Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

NUENDO 2.2 & CUBASE 2.2 UPDATE

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
jue 06-may-2004 7:22

New features:

• Support for Mackie Control Extender
• Improved Generic Remote implementation
• New option “Use System Timestamp” in DirectMusic Setup
improves MIDI timing for DirectMusic devices
• New virtual instrument: Monologue – monophonic analog
modelling synthesizer
• New virtual instrument: Embracer – surround-capable
polyphonic pad synthesizer
• New VST effects plugin: Tonic – analog modelling multimode
filter
• Various minor product enhancements (see version history for
details)

Release Date: 10 de mayo.

arcano

músico prof.
alta:07/05/04
vie 07-may-2004 3:38

como hago para poder eliminar los archivos creados tras las ediciones... y quedarme solo con los que uso. Pues... mis sesiones de NUENDO pesan mucho.. hasta 6 gigas.. y deseo eliminar los archivos sin uso de mi sesión. RESPONDER CON URGENCIA
-ARCANO-

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#3 (respuesta al #2)
vie 07-may-2004 8:48

1. abri el pool
2. elige eliminar archivos no utilizados
3. te preguntara si los quieres mandar a la papelera de recyclaje o eliminar, elige mandar a papelera de reciclaje
4. elige vaciar papelera de recyclaje
5. seciona todos los archivos restantes
6. elige minimizar archivos
7. save da project

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#4 (respuesta al #3)
vie 07-may-2004 12:31

Lo que te dice Midinovela esta bien, aunque yo lo hago por precaucion es SAVE PROYECT TO NEW FOLDER, O GRABAR EL PROYECTO EN UNA NUEVA CARPETA.

Le das esa opcion, y seleccionas Minimizar los archivos de audio, y borrar los archivos que no han sido utilizados.

Una vez que te lo paso, podes borrar la carpeta antigua.

G2a

dee jay prof.
músico
alta:05/04/03
#5 (respuesta al #4)
vie 07-may-2004 17:17

Cosmo, me podes decir donde viste el update, `porque yo estuve en traxmusic.org, kvr-vst.com, patcharena.com y en el mismisimo ftp de steinberg y no figura ningun update mas que la 2.0.2 .
Si esta ya disponible el Wavelab 5.
Gracias.

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#6 (respuesta al #5)
dom 09-may-2004 7:04

Yo tb hago lo de pasarlo a una nueva carpeta, ahora mi pregunta es:
Pa' que sirve "minimizar los archivos de audio".???

Black:)

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#7 (respuesta al #6)
lun 17-may-2004 4:26

ya esta disponible

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#8 (respuesta al #7)
lun 17-may-2004 5:06

Les ahorro la busqueda.

Teniendo instalado NUENDO o CUBASE. aplican este update:

PARA CUBASE (15mb)

ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/download/Downloads_PC/Cubase_SX/C ubase_SX_220/Update_Cubase_SX.2.2.0.33.exe

PARA NUENDO (32mb)

ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/download/Downloads_PC/Nuendo/Nuen do_220/Update_Nuendo_2.2.0.33.exe

------------------------------------------------------------------

QUE HAY DE NUEVO VIEJO? (STEINBERG)
ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/download/Downloads_PC/Cubase_SX/C ubase_SX_220/Version_History_Cubase_SX_2.2.0.pdf

QUE HAY DE NUEVO VIEJO? (NUENDO)
ftp://ftp.pinnaclesys.com/Steinberg/download/Downloads_PC/Nuendo/Nuen do_220/Version_History_Nuendo_2.2.0.pdf

------------------------------------------------------------------

Para los que tienen problemas de latencia en midi ya con este update se soluciona, agrega 2 sintes nuevos y un filtro nuevo.

Suerte



sebajst

músico
alta:26/05/03
lun 17-may-2004 12:07

Una consulta ya que estamos en tema...Fui probando casi todas las versiones del Cuubase SX2 en mi pentium IV con windows xp y siempre me fallaban en algo: las primeras se colgaban en la placa de inicio y la última (esa con muchos numeros y puntitos que no recuerdo exactamente) pude usarla pero se me colgaba a cada rato, y sigo volviendo a mi fiel 1.06 que anda lindo.
¿A alguien más le ocurre? ¿alguna idea para solucionarlo? ¿me estoy perdiendo mucho por no tener la version 2?

Gracias y saludillos

Nuendo 2.1

músico prof.
alta:08/01/04
lun 17-may-2004 12:37

Gracias Kosmokramer por la informacion del los update

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#11 (respuesta al #9)
lun 17-may-2004 15:32

Es muy raro lo que decis.
Aunque es cierto si bajaste la version 2.0 esa no estaba crackeada y no te va andar.
Las ultimas versiones andan perfectamente, tendrias que detallarnos mas que tenes en la maquina y que tipo errores te da, quizas no configuraste el ASIO como corresponde.

