|
vie 07-may-2004 16:41
bueeeno este post es para hacer el unico ranking q falta en el foro jaj...el de boliches/discotecas/clubs
teniendo en cuenta las noches de residentes,x ej en big o ex big=( aldo y gabin en pacha marcos paz,sahagun etc etc o buen invitados pero nacionales..nada de internacionales o fiestas zarpadas..
medio choto el tema no?? jajj buen no se kejen y opinennn !!
salu2 !!
|
|
vie 07-may-2004 17:07
1-Metropolis
2-Sudaca
3-Pacha
4-+160?
5-Club Union (de Ezpeleta)
se enteraron que cerraron el Tropi y Big One?........... y ahora a donde vamos a comprar droga?............ Ahhhhhhh, ya se ......... en PACHA......
Piensen, no abra sido la gente de Pacha quien le pago a la policia para q ue cerraran Big One y asi quedarse con el mercado de la droga?.........Estos de Pacha le ganaron de mano a B1
|
|
vie 07-may-2004 21:07
para mi son
pacha (anunque mucho que no voy)
big one (voy todos los sabados)
bs.as news (quizas la musica aveces es densa...pero del viernes es una beuna alternativa) y dspuues los demas boliches
jenny
pd: quien puso a la metro 1º??? estas re loko
|
|
dom 09-may-2004 21:34
Bueno papaa este es mi ranking...
1- Big one
2- Pueblo limite, ajjajaj
3- Super club
4-Pacha...
5- etc.
bye salu2...
|
|
dom 09-may-2004 21:38
que vuelva el K2 por favor, con el v y el groove lab!
salu2!
|
|
dom 09-may-2004 23:50
dejo mi ranking
1- el dorado los martes con dj orange. muy bueno
2- caix los miercoles, explota..
3- el 69 los jueves anda bien con mucha gente como siempre
4- pacha....para triqui ultimamente
5- big one, el ambiente no me gusta, todo lo demas zafa
imaginense que para un bancario. (yo) se complica en la semana pero sigo sosteniendo que los mejores lugares son los que estan los martes miercoles y jueves..
saludos a todos...
byrne
|
|
lun 10-may-2004 1:25
1: BsAs News (solamente los viernes) con gabin y demases...recomendado...muy buen ambiente y musica..
2: Mint (calidad y cantidad) que mas decir....un bolichazo
3:Rumi (he ido 2 o 3 veces y se ha creado muy buen ambiente...espero poder ir un par de veces mas.
4:Asia de Cuba (infaltable un dia de puro relax y muy pocas ganas de bailar....solo escuchar musica y pasarla bien)
5:Pacha (solamente segun Djs a pinchar o si tengo ganitas de comprar alguna que otra pastillita...jajaj)
|
mak
dee jay
alta:06/05/04
|
lun 10-may-2004 18:20
no creo que se pueda hacer un ranking incluyendo a PACHA.
POR SONIDO(CUESTA 250.000U$S)LEJOS EL MEJOR.
POR ESTRUCTURA(UN BOLICHE DISEÑADO PARA SER BOLICHE CON BUENA ACUSTICA)NO COMO B1,LA CITY O,MINT(EL CIELO RECONSTRUIDO CON 2 $).
ILUMINACION(LASERS PARRILLA QUE SUBE Y BAJA ETC.)
PREGUNTENLE A LOS DJS QUE VIENEN A LA ARGENTINA.EN
EN UN RANKING DEL 2002 NO ME ACUERDO EN QUE REVISTA (CREO LA MUZIK) PACHA FUE ELEGIDO ENTRE LOS 3 MEJORES BOLICHES DEL MUNDO.
QUE TE GUSTE O NO,ES OTRO TEMA.PERO NO PODES COMPARAR UNA FERRARI CON UN FORD,FIAT,RENAULT ETC.
