Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Enufo mira esto.

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
cafeina_kid

alta:28/03/04
sáb 08-may-2004 18:58

MIra y escucha!!

http://home.earthlink.net/~naughtyboy/microwave/links.html

en especial este http://www.bitshifter.cc/

Enufo amigo ya es hora que hagamos algo juntos.

Siguiendo con tu idea hagamos un ep, tres o cuatro traks , levantamos un sitio web , quemo un par de cd's y yo muebo el disco aqui en Chile y le envio uno a djamsia (www.ccapitalia.net/djamsia) para que lo mueva en españa ( el hiso lo mismo conmigo, me envio su cd promo para moverlo aqui en Chile) . Mi intencion ahora es hacer algo parecido a lo que estoy haciendo en estos dias, es algo como lo que hiciste para el tip . Bueno, esa es mi idea, esa es mi intencion...ahora me gustaria saber que piensas...

cafeina_kid

#2 (respuesta al #1)
sáb 08-may-2004 19:39

Yaa estoy loco coonn eesstta paginaa, literaalmmeentte locco ,, la ddurraa,, qquueedede locoooooo

enufo

músico
alta:24/01/04
#3 (respuesta al #1)
dom 09-may-2004 1:23

hola Pablo, ufff, si, hay mucho para ver, creo que voy a tener una crisis de tanta música y sitios relacionados, hay demasiado por todos lados :p

con respecto a lo de hacer algo ya sabés que me engancho en lo que sea, a veces soy medio colgado (ya te habrás dado cuenta), pero desde hace tiempo que tengo ganas de que hagamos algo, ambos tenemos nuestros mails y el otro lugar para hablar, asi que nos ponemos de acuerdo, me parece buenísimo eso de que lo mandes a España, está bárbaro, asi que lo hablámos..., un abrazo!

pd: ¿sabes algo de DD?

:-?

cafeina_kid

#4 (respuesta al #3)
dom 09-may-2004 12:07

(Mis disculpas para todos, pero tengo un problema.)

OK . Tengo tantas direcciones tuyas que no se cual es la que utilizas amenudo . Creo que el lugar para llevar a cabo el proyecto debe ser sonolab con todos sus problemas pero igual funciona. Alla nos vemos, en colaboraciones.

enufo

músico
alta:24/01/04
#5 (respuesta al #4)
dom 09-may-2004 19:59

ja! Ok!

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.