Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Opiniones sobre TEXTURAS!!!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 01-may-2004 0:56
Hola! me encantaria que alguien me sugiera un programa para crear texturas bien ambientales!! texturas que suenen a mar o a viento, o para dar un ej texturas a lo massive attack y de chill out!!
| |
|
sáb 01-may-2004 1:22
| |
|
sáb 01-may-2004 14:10
tambien con el Malstrom del reason, y si le adicionas algunos efectos del mismo, flasheás.
| |
cafeina_kid
alta:28/03/04 |
sáb 01-may-2004 16:30
Me encantan las texturas , esta claro que con los sintes modulares como reaktor o nord micromodular se puede hacer mucho, pero si no te quieres partir la cabeza te recomiendo absynth2 , audiomulch , estos dos ultimos son muy intuitivos y no requieren grandes conocimentos, aun mas ,existen ins.vst como sunra , cristal , que te generan texturas a partir de algun wav que le cargues o por ultimo sales a la calle con tu grabadora ,minidisc , pendrive o lo que quieras y luego en tu pc le das con tu editor de audio y un kilo de plugins para volarte los cesos. |
|
sáb 01-may-2004 21:23
Hola; muchisimas gracias x los consejos enufo, KBocc y cafeina_kid. Desde hace unos dias estoy bajando el reaktor 4 pq probe un tiempito el demo y la verdad q me dejo mudo!!. Tb voy a probar el absynth2, lo tengo pero sin presets o tal vez no lo entiendo muy bien :p.
| |
|
sáb 01-may-2004 21:27
AHHHHHHHHHH el reason lo tengo hace unas semana y lo unico q consigo q suene es la bateria!!! jajajajajaja
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.