SI COMPARAS PACHA CON LOS DEMAS NO ENTENDES NADA
|
|
lun 10-may-2004 23:18
Tenes toda la razon, aparte de que es asi es boliche creo que es el mejor, mas alla de que ahora no estan tocando buenos dj's....salu2
|
Sahagun
dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
|
lun 10-may-2004 23:31
gracias!
|
|
lun 10-may-2004 23:37
jaja bueeno, pero no te hagas demasiado problema, se que tenes tu lindo publico, hay gente a la que le gustas mas y gente a la que le gustas menos, gente que dice que sos malo o sos bueno basandose solo en si tenes onda o tenes menos onda que un liquen...q se yo, es muy personal que te guste un dj, pero creo que hace falta criterio para decir que estan tocando dj's malos en Pacha....bueno, me fui del tema...pero que no te quiten el sueño!
I'm NoT TalkiNg About Revolution...I'm TaLkinG aboUt Love, LoVe! (JiM)
|
|
lun 10-may-2004 23:53
perdoname no kise decirte que sos malo! jamas te escuche es mas hace mucho que no voy a pacha lo que quise decir es que no estan trallendo a dj's groso! salu2
|
|
mar 11-may-2004 7:26
mmm...te parece?
yo la verdad creo ke pacha se esta portando cada vez mejor. kizas no te das cuenta porke otros boliches como mint se estan copando tambien en la movida de traer djs de afuera. Pero en mi opinion pacha se esta portando muy bien!!!
igualmente, eso ke dicen ke pacha no deberia entrar en el ranking me parece insolito! por mas bueno ke sea el boliche, gustos son gustos, y no porke tenga el mejor sonido va a ser el preferido de todos. En mi caso por ejemplo no es el ke mas me gusta por mas de ke me encante el boliche!
abrazo!
|
|
mar 11-may-2004 23:12
yo la verdad que a pacha no voy desde el 7 de enero! pero los amigos de mi bro me dijeron que la musica esta siendo mala! a nosotros nos gusta el estilo de catta! y el otro dia pasaron toda musica de caix que no nos gusta....y eso del sonido tiene muchisimo que ver! ala gente no le gusta cuando el sonido es malo! igual es el mejor boliche del mundo!
|
mak
dee jay
|
mié 12-may-2004 20:53
te cuento el estilo que vos llamas cattaneo es progressive house ingles,un estilo que en el mundo esta en decadencia.(musica para pastilla).
el estilo "caix" o sea aldo haydar es mas que nada house,un poco de trance y muy poquito de progressive.(musica para bailar).
hoy en dia la tendencia es el house y por eso la mayoria de los djs que vienen tocan ese estilo.
|
|
mié 12-may-2004 22:09
mak sos luisss???????
|
|
jue 13-may-2004 0:35
Por casualidad, sos amigo de nano??
|
Sahagun
dee jay prof.
músico
alta:27/12/03
|
vie 14-may-2004 3:39
el unico nano que conocí en mi vida falleció hace 2 años... no creo que sea justo ese.
|
djtys
baneado
dee jay prof.
músico prof.
alta:20/04/04
|
sáb 15-may-2004 2:18
Chicos, no hay discusión, los mejores cinco son estos:
1) Manteca, complejo bailable.
2) KIKA
3) Chicharrón.
4) El Monumental (Nqn.)
5) El bailantazo de Beto.
Diversión segura para todos.
Saludos
Tys
|
|
dom 16-may-2004 4:30
nano es emiliano blasco, lo conoces??
|
|
mié 19-may-2004 20:29
Hola
Cerebro.
Genux.
Grisú.
By pass
Rocket.....
Mak, Pacha el mejor sonido!!!!!,,,,te fumaste una palmera!!!!!
250.000 mil dolares!!!!!,,,noooooo.
Si querés te digo que hay en Pacha en sonido.Además las luces en su mayoría son alquiladas!!!!!
Estos boliches de Bariloche son comparables en técnica y estilo a los mejores del mundo (Pacha esta lejos de eso, si han ido DJ grosos es por que les pagan lo que ellos cobran!!!!)
Esta bueno sí, pero los de Bariloche son más grosos, que te guste el DJ o no es otra cosa, o que eso boliches se usen para otra cosa es otro tema!!!(igual en pacha se hacen fiestas d egresados!!!!!)
|
Klarsk
dee jay
músico
alta:22/01/04
|
mié 19-may-2004 21:32
Uh, esos nombres. Rocket, Grisú. Me hacen acordar a mi viaje de egresados allá por 1990. ¿Rocket era ese lugar enorme que tenía como una micropista flotante en una pasarela bien arriba? ¿O era yo que tenía un pedo padre? Yo si vuelvo a esos lugares quiero escuchar Erasure e INXS, juaz!
|
mak
dee jay
|
mié 19-may-2004 22:19
PACHA FUE ELEGIDO EN EL 2002 ENTRE LOS TRES MEJORES BOLICHES DEL MUNDO EN UN RANKING DE LA REVISTA MUZIK.QUE YO ME ACUERDE NO ESTABAN GRISU,NI CEREBRO,NI ETC.
