Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Mi primer tema: Opiniones por favor...

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
gufy

músico
alta:24/02/04
mar 04-may-2004 3:31

Estoy terminando mi primer tema, me falta resolver el final... y la verdad me vendrian muy bien criticas de desconocidos.
Pueden escucharlo en http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=10584

En LoFi se escucha muy distorsionado, si pueden abran el otro link.
Espero sus opiniones, Gracias.
Augusto.

comodo

músico
alta:29/10/02
#2 (respuesta al #1)
mar 04-may-2004 4:03

Loco no tiren el 1er "tema" que les sale apenas instalan el rison. Matense un poco y con el tiempo busquen su personalidad en los temas.

Lo que hiciste es una mezcla de 4 pads por lo menos, envueltos que la verdad suenan hermosos, pero no hacen un tema.
Luego no arranca nunca o recien arranca por 2da vez a los 5' !
La bata son solo patterns tirados al azar que no se llevan bien con el fondo..y el final.... = que el principio.

sory, pero respetemos un poco mas la ME

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mar 04-may-2004 4:32

Como hago para subir mis temas a broadjam?
Ya me registre pero no se como se hace

Gato

dee jay
músico
alta:03/10/02
mar 04-may-2004 12:59

no suena tan mal .!

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mar 04-may-2004 13:42

No tiene por que armar un tema con 4 pads,tan solo transmitir sensaciones, y creo que lo consigue,a mi me ha gustado ,es bastante espacial y el sonido no esta mal.Un saludo

C.P.M

músico
alta:04/02/04
mar 04-may-2004 15:25

Esta bien hecho y tiene buen sonido.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#7 (respuesta al #6)
mar 04-may-2004 17:46

C.P.M, si a ti te gusta lo que haces o no te gusta lo que haces pero quieres mostrar lo que no te gusta hacer , esta bien, ahora , si para ti suena bien o no suena, tambien esta bien, mas bien si ahora tu tema no suena, aun mejor. Es decir, hace lo que quieras , en algunos casos no es bueno pedir opiniones, basta con solo decir escuchen . Yo una vez puse a escuchar una textura que habia echo y escribi:_ escuchen y no acepto opiniones, fue chistoso eso, ja ja ja. pfff

Uru

músico
alta:04/05/04
mar 04-may-2004 22:23

ta bueno, pero no parece ser tu primer tema, o hace rato que lo estas toqueteando, arranca muy tarde. Para el final: deja los pad solos y chau.

gufy

músico
#9 (respuesta al #8)
mar 04-may-2004 22:34

Muchas gracias a los que escucharon, ante todo.

Con respecto a lo de Uru, es lo primero que considero tema, lo demás eran ensayos de formas y demás. No esta muuy laburado, salio de golpe y fui modificando detalles... lo tuve tirado un par de meses y ahora volvi a escucharlo.

Se que falta un monton, pero el concepto me gusta... la idea es sacar de eso algó más profesional.

Ahh... con respecto a lo de "respeten a la ME" quizas mañana respondo. Ahora no sería objetivo.

Un abrazo y gracias en serio a todos los que escucharon... Espero criticas y consejos de quienes tengan un ratito para dedicarle.
Augusto.
de_cesare@hotmail.com

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#10 (respuesta al #9)
mié 05-may-2004 11:40

gufy: Lindo... pero no me gusta la base... es como que entra "al revés".

Lo que me gusta es que es monotono y está bueno cuando lográs un loop lindo y se lo puede repetir infinidad de veces, sin que canse.

Me iba a quejar de como termina el tema.... pero me acorde que aclaraste "me falta resolver el final".

Lo podés terminar igual como empezó ó que se corte todo de golpe ó que se escuche una explosión ó podes grabar tu voz diciendo "ACA TERMINA" ó con un quejido de orgasmo, son la soluciones más vagas que te puedo ofrecer...
Perdón por las recomendaciones pero tengo sueño y no me funciona bien el cerebro. Ya de por si no me funciona bien... asi que imaginate cuando tengo sueño.

Chau...

gufy

músico
#11 (respuesta al #10)
jue 06-may-2004 0:37

Gracias TwoR... El tema de que entre medio alrevez esta hecho casi a proposito, estoy por ponerme a hacer varios arreglos en la bateria, para variar un poco....

No se si no es demasiado largo... pero como que no me entra en menos de 7 minutos...

Del sonido que piensan? Hace un tiempito estoy leyendo bastante acerca de ese tema.... Osea, por estar mezclado en mi cuarto, con unos edifier y mi abuela ofreciendome café y comida constantemente que tal suena?

Bueno, voy a tratar de continuar algunas cosas pendientes y cuando tenga algo presentable de nuevo lo subo.
Gracias por la onda.
G.

