Foros

Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens

Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate

Foro: 

Músicos  

volver al foro

Tema:

Opiniones .....

buscar en este foro

nuevo mensaje 

ir al último mensaje

usuario
mensaje
XP-DX?

músico
alta:15/02/04
mié 12-may-2004 16:20

Estas son mis canciones
http://www.soundclick.com/bands/8/maipumusic.htm
escuchen y opinen si es q quieren.
Gracias

XP-DX?

músico
mié 12-may-2004 17:03

Las canciones fueron echas con reason 2.5 con algunos sampleos de fruityloops (usando mis canciones mas viejas)
Finalmente pasé los tracks por T-Racks. Pagodes44 es la unica cancion echa integramnete en fruityloops.
Nose q tal estará el sonido final ya q escuche en distintos equipos de musica y ciertas cosas no suenan igual.

Bueno... opinen

XP-DX?

músico
mié 12-may-2004 19:29

Vamos.. opinen, no quiero q el topic desaparesca (perdon por ser molesto)

tworabbits

dee jay
músico
alta:24/03/04
#4 (respuesta al #3)
mié 12-may-2004 20:04

XP-DX?: Escuché tus temas y me parecieron bastante raros... también note que son cortitos, pero están buenos, estan bien "programados" y tienen arreglos muy bonitos, son re-tranuis (en el mejor sentido, no?)...

Consejo: No cargues tantos los temas de sónidos al pedo, pone alguno que lleve el ritmo... o sea no pongas por poner (hacelos como en "pagodes44", que para mi es el mejor).

Igual vos hacé lo que quieras... SON TUS TEMAS Y SI LOS QUERÉS ASÍ, DEJALOS ASÍ, escuchá todas las opiniones que quieras pero las decisiones tomalas vos, no te dejés llevar por las opiniones de "Dj Pito" ni del "músico Concha", por más que sepa un monton sobre el estilo.

El motivo por el que nadie te escribió me parece que es porque están todos re metidos con el concurso de Bowie... Por eso nadie da pelota, ni escucha ni opina sobre ningún tema...

P.D.: Me encantan los nombres que les pusiste...

P.D.2: Mi tema (topic) también está desapareciendo...

http://buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4597.cfm

Chau...

tworabbits

dee jay
músico
#5 (respuesta al #4)
mié 12-may-2004 20:06

re-tranuis... re-tranquis.

Chau...

XP-DX?

músico
#6 (respuesta al #4)
mié 12-may-2004 20:22

Me alegro q te guste pagodes44, a mi tambien es el q mas me gusta.
Con respecto a los otros temas q decis q tienen sonidos al pedo, me podrias dar una opinion mas detallada???

Muchas veces pierdo el criterio, supongo q a todos nos pasa, pero si me doy cuenta q hay sonidos q no tienen una dialectica con la musica, pasa q me da vagancia y los dejo. Pero igual me gustaria q me des una opinion ,si es q es posible, de en q cancion notas mas ese tipo de fallas.
Estoy medio arto de maquinarme con q cosas van o no, por eso la opinion de un tercero ayuda mucho.
PD: nunca escuche tranuis, ya bajaré unos mp3s
de lo q si me guio mucho es de To Rococo Rot, aunque mis canciones no tengan nada q ver aveces, esa musica es la q me motiva.

cafeina_kid

alta:28/03/04
#7 (respuesta al #6)
mié 12-may-2004 20:57

me gusto harto, felicitaciones.

cafeina_kid

#8 (respuesta al #7)
mié 12-may-2004 20:59

eso de raro es muy relativo, a mi no me parece , depronto es bueno practicar el subjetivismo extremo. eso quise aclarar ese punto.

enufo

músico
alta:24/01/04
#9 (respuesta al #1)
mié 12-may-2004 21:37

Antes que nada te digo que casi me muero de la risa con las fotos, te agradezco el humor con lo de "Donovan", casualmente es un estereotipo de USA que me mata de risa a mi también, pasando a lo musical te digo que me gustaron un montón todos... "Anta Muerta" creo que fué el que más me gusto, "Ovario" también, muy agradable, y "Galote"... pero te digo nuevamente que están todos muy buenos, hay cositas que me hacen pensar en "Mouse On Mars" (que me encanta), pero todo está muy sensible, me encanta... con tiempo me voy a bajar los mp3 para poder escucharlos bien... saludos!

pd1: hace poco vi una película Yanki en donde el personaje principal se llamaba "Dolton", y lo habían contratado para que cuide un Bar, puras trompadas, y tenía un look mas extremo que "Los "Donovan" XD

pd2: hace tiempo con un amigo hicimos algo similar, acá hay sólo 3 tracks por si querés escuchar: http://doss.vze.com

el resto del disco se perdió en un incendio...

