Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

necesito sonidos de campanas para fruity loops

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
sáb 01-may-2004 17:25

eso, de donde puedo conseguir sonidos de campanas wav o midi para usar en fruity loops

gracias
saludos
matias

lex

músico
alta:31/10/03
sáb 01-may-2004 20:14

si tenes FL 4.5.2 o 4.5.1 el sytrus trae sonidos de campanas. Fijate en bells. Sino te gustan las podes modificar con las distintas herramientas que tiene el sytrus. Proba, no perdes nada.
Saludos.

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#3 (respuesta al #2)
dom 02-may-2004 20:38

gracias por contestar
lo que pasa es que tengo la version 3.56

y no tiene campanas buenas

saludos
matias

comodo

músico
alta:29/10/02
#4 (respuesta al #3)
lun 03-may-2004 1:22

Preguntale a Deró

Lemonboylemon

dee jay
músico
alta:19/04/04
lun 03-may-2004 5:24

juajuajuajuajua

damn16

músico
alta:28/02/04
lun 03-may-2004 13:37

el vsti ALBINO 2 tiene muy buenas campanas en los presets. Si queres lo podes bajar de la pagina: http://www.chuflai.com que la dieron en el foro; te registras en las buscas en descargas; me parece que esta en el mes de abril o marzo. CHAU

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
lun 03-may-2004 20:10

Para mi la mejor opcion es salirte de tu computadora y gravar en una iglesia. Hay que ponerse las pilas che, no puede ser que se sienten y esperen que todo lo sacan de internet, asi esta el mundo. Ponete las pilas si tenes grabador andate a una iglesia y metele rec y graba tu propio sonido, asi seras original y saldras de lo comun y mejor aún, quizas hasta podes venderlo y hacerte unos manuitos, jaja (lo ultimo fue chiste).
Y si no tenes grabador bueno, entonces ahi si, o junta plata para comprarte uno o anda a una iglesia y pedile al monseñor que te preste una campana pàra llevarla a tu casa y metes rec con el foundfoge en la compu o mejor aun, comprate una campana!!!, si eso es, jaja.

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#8 (respuesta al #7)
lun 03-may-2004 20:11

*continuacion, (che, a ver si ponen para que sean un poco mas largos los mensajes, por lo menos unos tres o cuatro renglones mas)
Bueno paro porque me estoy pasando. De ultima metete a una pagina de internet donde te vendan campanas y con la targeta de tu vieja comprate una y decile que era una campanita de esas chiquitas y que te re cagaron los de la pagina. O mejor .....
Bye.
Salgan de la monotonía y la mediocridad, sean originales. (esta dedicado para los que se identifiquen) y disculpa o disculpen si afendi a alguien.
Bye
RMG

F-MAN

dee jay
músico
alta:05/10/03
lun 03-may-2004 21:53

Sino busca en google o cualquier buscador Bell.wav (o el formato que te guste) y fijate en los resultados que aparecen montones.
Saludos.

enufo

músico
alta:24/01/04
#10 (respuesta al #7)
lun 03-may-2004 22:35


:-) que te pasó?, ¿te levantaste alunado? no está mal lo que decís, comparto lo que tu opinión acerca de grabar samples propios, pero tampoco está mal que el chabón pregunte por campanas bien grabadas..., además no es lo mismo el laburo el grabar campanas que grabar un redoblante o el gas de una ornalla...

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #10)
mar 04-may-2004 2:23

Estoy totalmente de acuerdo con BMG, no exagerando tanto, pero loco la mayoría de gente que hablo terminan en "presets" o "fijate si me pasas esto". Pucha antes no tenias nada de esto (sintes, internet, amigos).. Antes tenias que comprarte el hardware si o si o rebuscártelas de alguna forma, eso es la esencia de la electrónica, no poner un bombo de 909 en negra. Como pretenden hacer música si no hay un mínimo esfuerzo de aprender el lenguaje musical ni de la programación síntesis-rítmica. Y algo más elemental aun, que es la base de nuestra raza “la capacidad de búsqueda constante…”.