#12 (respuesta al #11)
jue 06-may-2004 8:09

.......hola escuche tu tema esta bueno......pero antes de escuchar opiniones de gente que no comparte tu estilo tendrias que contactarte con '' enufo '' dentro de tu estilo la tiene reclara........ quien dice y no terminan siendo amigos . ESO SI VAS A TENER QUE IR HASTA TRELEW EN LA PATAGONIA .......
Tiene temas buenos........a mi me encanto un tema que se llama ALOMEJOR y BOMBOLO . Los otros temas son al estilo tuyo . TE LO RECOMIENDO . Ase clic en su descripcion y entra en su pagina alli encontraras sus temas .

skinbeard

alta:18/01/04
#13 (respuesta al #12)
jue 06-may-2004 12:06

Hey:

me ha gustado bastante. por supuesto hay cosas mejorables (esa intro es demasiado larga) pero el tema (sin duda es un tema, no son sólo 4 pads unidos, detrás de todo esto veo un indudable trabajo) pero logra "transportar" y transmitir sensaciones.

Si te apetece, podemos charlar alguna vez. yo hago música bastante parecida a esta y puede ser interesante intercambiar impresiones.

mi messenger > jubvmARROBAhotmailPUNTOcom (lo pongo así para que los rastreadores de emails lo tengan un poco + dificil).

Mirage
nuevo usuario

nuevo usuario
dee jay prof.
alta:24/04/04
#14 (respuesta al #1)
jue 06-may-2004 19:32

Lo estoy escuchando y.................... no esta mal. bastante bueno, aunque un poco lango el comienzo, es un tema inmezclable................... AHHHH, Le falta un bajo.

skinbeard

alta:18/01/04
#15 (respuesta al #14)
vie 07-may-2004 14:11

Hey:

Gufy, ya vi que me agregaste al messenger ;-) a ver cuando coincidimos y charlamos un rato..

ah, Mirage, yo creo que este tema es totalmente remezclable ;-) (si el amigo Gufy quiere le puedo hacer un remix bailable) pero bueno.

saludos

Em1

músico
alta:06/05/04
vie 07-may-2004 15:15

Che gufy para subir a algun tema en el broadjam hay que pagar o es gratis??

9500

alta:06/05/04
#17 (respuesta al #15)
vie 07-may-2004 16:44

Tenes razon con una remezcla podria ser pistero........pero yo digo que asi......... nada mas lo mezclas con la bajada de algun otro tema.......... va por ahi "COSMO DIOS" si lo puede mezclar

gufy

músico
sáb 08-may-2004 21:42

Skinbeard: en cuanto nos encontremos hablamos por MSN, dale.

Em1: Es gratis, entra en la pag., te regustras y listo.

Gracias por la onda en serio che... muy copado tener varias opiniones de gente que no lo conocen a uno... con los amigos es diferente, no?

Bueno, en cuanto termine un par de cositas más que tengo medias congeladas vuelvo a subir.

enufo

músico
alta:24/01/04
#19 (respuesta al #1)
dom 09-may-2004 1:09

acá lo encontre, che Gufy..., me gustó mucho ya te lo dije por mail, y seguimos hablando, y gracias a Robotito por la buena onda, nos vemos por acá, saludos!

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 11-may-2004 16:52

El tema me pareció muy bueno pero le agregaría un bajo para darle "cuerpo" y lo terminaría con un acapella con efecto delay.

gufy

músico
#21 (respuesta al #20)
mar 11-may-2004 22:38

Gracias por escucharlo Plast.... A que te referis con "un accapella"???

Lo del bajo lo estoy considerando, varios me dijeron ya.

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 11-may-2004 23:06

El acapella es solo una pista, en este caso de VOZ, yo bajé muchos desde el soulseek (www.slsknet.org) o sino para hacerlo mas personal, te recomiendo esta página (http://www.research.att.com/projects/tts/demo.html) por si necesitas algunas voces mas personalizadas.
Lo del acapèlla fué sólo una idea personal mia, tambien el fx de delay....eso tenes que evaluarlo vos según como quieras el producto final pero déle padelante hombre que si ese fué el primer tema, pienso se avecinan lindas producciones...
Abrazos

Dj_K-leef

dee jay prof.
músico
alta:03/02/04
jue 13-may-2004 1:29

Me hizo acordar a los colgados de Mtv..Que pasa un Dj..luego una gorda con un Bajo..despues un chabon con un Piano...Como que se mezclan estilos..(es como para pensar aleatoriamente) como las propagandas de Mtv..Entendes?.

gufy

músico
#24 (respuesta al #23)
jue 13-may-2004 1:49

Si si.... entiendo. Que bueno, esa era la idea en realidad. Crear una atmosfera profunda de tranquilidad y que despues llegue algo bastante más rigido y descriptible, pero siempre sobre y en esa base del comienzo.

Gracias,
Augusto.

pitul

alta:19/05/04
#25 (respuesta al #1)
dom 06-jun-2004 12:15

no es que sea pistola pero tu tema no tiene sentido es una mariconada

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.