saludos!

cafeina_kid

#10 (respuesta al #9)
mié 12-may-2004 21:40

que significa XD?

enufo

músico
#11 (respuesta al #10)
mié 12-may-2004 21:50

Significa una carcajada..., la X son los ojos fruncidos, y la D es la boca bien abierta... XD ja ja ja! una pelotudés...

cafeina_kid

#12 (respuesta al #11)
mié 12-may-2004 23:21

XD

enufo

músico
#13 (respuesta al #12)
jue 13-may-2004 0:54

:-*

XP-DX?

músico
#14 (respuesta al #9)
jue 13-may-2004 1:01

Eunufo, muy copado lo tuyo, las canciones q mas me gustaron fueron Alameda (como para estar acobijado con una señorita), y Antufa.
Me gustaria q me cuentes como hiciste la musica, con q elementos. Yo muchas veces quise hacer cosas tipo Antufa pero como hago todo con softwares y voy programando por secciones me cuesta mucho conseguir esa aletoriedad(mm nose si escribí bien) y tambien todos esos detalles ritmicos, osea lograr ese transcurso de la cancion en donde parece q hay una buena interaccion entre los sonidos, tambien es como zapado q se yo.
Nose si me explique.
En conclusion me gusto bastante

enufo

músico
#15 (respuesta al #14)
jue 13-may-2004 1:30

me alegro de que te hayan gustado, esos 3 tracks y el resto que no están fueron improvizados completamente en tiempo real con 2 compus, trabajando sobre algunas estructuras que ya teníamos programadas, y después hicimos mierda todo con un montón de plugs destrcutivos sobre pequeños fragmentos y mucha edición sobre el track ya mezclado, lo que me da bronca es que nos faltaba poco para terminarlo como queríamos, ya que perdimos bastante archivos relacionados, y quedó asi inconcluso, es más... la mezcla es un desastre y hay muchos elementos que debían ser reemplazados, pero bueno, puse el link porque senti cierta relación con lo tuyo..., bueno nos estamos viendo por acá y esperando más cosas para escuchar! saludos!

gufy

músico
alta:24/02/04
#16 (respuesta al #14)
jue 13-may-2004 1:44

XP-DX?: Felicitaciones muchacho. Me encanta tu musica. No se exactamente que significa raro, pero seguro que lo tuyo no responde a nada convencional. Eso si.
Me gusta mucho la onda tranqui, profunda... Enufo, escuché lo tuyo en DOSS, muy bueno tambien.

XP, yo laburo mucho con Reason también... Escribis con Matrix, piano roll, controlador midi..? Es algo con lo que vengo luchando, por eso pregunto.

Me gustaría tu opinion sobre un tema que estoy por terminar, el link esta en este topic: http://www.buenosaliens.com/foros/mensajes.cfm/id.4471.cfm

De vuelta, muy bueno.... no se me ocurre mucho para agregar, son temas muy particulares y juega más lo que se siente que lo que se escucha concretamente, asi que cada uno......................................

Un abrazo, Suerte
Augusto.

tworabbits

dee jay
músico
#17 (respuesta al #13)
jue 13-may-2004 10:46

( . ,.) ... les gane, la mis es en 3D... nana nana na naaaaa

Chau...

XP-DX?

músico
#18 (respuesta al #16)
jue 13-may-2004 12:10

Gufy escuche tu cancion y lei tu topic. Lo q mas me gustó fue el comienzo, a diferencia de nose quien q opina, despues hay sonidos muy del programa, con filtros muy aspèros, y el ritmo no es de mi gusto, pero vos sabes q los gustos son relativos. Lo q si esta bastante bastante bien para ser tu 1er tema, es coerente y esta ordenado.(cosa q me costo muchisimo a mi).
con respecto a mi sampleo bastante, uso un controlador pero temngo bastante latencia. el matrix lo uso aveces nomas para controlar filtros.
En conclusion, si te gusta la onda, comenza a samplear.
Ya q muchos de uds son de baires , les recomiendo q escuchen a Diosque , el es mi coprovinciano(tucuman)y es muy samplero, eso si el muy cabron tiene un sampler ASR-10. Sacó un disco "el arte descomponer".
PD: el 29 de mayo estare por baires, en lo de massive attack, llevaré una rosa dentro de un libro. ;)

DafT GrooVe

músico
alta:16/02/04
#19 (respuesta al #18)
jue 13-may-2004 14:54

Estan muy buenos che! Me encanta, los que escuche hasta ahora me parecieron muy IDM.

Te felicito!

PD: Las ritmicas muy poco convencionales, me coparon.

nuevo mensaje 

volver al foro Músicos 

Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.

.