Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Ayuda con STEINBERG usb2midi

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
DEA

músico
alta:17/02/03
mié 05-may-2004 11:02

Me han dado uno de estos nuevecito,en la caja y sin estrenar,aunque tiene 4 años, y no hay manera de hacerlo funcionar,tengo un P4 con W2000 pro Service Pack 4,me he descargado los ultimos drivers que he encontrado,no de la web de steinberg,por que me pide que este registrado y no he encontrado para registrar este modelo,ya que te sale una lista con sus productos registrables y este no sale!!Lo enchufo en caliente ,lo encuentra pero "la intalacion ha fallado por que no se ha especificado un controlador de funcion para esta instancia de dispositivos"intento actualizar el controlador y pasa lo mismo¿que puede ser??Gracias

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
mié 05-may-2004 11:08

primero instala el driver con el aparato desenchufado y despues enchufalo

DEA

músico
alta:17/02/03
#3 (respuesta al #2)
mié 05-may-2004 11:24

Pasa igual "error en la instalacion...bla,bla,bla".Gracias Cosmo.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
mié 05-may-2004 12:04

te fijaste que el botoncito este en USB y no en Thru? Sino enchufalo y después prendé la máquina, es raro lo que decís fijate bien los drivers los baje hace poco por una actualización del sistema de Steimberg y anduvo todo joya, los bajé sin problema, nadie pidió nada lo único que no te los puedo pasar porque uso mac

DEA

músico
alta:17/02/03
#5 (respuesta al #4)
mié 05-may-2004 16:14

¿Se tendria que iluminar algun led nada mas conectarlo al usb?si es asi ,se ve que esta roto,aun que lo estreno yo!lastima tengo el Ion recien llegado y queria midificarlo.Otra consulta, mi placa de sonido tiene midi por el conector del joystick,terratec ew 24/96,en principio como tengo que hacer para escribir unas notas en Nuendo y que suene el Ion? o no se puede,solo es midi in?Gracias

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
jue 06-may-2004 1:35

Si esta en USB si se ilumina si esta en thru no, una vez me paso cuando estaba por tocar en vivo y estaba en thru y no me habia dado cuenta, nada teníá control, que momento... Hasta que me avivé por suerte fue poco el tiempo pero que narviiioooossss.

DEA

músico
alta:17/02/03
#7 (respuesta al #6)
jue 06-may-2004 10:26

Creo que esta rotisimo,no hay señal de ningun tipo de actividad.Nada mas conectarlo dice detectado nuevo hard. pero lo siguiente es el error ese,estara fundido.Gracias por vuestro interes,un saludo.

KBocc

músico prof.
alta:27/09/02
#8 (respuesta al #7)
jue 06-may-2004 12:11

Si queres probarlo, venite un dia a casa y lo testeamos ya que en mi máquina tengo todo bien, mandame un mess privado. y asi te sacas la duda. para mi hay alguna incompatibilidad con tu machine.
Conozco varios casos con perifericos buenisimos que no andan para nada en maquinas buenisimas.

DEA

músico
alta:17/02/03
#9 (respuesta al #8)
vie 07-may-2004 8:08

Gracias por la invitacion KBocc,pero de momento me cae a unos 12.000km.Un saludo y gracias por vuestra ayuda,Carlos.

jorefe

músico
alta:04/03/08
mar 04-mar-2008 12:05

Hola a todos, necesito ayuda con lo siguiente
Tengo el cubase sx y un modulo roland y teclado roland externos, me compre la tarjeta de sonido genius 5.1, la computadora es un p4 muy potente y mi problema es que cuando quiero activar o reprducir temas midi, me bloquea el equipo, el resto de audio me funciona perfectamente es mas en administrador de dispositivos todo me aparece como correcto, quizas sea el mpu401 ó el dls es lo que e averiguado por los foros, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria
saludos de un español en maracaibo
chao

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.