Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Hello my name is 2... El regreso

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
lun 10-may-2004 1:13

Hola a todos los integrantes del foro Buenos Músicos:

Quería pedirles opinión de unos temas que hice con mi PC, utilizando los programas "Reason 2.5" y "Sound Forge 6".

Subí muchos (en soundclick hay 12 temas y en broadjam 3), espero que puedan escucharlos a todos... Otra vez pido su sincera opinión sobre que les parecen.
Nota: Los temas que adelante del nombre tienen escrito la palabra "prueba" es porque no están terminados. No porque no quiera, sino porque no puedo... Me falta el equpo ó el dinero, para poder grabar las voces que irian sobre ellos...

Broadjam:
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11504

Soundclick:
http://www.soundclick.com/bands/6/tworabbitswithredeyesmusic.htm

enufo: Si lees esto te digo que:
Tenías razon, es mucho mejor Soundclick... pero es una lastima que no se pueda abrir los archivos con el Real-Player.

Desde ya les agradezco...

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#2 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 1:30

P.D.: Me olvidaba aclarar... En el tema "Sky" pueden dejar de escucharlo a los 6 minutos aproximádamente, porque de ahí en adelante todo lo que suena es un loop interminable que esta demás.

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#3 (respuesta al #2)
lun 10-may-2004 17:21

Hola... ¿Hay alguien ahi?, ¿ó están a full con lo de Bowie?.

Che, si opinan no me ofendo... jo... jo... jo.

Del otro foro esperba una reaccion similar, pero de este no me lo imaginaba...

Chau...

blac

dee jay prof.
músico
alta:27/09/02
#4 (respuesta al #3)
lun 10-may-2004 18:15

Che, estube escuchando y la verdad que los temas estan bien logrados, buena programacion, sonido, melodias.
Lastima que suenen tan descaradamente a daft punk.

Black:)

PD: quien te dice que si le metes un par de voces copadas por ahi pegas un hit.

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#5 (respuesta al #0)
lun 10-may-2004 22:05

Bien amigo in the club me gusto, despues escucho todo y hago un mini review.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#6 (respuesta al #4)
mar 11-may-2004 13:09

blac: Gracias por escuchar los temas y por tirarme buena onda...
Si, tenés mucha razón... Los temas suenan descaradamente parecidos a los de Daft Punk, pero es lo que quería...

Te comento, cuando el dolar devaluó y me quedé fuera del mercado de compra de vinilos (ya que cada disco en vez de valer $18.- ahora pasaban a valer u$s 18.-), no me pude comprar más un puto disco.
Ahí fué cuando apareció, primero el "Frutty Loops" y luego el "Reason", en mi vida (fuaaa, que frase). La música la hice siempre con la intención de lograr algo parecido a lo que yo me compraba cuando estaba el "uno a uno"... Igual tampoco me compraba una bocha de discos porque a $18.- me parecian muy caro.

Sigue...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#7 (respuesta al #6)
mar 11-may-2004 13:10

9500: Si lo puse en los dos foros para que opinen los Dj. también... pero ahora resulta que hay otro foro más, el de los "Clubbers". Proximamente me verás en ese también.

Por lo de se me parte el corazón... tenés razón, soy un poco llorón, pero es por que no tengo los medios... Por ejemplo:
Para leer el ejemplo imaginarse: música triste de un violin, una noche fria de invierno, tenemos hambre y no tenemos casa, ni a donde dormir, estamos en la calle sin dinero...
No tengo parlantes ni monitores profesionales, ni nada por el estilo BUA... BUA... BUA.... Solo escucho con mis "Speakers" que son de muy mala calidad, y los masterizo ó arreglo nada más cuando voy, cada muerte de obispo, a lo de mi hermano a grabar los temas en un CD... BUA... BUA... BUA... Ël tiene unos "Speakers" mejores a los mios y un equipo de audio TECHNICKS, que está buenísimo... BUA... BUA... BUA... jajajaja

CosmoKramer: Espero ansioso tu "mini review"...


Chau...

Plastikman

dee jay
músico
alta:29/10/03
mar 11-may-2004 20:27

Man muy buenos tus temas y por favor no te prendas en la pendejada de este pobre ser que mas que obvio que debido a su ignorancia, no puede aportar nada productivo con respecto a tu trabajo.

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#9 (respuesta al #8)
mié 12-may-2004 11:58

Plastikman: Che, gracias por la opinión, me alegro que te hallan gustado.

El que quiera opinar está invitado a hacerlo.

Chau...

enufo

músico
alta:24/01/04
jue 13-may-2004 1:40

Hey Conejo!

Muy buenos esos tracks, muy bien logrados como dijo Black, están re buenos, como dijeron otros tienen ese aire Francés, me gustaron un montón! saludos!

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#11 (respuesta al #10)
vie 14-may-2004 0:21

enufo: Gracias... me alegro que te hallan gustado.

Gracias también a todos los que escucharon mis temas.

Chau...

colo

músico
alta:10/05/03
vie 14-may-2004 21:50

Hola muy buenos , pero muy interesante felicidades.
Pd:Con voces que le agreges los temas son excelentes..chauu

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#13 (respuesta al #12)
dom 16-may-2004 16:39

colo: Gracias por tu opinión... valoro mucho la opinión de alguien que hace tan buena música.

Gracias a todos los que opinaron.

Para los que no lo hicieron, están invitados a hacerlo.

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#14 (respuesta al #13)
dom 16-may-2004 16:42

Refresco los links:

Broadjam 3 temas:
http://www.broadjam.com/artists/artistindex.asp?artistID=11504

Soundclick 12 temas:
http://www.soundclick.com/bands/6/tworabbitswithredeyesmusic.htm

Chau...

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.