Que serán de nuestros aborígenes, che pásame la caja de fósforos que quiero hacer un asado.. No tengo, cómprala con la tarjeta por Internet..

Comodo, segui comodo haciendo musica en tu cuarto mientras Dero se rie de vos.

comodo

músico
alta:29/10/02
#12 (respuesta al #11)
mar 04-may-2004 4:26

Esto me hace pensar la misma idea de que un DJ tiene que tocar con vinilos e irse a Londres a comprarlos porque sino no es DJ.

Ahora para tener un sample de una miserable campana resulta que hay que grabarla del campanario!! pff..la verdad que estamos todos mal eh..ni me imagino si matias hubiera pedido samples del columbia en pleno lanzamiento o de la turbina de un jumbo en pleno vuelo..

Me da como que les molesta que se hagan las cosas de una forma mas sencilla con todo lo que se tiene al alcance, que en las epocas del hard..sino que no estorben..mhh

O acaso uds. solo solo usan sintes e instrumentos reales para hacer musica??

Y de Deró aprendé a tener mejor humor que al menos se ríe che..y aguante Deró! te gustó?

saludos.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#13 (respuesta al #12)
mar 04-may-2004 8:25

No va al caso comodo, a lo que me refiero yo, es que hay que gastarse y mover un poco mas el culo. No es dificil conseguir un sample por internet, lo buscas lo tenes, programarlo con cualquier software, con cualquier maquina no es ningun misterio.

No hay que tener ningun aparato especial, es usar un poco mas la cabeza y depender menos de los demas.

En cualquier foro con un nivel mediano a nivel tecnico una pregunta como esta es para el gaste del usuario, tratemos de llegar a eso, de enseñar a los demas, pero lo basico y los principios de un musico para mi tienen que estar. Aparte samples "midi"??.

DEA

músico
alta:17/02/03
#14 (respuesta al #13)
mar 04-may-2004 10:12

Teneis TODOS razon,pero Comodo solo pregunta si sabeis de algun sonido bueno en particular,yo mismo postee hace un tiempo preguntando por buenos kicks, y todo el mundo me contesto:haztelo tu ,ok yo me lo hago!,pero conoceis alguno bueno en particular o no??si quiero un sonido de ballenas y delfines ¿ tengo que ir a bucear y tener un micro?para eso hay librerias de samples estupendas y los utilizas y los modificas tu en tu editor de audio y punto la h9istoria esta en que los proceses bastantes y los dejes irreconocibles¿no creeis?Un saludo

DEA

músico
alta:17/02/03
#15 (respuesta al #14)
mar 04-may-2004 13:51

Correccion:comodo=matiasbass.Un lapsus

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
mar 04-may-2004 19:36

Pues veo que se pico el temita este. Yo solo digo que si quiere conseguir "samples de campanas" que las saque de donde quiera, pero en lo posible que las grabe y asi estara mas intimamente ligado a su composicion, a lo que es grabar sonidos propios para un tema que vaz a componer, es positivo, o no?, ademas salis de la mediocridad y el facilismo, eldependitismo y el comercio, que es abundante, quizas si yome compongo un tema grabado con sonidos grabados por mi de "ranas, sapos, grillos, una hi-hats-oms, bombos, bajos, guitarras y unos violines que memeti en unensallo de una filarmonica a grabar esos violines, quizas salga y rompatodo en elcomercio, eltema es salirse de lo comun, estamos sumergidos y cada vez NOS SUMERGEN mas en lo que ellos quieren. *continúa

