Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Busco cantantes estilo Paul Parker y Boby |
|
usuario |
mensaje |
|
sáb 01-may-2004 11:22
Busco cantantes estilo Paul Parker y Boby O para formar banda de covers High Energy, estoy trabajando en los temas y en algunos propios, puede que disponga de un lugar en la zona de San Miguel, de momento resido en Barcelona y muy pronto viajare hacia alli . | |
rulok
alta:18/08/07 |
sáb 18-ago-2007 16:52
No soy cantante, pero me da mucho gusto que alguna persona tenga en mente renacer el genero high energy por que la verdad hay muchas personas que ni sabn que es el high energy y la neta te felicito tienes una muy buena idea, a mi en lo personal tambn me gustaria buscar un nuevo genero musical con tendencia high energy, el problema es que no c, y me gustaria aprender como tocar los sinte y todo ese rollo, la verdad echale ganas y espero te vaya muy bien amigo tu si sabs de la buena musica ojala nos contactemos para platicar del tema ya sabs mi correo es turok128@hotmail.com y ke viva el high energy, es lo mjejor
|
|
sáb 18-ago-2007 22:59
| |
|
sáb 18-ago-2007 23:06
|
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.