola y leon, pero no está la de miriam. Busca bien porque ahi estará.XD

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
sáb 01-may-2004 6:58

Lo secuestro Benny Benassi ja.

No te perdes de nada, es un robot con voz de humano vocorizado y que canta como robot.

Para one shoots esta bueno y si te das maña programandolo, con las diferentes layers podras sacar algo. Aunque giga y medio en el disco para eso como que no da..

gufy

músico
alta:24/02/04
sáb 01-may-2004 19:23

En e-mule este seguro.... andaba queriendo ver si alguien lo habia probado, porque como no tengo banda ancha tengo que joder a alguien para que me baje giga y medio.... y es como que si es una cagada ni da.

Mi idea era en realidad usarlo para sacar un par de frases de ahi y despues sumergirla en reverbs y entre pads, como para formar una textura homogenea entre todo....

No se, si alguien lo uso un rato y tiene idea si se le puede dar onda sin laburar 11 horas cada minuto de audio me avisa?
Gracias.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #4)
sáb 01-may-2004 20:04

mira editar es un garron no se si sacaron algun update nuevo pero cada vez que tenes que escuchar algo tenes que hacer el render, y precisamente no tarda 1 segundo. la verdad patetico, prefiero bancarme los caprichos de los humanos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.