Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Dee Jays  

volver al foro

Tema:

Techno Hardcore!!! DJ BUZZ FUZZ, DJ PROMO, EVIL ACTIVITIES, MARC ACARDIPANE, MANU LE MALIN, ETC... Por favor, info sobre ventas de CD, fiestas, fechas

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Nacroniqua

músico
alta:09/03/03
dom 09-mar-2003 0:42

Si te gusta el Hardcore y tenes CD´s para vender o sabes donde conseguir, por favor, avisame. Si hay algun lugar donde pasen algo Hardcore, gabber, rave, terror... Tengo q estar ahi!!!!!

Dacs

dee jay
alta:09/03/03
dom 09-mar-2003 19:50

Hey... bueno ver ke ahi gente ke le gusta el hardcore, yo soy de bogota-colombia, y aca somos pocos los ke nos gusta esto, pero poco a poco la vamos sacando adelante

chriiiz

dee jay
alta:12/03/03
#3 (respuesta al #1)
mié 12-mar-2003 3:13

yo tengo bastante musica hardocore al estilo thunderdome... si te gusta te puedo conseguir unos cds y toda la bola...escribime a mi mail y hablamos la dire es chriiiz@hotmail.com y recuerda amiguito

HARDCORE WILL NEVER DIE !!!!!

tEk-Ros

dee jay prof.
músico
alta:28/04/03
#4 (respuesta al #3)
lun 28-abr-2003 9:39

tengo un par de cds de hardcore de una coleccion importantes, estan re kopadoz, mi dire es djcpmix@yahoo.com.ar
salu2

DJDATERROR

dee jay
alta:28/02/04
#5 (respuesta al #1)
sáb 28-feb-2004 22:24

La escena HARDCORE y GABBER en ESPAÑA, Entra a informarte de las proximas fiestas (Solo hardcore) SESIONES, VIDEOS, WALLPAPERS, ENTREVISTAS, PRODUCCION, DEEJAYS, Y NUESTRO FORO CON MAS DE 200 REGISTRADOS. TE ESPERAMOS.

Si entras al foro encontraras muchos cd´s mercado de compra y venda de 2a mano y muchas más cosas. Saludos!

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#6 (respuesta al #5)
sáb 28-feb-2004 22:53

El problema que la escena en españa es demasiado mala en gustos a mi opinion. Son temas con bases aceleradas y un flaco cantando con mucho pitch diria mas que cantando haciendo de ridiculo, por lo menos eso es todo lo que conozco. El arte de los discos de BIT son lindas pero la musica es re cuadrada, el hardcore, gabba holandes y belga me gusta mucho. Como que del FastTracker no salieron. Habia un chico que no me acuerdo como se llama ahora, yo tengo varios vinilos de el, y en mi epoca de a&r de un sello le licencie un par, hasta sono muy bien en radio, que loco que suene hardcore en una radio de un pais latinoamerica y despues dicen que argentina es capital de la electronica jaja. (Estoy hablando año 97-98).

Aca en argentina creo que nunca existio un movida, creo que el unico que hacia algo hardcore o techno bien arriba era reflex no?, unos chicos de san justo..

saludos


RAPTOR07 london sound

alta:29/02/04
dom 29-feb-2004 1:02

cosmokramer.!!!...¿¿REFLEX??.estos pibes que mencionas eran solo copia fiel y trucha de los creadores de este sonido en la argentina...llamemoslo hardcore o techno chicago o techno kanaki ; los creadores de esta movida que sonaba en el oeste mas precisamente todo moron y alrededores eran los chicos de ESCUADRA 99 que yo recuerde se hicieron sentir en ENERGY con el tema 3.AM. que sono en las principales discos de buenos aires y el interior como en MOLINO ROJO de Cordoba,de paso grabaron un cd en la firma HOTTER RECORDS que fue un exito en ese estilo de musica;asi que eso de hablar que REFLEX fueron los unicos y demas chisteria esta demas ...cosmito..

DJDATERROR

dee jay
alta:28/02/04
dom 29-feb-2004 16:53

Ya se que la escena española es mala, lo que no sabes es que en las fiestas españolas no se pinchan temas de aqui (O sea nacionales o españoles) Es todo importacion, Belga, Holandes, Terrorcore, DFCore, Artcore, Darkcore, Industrial hardcore....Pienso que aqui lo que suena es MUCHO más avanzado respecto a tú país ya que nos llega todo el material de el corazon de el hardcore (Holanda)Y una aclaracion, pero las bases que dices subidas de pitch y el flaco haciendo el tonto de el sello BIT..Te equivocas de estilo claramente..Eso es MAKINA (Techno) Un saludo.

technonauta
baneado

baneado
dee jay
músico
alta:28/01/04
#9 (respuesta al #8)
lun 01-mar-2004 11:51

ummm cosmokramer ahi la pifiaste,reflex????como dijo raptur07 reflex fue una copia muy mala de escuadra 99,quienes con su tema 3 am estubieron primeros por bastante tiempo del ranking de energy alla por rl 98/99 sacaron un disco y vendiron un monton de ellos.
escuadraa 99 fue el grupo en argentina que puso musica mas arriba que nadie.estilos como el techno kanaki,el hardcore,gabber.
reflex solo tiene 3 timitas editados,echos por un chico llamado pablo snell.
escu

consummatum est

músico
alta:10/07/03
lun 01-mar-2004 21:26

POR FIN !!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA NIÑOS ! SOY DE CBA, Y ESTOY EN LA LUCHA POR SACAR EL TERRORCORE DEL DESCONOCIMIENTO QUE TIENE POR AQUI.
A MI ME VA EL SPEEDCORE, NOISECORE , DOOM CORE,ETCCC INDUSTRIAL A MORIR TAMBIEN.
SI NOS JUNTAMOS ALGO VA A SALIR , ESO SEGURO
MIS RESPETOS A TODOS LOS TERRORHEADS QUE LEAN ESTO.-

