Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

ayuda !!

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
Sr.Chinaski

dee jay
músico
alta:20/03/04
lun 10-may-2004 7:43

hola buenas
llevaba en un proyecto de cubase cosa de un mes y aller se me j*dio..
me el sale tipico cuadrao de que se te va a cerrar porque tienes tal problema y se cierra.osea q esta corrupto..
sabriais algun truco de como abrir el proyecto? auque fuera solo para copiar los archivos midi?
ayudaaaa
creo q fue por culpa de algunos plugg-ins q funcionaban mal ,los he borrado pero nada
haber si me podeis decir algo
muchas gracias

DEA

músico
alta:17/02/03
#2 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 14:52

Mira, a mi me pasaba y era por el Reaktor o por algun vst,cuando te sale el mensaje ,o antes si puedes, dale a F11 y desconecta los vst y salva con otro nombre,a mi me funciona,otra opcion es abrir el project en Nuendo o probar en otra makina.Que tengas suerte,un saludo

DR CHAPATIN

músico
alta:10/05/04
#3 (respuesta al #2)
lun 10-may-2004 14:58

YA PROBASTE LA NUEVA VERSION DE CUBASE SX 2 QUE ESTA EN EL EMULE, IGUAL Y LA BAJAS Y TE ABRE (SUGERENCIA) DICEN QUE CORRE MUY BIEN AUNQUE YO ME QUEDO CON LA SX 1 QUE ME ME CORRE BIEN PROBE HACE TIEMPO CON LA SX 2 PERO ME JODIA IGUAL COMO DICES
SULUDOS

Sr.Chinaski

dee jay
músico
alta:20/03/04
#4 (respuesta al #3)
mar 11-may-2004 7:25

no se como pero lo del f11 funcionó jejeje

muchas gracias!!

Mc_SaC

alta:10/05/04
mar 11-may-2004 17:50

ola colegas k hay??¿¿ me gustaia ablar de unas cosas urgentementen d djs yo soy novato no tengo ni la makina todavia pero estoy aorrando para comprarla i kiero saber algo sobre la mesa de mezclas de todo de los platos de todo!!!!

agregarme :

mc_sac_tkohh@hotmail.com

adios gracias x leer este mensaje chao nos vemos.

By: Mc SaC

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.