Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Placas de sondido con baja latencia para live set

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
twerka

alta:03/04/04
lun 10-may-2004 17:36

Hola..

quiero comprarme una placa de sonido para tocar con mi pc en vivo mediante ableton live,para grabar uso la placa onboard de mi mother asus y con eso safo bien (hasta que pueda comprarme una placa buena) el tema es que para tocar con Ableton live quisiera poder tocar sintes vst encima de los wavs que voy disparando y para eso necesitaria una placa que acepte Asio 2.0 o que tenga baja latencia..

teniendo en cuenta que no tengo demasiado dinero,me dijeron que alguna de la linea maya puede andar bien (vi una maya 7.1 a u$s 90 precio que me viene super bien) que placas me recomendarian?? entre 100 y 150 u$s

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#2 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 18:57

para este plata no se consigue placas con buenos conversores analog/digital, ya que estas invertiendo ahorra un pocito mas y comprate una maudio o waveterminal, si no una echo darla usado puede andar por 100 $US, si tienes la suerte de encontrar una

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#3 (respuesta al #2)
lun 10-may-2004 21:52

como te dice midinovela fijate si hay usadas, sino por 230 tenes la waveterminal, la podes comprar en pcmidicenter, es muy buena placa.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.