TERROR 4 EVER

consummatum est

músico
alta:10/07/03
#11 (respuesta al #10)
lun 01-mar-2004 21:29

MI MSN: angelfull@hotmail.com

dj cool

dee jay
músico
alta:20/06/04
#12 (respuesta al #10)
dom 20-jun-2004 20:36

eyyy man escribime soy adicto al terrorcore yo quiero levantar la movida aca en esta mierda de pais aguante el speedcore noizefucker,enzyme,aguante el hardcore escribime y nos ponemos en contacto agregame a tu msn.federico_olaff@hotmail.com

Mos

alta:04/06/04
dom 20-jun-2004 22:19

para los que no sabemos nada de estos estilos tipo terrorcore, speedcore, etc...estaria bueno que expliquen un poco de que se tratan estos generos,porque como dicen ustedes, me parece que no se sabe mucho de esto aca en Argentina.
Saludos.

consummatum est

músico
alta:10/07/03
#14 (respuesta al #13)
lun 28-jun-2004 22:33

NO VOY A EXPLICAR NADA PORKE NO SOY MAESTRO!!
Y SOY MUY MALO!! AJAJAJAJAJAJJAJA
EU! TODO BIEN , EL HARDCORE ES TECHNO RAPIDO ARRIBA DE 180 BPMS Y DE AHI YA SE ABREN OTRSO ESTILOS CON MILES DE VARIANTES CADA UN MEJOR O PEOR SEGUN GUSTOS
ES LA MUSICA QUE YO AMO, POR ESO ESTOY TRATANDODE LEVNATAR UNA ESCENA ACA
COMO PUEDE SER QUE NO HAY AAUTENTICO TERROR SI VIVIMOS EN UN PAIS TAN PODRIDO ??????
POR ESO ESTOY TRABAJANDO EN ESO
ANGELFULL@HOTMAIL.COM

watts

alta:27/05/04
jue 01-jul-2004 2:28

ALQUILER DE LASER VERDE "INCREIBLE " EL MEJOR PRECIO DEL MERCADO , LLAMA PAR VER UNA DEMO WATTSALE@HOTMAIL.COM 155-185-1089

consummatum est

músico
alta:10/07/03
#16 (respuesta al #15)
lun 05-jul-2004 0:25

se puede hacer publicidad si en el foro???
digo tan a cara de perro?
infiltrado en los posts????

The Punisher

dee jay
músico
alta:26/11/04
dom 28-nov-2004 23:38

Antes que nada un saludo a toda esa gente que se interesa por el hardcore, Y después....COMO OSAIS DECIR QUE EL HARDCORE ES TECHNO ASCELERADO????? Un saludo desde España.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 29-nov-2004 10:30

Bueno queria decir que aca en cordoba hay un chabon que propaga el Hardcore se llama Lucca DJ pero le falta para mi gusto hace al estilo escuadra y me gusta mucho mas la talla de Endymion la fm hot tambien promociona este estilo pero mas comercial visiten su pagina http://www.luccadj.com.ar

TheJunner

músico
alta:16/12/04
#19 (respuesta al #18)
vie 17-dic-2004 14:21

Para empezar, tengo que aclarar que la mayoria de las definiciones que ya dieron estan correctas de una manera u otra. Al Hard Techno, o sea Techno acelerado y mas duro, tambien se le llama Hardcore. Despues el Gabber que va tipo a 180 BPM es la variedad Rotterdam, que en general tiene kicks mas duros. El NYC Style Hardcore (New york City, o sea la variedad "americana") se concentra mas en la velocidad y menos en los kicks, ademas usa mucho menos los hoovers, y da origen por ejemplo al Terrorcore y al Speedcore. La verdad yo conozco una o dos personas que hacen temas Gabber para experimentar, un par de amigos a quienes les mostre yo mismo el Gabber. De todas formas, en mi opinion va a ser imposible comercializar algo tan zarpado como el Gabber hasta al menos dentro de unos 10 años si seguimos asi, llenando los boliches con la peor variedad de House imaginable. Ahora bien, Lucca DJ promociona un poco de Rotterdam y el resto es Hardstyle, que tengo que aclarar: NO es Hardcore...

TheJunner

músico
alta:16/12/04
#20 (respuesta al #18)
vie 17-dic-2004 14:21

(Continúa del anterior)
... Seria una version mas simplificada y "mas dura" del Hard Trance (el posta), basicamente sacando todos los sintetizadores y reduciendo los temas a un kick el 25% de los casos duro y algun sintetizador horrible con suerte. A los que les gusta el Gabber en serio no les recomiendo el Hardstyle para nada, seria como el peor Gabber pero suave y a 140 BPM maximo. A todos los fanaticos, mucha suerte y no achiquen, algun dia el Gabber va a ser un gran movimiento under, en vez de todo el Progressive y Techno que pasan por X4. Saludos.

mixmanpowered

dee jay
alta:24/04/04
lun 20-dic-2004 18:05

Hey para los amantes del gabber les dejo mi mail lediscjockey@hotmail.com ODIO EL PROGRESSIVE, EL CHILL HOUSE, Y EL MINIMAL todo fashion!!! todo fashion!!

Horsen

músico
alta:10/01/13
jue 10-ene-2013 22:34

Aquí puedes descargar HardCore por montones y derivados solamente del hardcore

Link aqui:http://gabber.od.ua/index.php?cat=6

nuevo mensaje 

volver al foro Dee Jays 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.