BMG Afrodisey

dee jay
músico prof.
alta:25/02/04
#17 (respuesta al #16)
mar 04-may-2004 19:41

*continuación.
Ahora si quieres grabar delfines, pues claro que no podre ya que no estoy en australia y donde estoy no hay y no tengo el dinero para viajar y grabarlos, "¿pero unas campanas?", vamos che. Yo tengo varias ("bells") campanas sacadas de internet y de software, y sin ebargo no las comparo ni ahi con las que grabe en la iglesia de mi localidad, es una masa estar ahi grabando lo que va a ser parte de tu composicion.
Solo tiro piques para que si los quieren tomar los tomen, sino los dejan, no estoy vendiendo nada, solo opinando sobre mi ideal de componer, bye.
Con respecto a DERO no me cabe ni ahi, pero es mi opinion, para otros sera su idolo, pero va en gustos, como todo, no da para discutir.
Un saludo.
(b)RMG

resistor
moderador

moderador
músico
alta:01/06/03
mar 04-may-2004 22:28

¿Existen samplers portatiles y de buena calidad para hacer estos muestreos "en cualquier lugar"? me gustaría que si alguien sabe un poco mas del tema que comente como son y cuales son los resultados... Saludos...

sndtrrrst

músico prof.
alta:27/04/03
mié 05-may-2004 10:54

para grabar en locacion hay unos rigidos empotrados en una suerte de armadura en la que tiene una pequeña botonera con rec play y otras opciones, pero por lo que se, creo que no es muy economica
por otro lado me par4ece que condenar asi a alguien que solo quiere usar una campana es un poco exajerado, alfin de cuentas el chabon esta haciendo musica, no la carrera de ingeniero de sonido, de ultima el chabon esta pidiendo una campana, no un compas de un genero para usarlo de base en su tema

xiberman2

alta:19/02/04
jue 06-may-2004 0:44

http://www.sounddogs.com/catsearch.asp?Type=1
aqui les dejo este link a los amantes de SONIDOS..!!!! tienen de todo tipo de efectos especiales, desde un aviòn hasta la mas minima gota de agua. Y lo bueno de todo es que se pueden bajar. DONDE DICE Mp3., boton derecho del MOUSE, guardar como destino y listo.
bye...

Saludos
XIBERMAN..!!!

xiberman2

alta:19/02/04
jue 06-may-2004 0:48

CLARO esta para el que no sepa, despues tienen que convertirlo con cualquier EDITOR de audio tipo SOUND FORCE, COOL EDIT PRO a formato WAV, para ser luego utilizado por FL STUDIO o cualquier otra versiòn.

Bye.......

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
mar 18-may-2004 23:28

primero que nada voy a agradecer a todos aquellos que tienen buena onda ya que de mala estoy bastante lleno:

para mi el echo de conseguir unas simples campanas no es tan sencillo como para muchos de ustedes

yo vivo en el interior de santa fe en un pueblito de 2500 habitantes a 100 kilometros de una ciudad mas o menos importante
donde yo vivo para conectarce a internet hay que tener suerte(no hay banda ancha ni servidores)
ni hablar de hacer musica que no sea con criolla

sigue...

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
mar 18-may-2004 23:29

la unica manera que tengo de sacar mis dudas es a traves de los foros

en la iglesia no me dejaron grabar las campanas y en las ciudades de la zona no consegui nadie que me ayude, todos se hacen los boludos porque no es como bs as o rosario que hay miles de tipos que saben y siempre alguno ayuda
soy el unico donde vivo que sabe que existe el fruity
y todos los demas sonidos que quise me los grabe uno por uno moviendo mucho el culo, para conseguir bombo, para conseguir voces(donde vivo no hay una sola voz masculina que pueda entonar un poco de rock), para conseguir platillos,etc,etc,etc.
solo que no consegui campanas lindas

sigue...

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
mar 18-may-2004 23:30

si no la tengo clara con el bocabulario perdonenme pero no tuve la suerte de nacer sabiendo
ademas en el foro de hispasonic que es exelente y de mucho nivel me contestaron, sin ofenderme. solo que sus respuestas estaban orientadas a alguien que habia comprado el programa

saludos
matias

pd:_imaginen lo que es aprender a eq, mezclar, masterizar, etc

LFH

músico
alta:15/02/04
mié 19-may-2004 20:53

Muy interesante lo que contás, Matías, y dale para adelante y no le des bola a los que vienen con ideologías baratas que no sirven para nada. Saludos.

