Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

quiero convertir de syx a wav

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
elegante.

dee jay prof.
músico prof.
alta:01/03/04
lun 10-may-2004 19:17

hola,, encontre un banco de sonidos, en formato syx
quisiera saber si,puedo convertirlos a wav,,o como puedo reproducirlos, ya q lo intente con el fm7 pero no se pudo
saludos

CosmoKramer

dee jay prof.
músico prof.
alta:03/10/02
#2 (respuesta al #1)
lun 10-may-2004 21:51

Amigo, los archivos SYX, son mensajes de sistema exclusivo para un aparato en particular. Puede transmitir patches bancos, performance, o controles especificos para determinado fabricante.
Por ende no es un archivo de audio digital.
Si son patches los sysex que tenes (.syx), tenes que levantarlos con el aparato o software donde fue bajado, tocar alguna nota y recien ahi bajarlo a audio digital.

Si son syxes para el FM7/DX7/TX7, en el programa lo levantas haciendo click en IMPORT SYSEX.

Espero que te sirva.

Saludos

emi_canal

músico prof.
alta:26/09/02
#3 (respuesta al #2)
mar 11-may-2004 1:40

a diferencia del resto de los eventos midi el syx (system eclusive, o sea sistema exclusivo) sólo funciona con el teclado o módulo midi para el que han sido creados los datos. Si son de un teclado EMU y lo mandás a un yamaha el yamaha ni se va a enterar

Midinovela

dee jay prof.
músico prof.
alta:21/11/03
#4 (respuesta al #3)
mar 11-may-2004 9:48

...o aruinarte el OS

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.