MUCHOS DJS TOCARIAN GRATIS EN PACHA POR EJ:EN EL 2001 DANNY RAMPLING ESTABA DE VACACIONES EN RIO DE JANEIRO Y PIDIO VENIR A TOCAR A PACHA.EL VIERNES 31 DE AGOSTO DEL 2002 A LAYO & BUSHWACKA LE TUVIERO QUE CORTAR LA CORRIENTE A LAS 9:30 PARA QUE DEJEN DE TOCAR.TENAGLIA EN EL 2001 TOCO UN VIERNES Y DESPUES EL SOLO PIDIO TOCAR EL SABADO (TERMINO EL DOMINGO A LAS 11:HS).
SI DUDAS DE ESTOS DATOS AVERIGUA CON CUALQUIERA QUE HALLA ESTADO EN ESAS FIESTAS.
NO PODES COMPARAR A PACHA CO NINGUN BOLICHE DE LA ARGENTINA!
|
|
mié 19-may-2004 22:33
pacha es el mejor boliche en deifico sonido minas pero ultimanete los dj y la gente que lo maneja es re ortiva en especial los putitos de seguridad. aguante B1
|
Baco
dee jay prof.
alta:02/10/03
|
mié 19-may-2004 23:31
Realmente Pacha es una disco de la ostia, como dicen fue realmente concevido como discoteca no como los demas que fueron reformados...mas alla de eso ediliciamente no creo que haya disco mas linda que lo que hoy es Big One...Musicalmente no creo que Pacha tenga residentes a su altura (sin ser esto una ofensa) hablo de trayectoria y calidad..Big One tiene residentes con amplia trayectoria aunque no son de mi agrado....
|
|
mié 19-may-2004 23:31
amantes de pacha lean esto:
(entrevista a satoshi tomiie)
Which country is your favorite for DJing? and what's your favorite club in the world? Shindig in Newcastle, UK
Blister @ Filter 14 in New York
Clubland @ Pacha in Buenos Aires
Yellow in Tokyo
no se habla mas, lo dijo el mismisimo ponja y muchos otros
|
|
mié 19-may-2004 23:51
Satoshi: There are quite a few places in the world but recently Buenos Aires is my favorite place. It’s just unreal.
esta enamorado de nosotros :)
|
|
jue 20-may-2004 0:09
Hola:
Mak, yo no he dicho que no fuera bueno (faltaba más).
-Solo que 250.000 en sonido no hay.(ni cerca)
-Que no es el que mejor suena.
-que no es el que mejores luces tiene.
-que su estructura no es la mejor.
-que su acústica no tiene nada de especial.
Si a Dj grosos les ha gustado, me parece perfecto (y por algo será), si una revista lo pone como uno de los mejores, pues no me calienta mucho, ya que en el mundo hay miles de clubs muy buenos, y una elección de esta categoría es bastante subjetiva!!!!!
|
|
jue 20-may-2004 0:10
Pero eso sí no digas que es incomparble, puede que te gusten los Dj que van y que ames al lugar pero, de ahi a no poder compararlo nunca con otra cosa a nivel sonido, acústica, luces, infraestructura en general, y decoración (que no tiene).
Si conoces por algunos de los que te nombré, sobre todo Genux, Cerebro, y Grisú, no sé cual es tú criterio para jusgar???.
Si no los conoces anda y vas a ver lo que te estoy diciendo.eso si la entrada esta como 35 mangos.Pero los vale!!!
|
|
jue 20-may-2004 0:25
hay algo que es verdad:
Si solamente lo vemos como club de dance, es casi el único groso.
Osea han ido grosos y se parece más a lo que es un verdadero club de dance, de USA, europa, o Japón.
En ese sentido SI es más groso que cualquiera.