Tatevarí

músico prof.
alta:05/05/04
#26 (respuesta al #1)
vie 21-may-2004 15:57

Y...conseguiste las campanas??? Parece que los curas no entienden nada ¿cómo que no te dejaron grabar las campanas? ¿no les dijiste que pecan de egoísmo? Acaparan los sonidos celestiales...para mí que ellos ya las samplearon y no quieren que otro use sus sonidos...¿cobrarán copyright?
Amo las campanas. Me gusta principalmente sacarle el ataque inicial y crear capas con las vibraciones...El sinte VST FM7 trae las deliciosas bells del Yamaha DX7...nop sé, hay muchas formas de cazar campanas...sigo pensando en los curas jodidos que se quedaron con sus campanotas para ellos solos...bien que después te manguean...
Ahora que recuerdo, campana, campana hay unos cuantos chorros en el barrio...vengo salvando gracias al perro fiel...chau, suerte empila

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#27 (respuesta al #20)
dom 23-may-2004 11:45

"""muchas gracias por tu aporte xiberman"""!!!

si bien no encontre exactamente lo que buscaba pude modificar un poco algunas y listo

ademas esa pag tiene cosas buenisimas aunque le falta calidad en los sonidos segun para que los queres

saludos
matias

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#28 (respuesta al #26)
dom 23-may-2004 11:53

tatevari:

esa es otra muestra mas de la hipocrecia que flamea en la cabeza de muchos religiosos.

aunque hay otras prohibiciones catolicas que son mucho mas prejuiciosas que esa y afectan a los fieles de la zona de influencia con mucha mas constancia(a pesar de "su constancia")

"a dios orando y con el mazo dando"

bueno mi calentura me puede(y no es bueno vaciarce en un foro musical)

saludos
matias

pd:_el copyright son 10 avemarias, 10 padrenuestros y 10 pesitos para la ofrenda....

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#29 (respuesta al #28)
mar 15-jun-2004 19:03

matiasbass: Querés samplear campanas, venite a mi casa que tengo dos iglesias bien cerquita y suenan cada hora... con un retardo de 5 minutos entre si.
Me persiguen las campanas a mi como a enufo lo siguen los aviones... je.

Chau...

Beatn'core

músico
alta:04/10/02
#30 (respuesta al #4)
mar 15-jun-2004 21:33

Definitivamente preguntale a Deró. El pasó por el mismo problema cuando dejo el Dance Machine y se bajo una de las primeras versiones del Fruity..............jejeje

matiasbass

dee jay
músico prof.
alta:21/12/03
#31 (respuesta al #30)
mar 15-jun-2004 21:58

lo que pasa es que no le puedo preguntar a dero porque yo hago musica y el no debe saber lo que significa esa palabra

al menos a juzgar por lo que se conoce de el
salvo que tenga algo no editado que sea musica aunque lo dudo mucho

saludos
matias

SEBAPRO

dee jay
músico
alta:03/09/07
lun 03-sep-2007 18:38

a ver a ver, ponganse un pokito las pilas y dejen de criticar a un pobre productor q pide un sample!! y ponganse a producir!!! o sea!! son pateticos , si no kieren no le pasen tips, pero no lo vardeen!!! y otra cosa!! tenemos dj`s mil veces mejores q dero: huergo, carri, alfonsin, cattaneo, etc!! ah y escuchen tech house!! eso es music!!!

pumbi

músico
alta:06/09/06
#33 (respuesta al #32)
lun 03-sep-2007 21:22

ESO LOCO, hace 3 años que lo están bardeando, ya debe haber gastado miles de dólares en terapia.

Dólares porque seguro va a un terapeuta extranjero.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.