sebajst

músico
alta:26/05/03
#12 (respuesta al #11)
mar 18-may-2004 5:26

Gracias Cosmo por la respuesta.
Te detallo un poco más:
Tengo una pentium IV con 512MB de RAM y uso una placa Tascam US-122 vía USB, corriendo todo en windows xp. La verdad es que desde que instalé la placa no le di mucha bola a la configuración del ASIO ya que me funcionó siempre perfectamente y sin latencia y así sigue funcionando en la versión 1.06.
La 2.02.31 pude instalarla sin problemas pero se colgaba aleatoriamente en distintas funciones: freezando o cargando un vsti, etc...y como no quería pasar todos mis proyectos a la versión 2 ya que se me colgaba deje de usarla.
Ahora no estoy en mi compu asi que mucha info más concreta no puedo darte: voy a probar la ultima versión y cualquier cosa consulto tu ampia sabiduria.

sebajst

músico
alta:26/05/03
#13 (respuesta al #11)
mar 18-may-2004 5:26

continuo:
PD: también de ambas versiones de vez en cuando de me cuelga el disco, se rebootea y me da un disk failure....me imagino que la solución a esto es conseguirse el famoso segundo disco rigido para tener el soft en uno y las pistas de audio en otro (o tener siempre el disco bastante vacio y bien desfragmentado)
Gracias por los consejos y la paciencia.
Chau

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
mar 18-may-2004 9:47

SEBAJST tengo exactamente lo mismo que tu TASCAM 122, Y 512 DE RAM, PENTIUM IV, Y ME JALA MUY BIEN LA VERSION CUBASE PRUEBA CON EL NUENDO 2 DE H2O CORRE DE POCAMADRE Y ES IGUAL QUE EL CUABSE SX 2, EL UNICO INCONVENIENTE QUE LE VIA AL NUENDO ES QUE NO ME CORRE EL REAKTOR (UN PEDO MUY GRANDE), ALGUIEN TIENE ALGUNA SOLUCION?, si necesitas un software yo te lo paso por messenger o bjalos del emule hay baje todo
Que esten bien.

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
mar 18-may-2004 9:55

ah!! se me olvidava, yo tengo 2 discos duras y a veces tambien se me cuelga la maquina, presisamente con el REACTOR cuando uso nuendo o con otras versinoes del cubase sx 2 creo que talvez sean los drivers de la placa pero quien sabe hay que ver si no los actulizan en el sitio de TASCAM
SUERTE!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#16 (respuesta al #0)
sáb 29-may-2004 11:56

Acaba de salir un "Minor" release que arregla un bug en el mixdown para los usuarios de computadoras con multiprocessor, ya sabes dual mp, xeon, opteron o g5, a bajar. No se si el bug tambien aplica a P4HT

saludos

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#17 (respuesta al #0)
sáb 29-may-2004 23:57

pero que sintazo el monosinte nuevo del cubase!!!
Alguien sabe de los midi cc del sinte?
god bless germany!

josepad

músico
alta:03/05/04
#18 (respuesta al #17)
dom 30-may-2004 3:34


Si dios salve Alemania.

saludos paz

mastersound

dee jay
músico prof.
alta:21/06/04
#19 (respuesta al #0)
mar 29-jun-2004 18:50

Si cambio la tarjeta de sonido por una AUDIGY 2, se terminarían los problemas de latencia?
Lo malo está que la Audigy no tiene EMUK10.

Me conviene comprar la soundblaster live?
La idea es cambiarme a 24 bits de reproducción.
Gracias.

splitsound@yahoo.es

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#20 (respuesta al #19)
mié 30-jun-2004 11:33

la audigy 1 tenia emu10k, se llamaba creative asio driver si me recuerdo bien y estaba incluido en el update de enero 2003, no creo que no lo haya para la audigy 2... fijate en el update de creative

Nichelle

músico prof.
alta:27/06/04
vie 02-jul-2004 20:01

É Obrigado ! (Gracias)

E a audigy 2 tem um processador ainda mais potente que o emuk101, parece que é k102 ou algo assim, tbm é ASIO. e aceita os drivers KX.
Mas nao testei,
estou pensando em comprar uma placa destas, mas antes, vou melhorar o meu micro, que esta com BUS de 266 Mhz.
Athlon 2.1Ghz.256DDR, é que quando uso mais de 12 trilhas, com os plugins, comecam à aparecer pequenos estalidos no som.

paulbass

músico
alta:04/07/04
dom 04-jul-2004 6:34

Hola a todos.
Soy un músico principiante y necesito saber como conectar mi bajo al ordenador, que programa necesito, donde puedo encontrarlo. Si es posible lo mas básico, solo quiero que mi bajo suene por los altavoces de mi ordenador
agradezco de antemano cualquier colaboración.

bobwalrus

alta:23/01/09
sáb 24-ene-2009 17:23

Hola, Compre la interface Tascam 122l y me trajo el Cubase Le, tiene latencia perfecta pero por alguna razon luego de grabar un par de pistas cada vez que estoy grabando algo y le doy a stop se cuelga el cubase, y termina trancandose.

no creo que sea la computadora va bastante rapido.. es de 4 gb, dos discos duros fragmentados de 150 cada uno, intel core 2 duo. windows xp..

me parece que puede ser la interface que es de usb q les parece?

la computadora no es de marca .. es de esas armadas como uno lo pida..

ayudenme

sailor_moon_korg

músico
alta:22/02/08
#24 (respuesta al #23)
sáb 24-ene-2009 17:56

A lo mejor sea la versión de Cubase. El LE es una versión muy recortada del SX...

Tratá de conseguir la versión SX3 o el último, el 4. Está muy zarpado.

Saludos.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.