....Ahora llevá a Tenaglia, y la movida que lo escuchó en clubland a por ejemplo Cerebro o Genux, y ya veremos con cual se queda!!!!!!
Osea los boliches de Bariloche son muy grosos pero la movida en muy distinta, nada más, y nada menos!!!!
Saludos
|
|
jue 20-may-2004 0:37
jajaja taaaanto te gusto tu viaje de egresados??? son boliches normales pero nada del otro mundo, pacha es especial tiene esa cosa.... por mas que lo lleves a danny a bariloche para mi se queda con pacha
|
mak
dee jay
|
jue 20-may-2004 9:39
cuando se habla de rankings de boliches,creo que no se habla de infraestructura (igualmente pacha no tiene que envidiarle nada a ninguna disco internacional),sino que se habla de la onda,la musica,la gente,etc.tuve la suerte de conocer otros lugares del mundo y te digo que pacha esta al nivel de cualquiera de ibiza,new york,miami ,londres etc. ,por la onda,por el nivel de djs etc.no somos arquitectos,ni ingenieros de sonido para calficar un boliche,solo cabe ver como la pasamos,la musica,la gente y en todo eso pacha es inigualable en la argentina.
|
mak
dee jay
|
jue 20-may-2004 9:43
con respecto a los residentes de este año tenes razon.
aldo, y ro-k son superiores. no asi gabin pero no te olvides que hasta el 2001 el resident de pacha era cattaneo.
me encantaria,escuchar a aldo y a ro-k en pacha.seria genial!
|
|
jue 20-may-2004 10:22
Aca van varios....
A RYAN PAPPA de Australia:
- What has been your most memorable experience playing on the international circuit?
The gig last year at Pacha in Buenos Aires by an absolute mile. It was a dream come true as a DJ and it totally blew me away. The crowd there was amazing. There were 3500 people and they party so hard there!!! The vibe was the best I have seen at any sort of gig and I was so fortunate to have the opportunity to play there. It gives me goosebumps just thinking about it and fingers crossed I will be heading back there again later in the year.
|
|
jue 20-may-2004 10:24
Hipp-e
10. In recent years, I've noticed that a lot of DJs include Pacha in Buenos Aires in their touring schedules. Is it the new Ibiza? What's it like playing there and what kind of response do you get from the clubbers?
I played there almost three years ago, and it is still fresh in my head. I think that club has done well to bring alot of heavy hitters to it. It is an amazing vibe. Latin Americans go off, and that is one of the better spots in South America to see that. I wouldn’t call it a new Ibiza that would be-little it. It's got a vibe all to itself, the people in that club are ready to party and they let you know!!
|
|
jue 20-may-2004 10:28
Danny Howells
Which club would you choose if you could play just one, including Twilo?
Um, oh I don’t know, I couldn’t choose just one, I think err um……Christ. I don’t know, maybe Twilo or Pacha in Buenos Aires or that outdoor party I did in Macedonia.
Pongo los links de estos tres últimos:
Papa: http://www.residentadvisor.net/feature_view.asp?ID=453
Hipp-e: http://www.residentadvisor.net/feature_view.asp?ID=411
Howells: http://www.residentadvisor.net/feature_view.asp?ID=217
|
|
jue 20-may-2004 10:30
Lee Burridge
RA: Where in the world is your most favourite place to play?
Lee: Two places at the moment, Pacha in Buenos Aires which has the most amazing club, people and passion for dancing and getting fucked up that I have ever had the pleasure of DJ’ing for and Fabric in London which has an amazing attitude towards music at the moment. The music comes first, who is playing it...not many people care.
link: http://www.residentadvisor.net/feature_view.asp?ID=14
|
|
jue 20-may-2004 10:32
Mejor boliche de Argentina.... y seguramente Latino America:
PACHA!
|
|
lun 24-may-2004 0:03
Para mi los mejores boliches son:
1) RETRO
2) RETRO
3) RETRO
o conocen algun otro?
|
dj max0
baneado
dee jay
alta:02/12/03
|
lun 24-may-2004 0:44
ahh pero tu conocimiento es amplio.......... sisisi retro..... ( grillos ) crick crick crick
|
|
lun 24-may-2004 13:52
Hola a todos!!
