Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | Mas entradas para la SoundBlaster Live! |
|
usuario |
mensaje |
|
vie 07-may-2004 16:59
Bueno la verdad es q este truco lo saque de la revista Computer Music.
| |
|
vie 07-may-2004 17:00
4) Hasle a esa placa, o a la tapa, unos agujeros para insertar un par de conectores RCA hembra de panel (estos usare yo, y que encontraras en cualquier tienda de electronica)
| |
|
vie 07-may-2004 17:01
Lo demas es facil. Entra en el panel de control de la tarjeta y habilita "What you hear" en el cuadro de grabacion. Habilita tambien la monitorizacion del "Aux" y "Line IN", mescla sus niveles y ya esta.
| |
|
sáb 08-may-2004 0:49
yo nojugaría con la conexion digital... por ahí no circula audio por oltage como en un cable normal sino ceros y unos, y se requieren cables y conexiones especiales, además de que te sirve solo si tenes algo que tenga una salida digital (un DAT o algo asi)
| |
|
sáb 08-may-2004 1:08
En realdiad tampoco es para tanto, yo conecte la salida digital de la onboard a la entrada spdif de la live, en el fichero que trae atras, que dicho sea de paso de ese mismo fichero saque las conexiones midi I/O.
| |
|
vie 04-jun-2004 2:17
Como puedo mejorar los sonidos midi de la soundblaster live?
| |
|
mié 03-may-2006 10:58
alguien save como hacer funcionar entrada de mic,line in y dc in al mismo tiempo? habra algun programa que lo haga? |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.