Foros
Comunicación directa entre usuarios de buenos aliens
Usuario registrado? identificate
Usuario nuevo? registrate
|
Foro: | ||
|
Tema: | ESCUCHEN ESTOOO!!!!! |
|
usuario |
mensaje |
|
mié 12-may-2004 18:40
"...los videojuegos no afectan a los niños, si asi fuera, estariamos todos saltando en habitaciones oscuras, comiendo pastillas de colores y escuchando musica repetitiva..."
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
mié 12-may-2004 18:47
"Computer games don't affect kids, I mean if pac-man affected us as kids, we'd all be running around darkned rooms, munching magic pills and listening to repetitive electronic music "
|
|
mié 12-may-2004 22:16
Esa frase tiene mas años q mi abuela... | |
Danulandia
alta:29/03/04 |
jue 13-may-2004 14:17
no solo es de antaño la frase sino que la dijo eduardo goijman "el pibe de los jueguitos" en el programa de Mario hace facil 1 mes , ya que apartir de alli la tengo de nick en el msn..
|
|
jue 13-may-2004 17:09
Hey Hey Hey POR QUE SIEMPRE LA AGRESION!? yo no dije, que Jp haya dicho eso!, esa frase la escuche en su programa que es muy diferente, la dice un locutor en off y por lo que se ve nadie lo escucho! en el programa mientras suenan los temas ese locutor tira data historica, como por ej. de que se trata el festival Movement de Detroit ect. ect., es interesante, mas para lo que desconocemos fuera de lo "nuestro", la url que les pase estaba mal, es: http://www.plasmarecords.com.ar (.ar) asi que ya saben! y la frase no esta exacta por que asi la recordaba yo(demasiado que pude estructurarla,), y muchas gracias al chico que la tipeeo exacta, y por ultimo solo me sorprendio, nada mas!
| |
BeSoTiKa
alta:18/01/04 |
jue 13-may-2004 18:08
Soy chica =) jejeje..!
|
Johny Wikinson
alta:16/09/03 |
vie 14-may-2004 10:27
que haces padre, mira de lo que me vengo a enterar, asi que JP esta en Cadena ECo de 10 a 12 de la noche??? padre, no es por nada, pero ese chabon no se cansa de chorear, yo era un oyente asiduo de Dj Times (no se si se acuerdan) por la NRG 101.1, estaba el Gran Capo Ferraro conduciendo tranqui, hasta que vino JP, comandado por "dj Dero" y le saco el programa, lo hicieron echar, y el capo se tuvo que mudar para la 90.3, y para colmo el cararota de JP se queria quedar con los derechos del programa!!!!! pero ahora que me decis lo de JP en Cadena eco......mejor no generar conflictos, que es lo que menos quiero......salu2 |
|
vie 14-may-2004 12:51
bellos recuerdos cuando le dabamos duro al mario 3. puras drogas tomaba don mario ke se clavaba un honguito y la flasheaba a pleno. | |
Danulandia
alta:29/03/04 |
vie 14-may-2004 14:34
No no .. no era agresion sorry se parecio eso no soy bueno escirbiendo!!
|
|
vie 21-may-2004 6:20
Los video juegos no tienen musica repetitiva. | |
|
vie 21-may-2004 6:24
Escuchen en esta pag la radio de old school game music.
| |
Demo
alta:20/04/04 |
vie 21-may-2004 17:13
Se van a reir, pero hace un par de meses cree ese email en cadena desde rosario, y ahora esta por todos lados jaja.
|
|
vie 21-may-2004 21:10
C.P.M: Quiero esos soniditos... ¿Dónde los podré conseguir?... obviamente sin samplear al MARIO BROS.
| |
|
sáb 22-may-2004 17:35
Ni idea de donde los podes sacar ,pero usa el subtractor o el malstrom de reason con estos dos sintes podes crear lo que quieras ,hasta ritmos podes crear superponiendo sonidos. |
Las opiniones y comentarios vertidos en estos foros son responsabilidad exclusiva de los particulares
que participan. Buenos Aliens desliga todo tipo de responsabilidad emergente de los mismos.