Estoy a punto de dejar argentina despues de más de dos meses, incluye algo como un mes en total en bsas!!!
Asi que para mi los mejores boliches que conocí son :
Cuartos iguales : club69 y BigOne.
Tercero : 160 el martes... drum and bass espectacular!!
Segundo : Mint donde Tiesto y Colette el otro dia.
Pero el ganador, y solo lo conocí este domingo es el after de caix!! Música para bailar, no aguanto tanto progressive en realidad...
Y está noche nos toca la fiesta trance!!! Nos vemos allí, me conocerán por los palitos fluorocentes...
|
|
mar 25-may-2004 19:36
TENES MUCHA RAZON
|
Dj Garó
dee jay prof.
alta:06/11/07
|
mar 06-nov-2007 1:56
Creo que cada boliche tiene lo suyo
Saludo a todos los colegas y gracias por dejarme formar parte
Mas adelante opinare del ranking
|
|
mar 06-nov-2007 2:18
LA CASETA = el mejor boliche!
PACHA muy bueno!
pd: hablo de la parte estructural/arquitectura del boliche ehhh, no de la gente q concurre!
|
|
mar 06-nov-2007 11:51
a todo esto estamos hablando a nivel pais o internacionalmente?
nivel pais...mmm y si me kedo kon pacha!
aunke mint la lleva tb eh!
y bueeee si alguien tuvo el placer de konocer space miami y makumba en madrid (es un club gay pero la rompe mal en todo nivel) sabra de lo ke hablo....!
|
|
mar 06-nov-2007 12:32
El mejor de los mejores de todos los tiempos no es PACHA ni a palos... era en tal caso PACHA. Ahora no tienen derecho a cobrar lo que cobran, solo por los forros de los turistas gordos mamochos que se vienen a empastillar aca. Por otro lado. No se si alguien llego a conocer el COKA club en Ramos Mejia. Alto antro. Muy divertido, la gente de la movida de alla no lo cambia. Ojo que la electronica en Sunset esta subiendo, aunque la gente baja cada vez mas... jajaja
Quedamos en ....
COKA CLUB
BAHREIN
SUNSET
AFTER CAIX
|
|
mar 06-nov-2007 13:25
UUUUUUUUUUUU.
No puedo creer q conocias el coka de ramos explotaba yo iva seguido,habia alta onda hasta cualquier hora,lo cerraron una pena,el tipo q organizaba esta en pinar pero nada q ver la onda q hay.Esta los jueves en midwan¡¡¡
|
|
mar 06-nov-2007 13:45
Respeto el mensaje de arriba, y va mi opinion que es justamente todo lo contrario jaaj, por eso mismo puse respuesta.
mi opinion seria asi
1) Pacha, por la calidad de Dj que trae y el ambiente todavia no se pudrio del todo como en otros clubes, deberian agrandar su capacidad.
* habria que hacer una separacion tambien en cuanto a estilos, ya que B1 en caso que te guste el Trance seguramente va a ser mas propicio que Pacha y otros.
2) B1, la gente cada vez peor, pero traen lo mejor en cuanto a Trance
Escalones mucho mas abajo estarian Mint (que dicen q ahora se esta recomponiendo, pero los fiestas after que hacen ahi realmente llevan la peor gente del ambiente, lease punga dancers, ninja y demas horrores) y Bahrein.
En cuanto a Infrastructura y ambientación .NO MUSICA: El Bosque y su nueva remodelacion.
Sunset es un desastre universal en cuanto a gente, musica, y ambientación, y sonido tmb. y encima es caro , no puede ser casualidad q haya ido 12 veces y las 12 veces me volvi con el mismo gusto.
Solamente mi opinion subjetiva en base a hechos de conocida trascendencia para cualquier persona que visita diferentes clubes de Buenos aires.
Byee !!
|
|
mar 05-ago-2008 20:19
1º PACHA
2º PINAR DE ROCHA
3º BANGLANDESH
|
|
jue 07-ago-2008 7:25
No se olviden de SOBREMONTE (mar del plata)
|
|
jue 07-ago-2008 11:25
No se olviden de CABEZAS.
|
|
jue 07-ago-2008 12:46
Mi Ranking:
Cocoliche
Crobar
Mint
Pacha